Xiaomi Mi Pro 2 Electric Scooter ⇒ 423,38€. Más Potencia para el Mas Vendido

El patinete que más se compra en España, es sin duda alguna el exitoso modelo de Xiaomi. Ahora el Xiaomi Mi Pro 2 Electric Scooter va a renovarse con un modelo que promete hasta 45 km de autonomía. Y ya puede ser tuyo el próximo éxito en ventas del mundo de los patinetes eléctricos.

Si hay un patinete que ha marcado un antes y un después en la movilidad urbana, ese es el de Xiaomi. Tanto su modelo normal, como el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro (o Xiaomi M365 Pro) van a verse renovados próximamente y la verdad es que tienen pinta de ser otro éxito en ventas.

Sobre todo este Mi Electric Scooter Pro 2 viene para competir en especificaciones y características con rivales de la gama algo menos económica en la que encontramos modelos como el Cecotec Bongo Serie S y similares.

Este precio coloca a la nueva versión Pro 2020 en un nivel de precio de modelos como el exitoso Ninebot KickScooter G30 Max, con el que comparte diversas características.

¿Dónde se podrá comprar el Xiaomi Mi Pro 2 Electric Scooter?

Si se agota algún cupón, echa un vistazo a la lista actualizada de los códigos promocionales de Aliexpress.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 mejor precio que en el black friday

Características del Patinete Mi PRO 2

Por el lado de la estética no podemos decir que este modelo sea una revolución en diseño. Unas líneas muy reconocibles y unas dimensiones y un peso muy similares a la versión anterior.

Entre las novedades, encontraremos la presencia de dos manetas de freno y de un sistema de luces mejorado. Unos detalles que se necesitaban una mejora desde la versión anterior y que ahora parecen hacerse realidad.

En cuanto a las palancas de freno, cada una de ellas controlará la frenada de uno de los sistemas de frenada, tanto el freno motor como el freno de disco. Una luz en la parte baja del frontal mejorará la visibilidad durante la conducción.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 plegable

Otras especificaciones del Mi Electric Scooter Pro 2

Aparentemente contaremos con un motor de 300W que nos aportará la acostumbrada velocidad máxima de 25 km/h. En este caso al parecer contamos con 3 modos de conducción y su batería de 12.8 Ah que otorgarán al M365 Pro 2 hasta 45 km de autonomía.

Filtraciones del Xiaomi M365 Pro 2.

Fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

El Xiaomi Mi Pro 2 se va a lanzar en China durante el presente mes de Julio, al menos eso es lo que afirma la filtración aparecida desde la propia Xiaomi en Filipinas, donde se detallan los próximos lanzamientos de la marca para este mes.

La fecha exacta de lanzamiento de este modelo de Xiaomi aún no se conoce, así como tampoco se conoce la llegada del Xiaomi Mi Pro 2 a Europa. En cuanto tengamos más información o este modelo salga a la venta, os informaremos al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *