Bongo Serie S Unlimited: Solo 549 Euros te separan del Patinete Deportivo que quieres

OJO a este patín Bongo Serie S Unlimited que ha sacado a la venta Cecotec. Muy atento a las características, diseño, especificaciones y (sobre todo) precio que tiene este nuevo modelo de la empresa española. Se puede comprar por 549€, pero no se trata de un patinete barato común. Este Serie S Unlimited viene pisando fuerte.

Antes de nada, tienes que saber que este modelo poco tiene que ver con los Bongo Serie A, con los cuales lo único que comparte es su ridículo peculiar nombre. Tampoco se trata de un patinete Bongo Serie Z recortado (aunque si tiene algunas similitudes más). Estos patinetes Serie S Unlimited tienen aspecto, características, estética y alma deportiva y eso les da una personalidad muy de agradecer.

¿Dónde se puede comprar el Patinete Bongo Serie S Unlimited con el Mejor Precio Online?

La mejor Oferta para el Nuevo Patín Bongo S Unlimited de Cecotec, lo encontramos en la tienda oficial de la marca. Donde cuenta con un precio de 549 Euros.

Ver Oferta

Esto implica entrega express y GRATIS en un máximo de 72 horas laborables, garantía de compra de 2 años y la posibilidad de Financiar tu compra hasta en 6 meses a traves de esta misma tienda online.

Compra el Bongo S Unlimited mas barato que en el black friday

Análisis de Características del Bongo Serie S Unlimited

Estos nuevos patinetes Bongo Serie S se sitúan en una Gama Media (tanto de la marca como del mercado en general), y atacan directamente en características y precio a los Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2, y en ciertos aspectos los superan.

En una Gama Media de los patines eléctricos dominados por los chinos (y no estamos diciendo que este no esté fabricado en China, que conste), lo cierto es que este Bongo Serie S Unlimited nos ofrece mucho y bueno, ante un sector del mercado tecnológico que parece que enquistado en imitar al modelo de Xiaomi.

Video Promocional del Cecotec Bongo Serie S Unilimited

Especificaciones Clave del Bongo Serie S Unlimited. Las 10 cosas que tienes que saber antes de comprarlo

  • El Patinete Bongo S Unlimited está fabricado en una aleación de Magnesio y Aluminio que disminuye el peso global del patín y lo hace más ligero y deportivo.
  • El diseño además de tener una gran personalidad, es una demostración de dinamismo y deportividad. El Frontal, con esas luces LED tan llamativas, el diseño del mástil y las ruedas de 10″ lo hacen un modelo estéticamente muy atractivo. Por otro lado la tabla de Bambú con una curvatura algo menos pronunciada que en los modelos de la Serie Z le sienta muy bien al patinete español.
  • Contamos con un motor que nos entrega una potencia máxima de 750 W y una potencia nominal de 350W, lo que lo sitúa por encima de la mayoría de patinetes baratos de la competencia en este aspecto, como por ejemplo el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S.
  • El motor esta situado en la rueda trasera, lo que ayuda a una conducción más deportiva y divertida. Al contar con tracción trasera el Bongo Serie S Unimited se afianza esa personalidad deportiva que envuelve a este modelo.
  • Batería Extraible e intercambiable. Si bien este aspecto ya lo hemos visto en los Bongo A. En este caso partimos de la base de que la batería (10000 mAh y 36V) nos ofrece una autonomía de 45 kilómetros. Lo que significa que comprando una batería secundaría de la misma capacidad, alcanzaremos los 90 km de autonomía. Totalmente diferencial.

  • La batería no se encuentra en el mástil como ocurre con la Serie más económica de Cecotec, sino que está justo debajo de la tabla y se accede a ella levantando la tabla de Madera XL. El Tiempo de carga de la batería está entre 4 y 5 horas, así que tenlo en cuenta…
  • Tendremos 3 modos de conducción , el confort o normal con una velovidad aproximada de 22 km/h, el eco con el que circularemos a una velocidad máxima de 18 km/h pero alargaremos la autonomía al máximo y el sport con el que se alcanzan los 25 km/h pero que es el modo de conducción que más consume.
  • El Bongo Serie S Unlimited cuenta con un Ordenador de a bordo bastante completo Ordenador donde veremos los parámetros básicos de la conducción (velocidad, kilometros recorridos, nivel de batería, modo de conducción) y además podremos configurar algunos aspectos del patín. No obstante no tenemos posibilidad de contar con una APP del Bongo Serie S.
  • Contaremos con un sistema de frenos compuesto por un doble disco de frenos en las ruedas delanteras y traseras. Estos frenos se accionarán a través de las correspondientes manetas de freno.
  • Neumáticos Tubeless de 10 pulgadas antireventones. Ya sabes ruedas más grandes, mayor estabilidad, aunque en esta ocasión se echa de menos una amortiguación adicional, y un modelo con ruedas de tacos para el Off-Road

Compra El Bongo S Unlimited en Oferta al mejor precio online

Lo Mejor del Bongo Serie S Unlimited 

Pedazo de estética que le han dado a este patín. Sin duda el diseño es de lo mejor que vas a poder encontrar en el mercado. Líneas aerodinámicas, tabla Bambú XL, ruedas de 10 pulgadas, y ese frontal lleno de personalidad… Pintaza
Potencia. Vale que la velocidad máxima está limitada en España a 25 Km/h, pero contar con potencia extra siempre está bien. Tanto para sacarte de un apuro puntual en el que necesitas un empujón extra como para subie sin problemas esas pendientes que te llevan de cabeza.
La Autonomía. Veamoslo así, 45 km de Autonomía es como ir de Alicante a Benidorm en patinete. Vale que todos sabemos que eso no se cumple al 100% porque a todos nos gusta pisarle, algunos tenemos unos kilitos de más, no hemos seguido las instrucciones de los primeros ciclos de carga, etc…. pero son 45 Km de autonomía que además cuenta con la posibilidad de ampliarse con una batería intercambiable.
La Tabla de Bambú XL. No me canso de decirlo, y es que no sólo le da un toque único a tu patinete. Sino que los amantes del Skate van a rememorar sensaciones olvidadas, a la vez que van a contar con una mejor ergonomía en la conducción
Por mucho que se diga, Cecotec es una empresa con sede en España, y eso es toda una ventaja. Si bien es cierto que existe cierta polémica en cuanto al origen de sus productos (que por cierto están diseñados en España, aunque la marca parece ser que ha usado el re-branding en algún momento y con algunos productos), lo cierto es que tener 2 años de Garantía es todo un seguro para tu patinete. Oye, y que si se rompe una pieza o necesitas una reparación, vas a contactar con gente que habla tu idioma…

Donde Comprar Bongo Serie S unlimited al mejor precio

Problemas del Bongo Serie S

Como está ocurriendo últimamente, el servicio técnico de Cecotec está teniendo problemas a la hora de resolver problemas, incidencias y de llevar a cabo las reparaciones. Si bien es comprensible dado las circunstancias que estamos atravesando, lo cierto es que este aspecto mancha la imagen de la marca y de unos productos muy destacables.
No contar con sistema Bluetooth y App Propia en el año 2020, suena ya un poco desfasado. Si bien el Ordenador de a bordo es un sistema muy completo para gestionar la información que necesitamos durante la circulación. Tener una Aplicación propia de los Bongo Serie S donde ver las estadísticas de uso, el estado de la batería o poder configurar algunos parámetros hubiese estado muy bien.
Amortiguación?? Hola ¿Dónde Estás?
Al parecer no parece que vayamos a contar con una versión Off-Road tal y como sucede con los Bongo Serie Z. Una pena.

Alternativas de compra al Bongo Serie S

Comprar el Bongo Serie S Unlimited ¿Merece la Pena? ¿Quién debería comprarlo? Opinión y Conclusiones

Este patinete de Cecotec no es a lo que estamos acostumbrados cuando pensamos en un patinete urbano. Digamos que se trata de una alternativa de compra que está pensada para aquellos que buscan un aspecto y unas prestaciones deportivas en un patinete eléctrico.

Una gran potencia, un diseño atrevido y atractivo que lo hacen una compra indicada tanto para jovenes que busquen una conducción deportiva, como para aquellos que estén hartos de un diseño de patín que se repite una y otra vez.

En conclusión, se trata de una alternativa que destaca por su autonomía, su potencia y su divertida conducción con tracción trasera que sin ser un modelo perfecto, si que trae muchas características de modelos Topes de Gama pero con un precio más reducido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *