Pure Air Pro Kimoa Edition. 500 W de Potencia y 50 Km de Autonomía por 499,00€. Esto se pone serio

El Patinete Eléctrico Pure Air Pro Kimoa Edition es uno de esos productos de definen a una marca. Diseño brillante y lleno de detalles, una potencia de 500W y sobre todo, una batería con 50 km de Autonomía. OJO a este bicho que le pone las cosas difíciles a los Xiaomi. ¿Merece la Pena Comprarlo? Te lo contamos en este artículo.

Pure Air Pr

¿Dónde comprar Pure Air PRO con el Mejor Precio Online?

Los Motivos para comprar el Pure Air PRO

  • Autonomía de hasta 50Km. Sin duda el aspecto diferencial de este patinete plegable urbano.
  • La Potencia de 500W ideal para ciudades con cuestas o para los amantes de una buena aceleración…
  • Ruedas de 10 Pulgadas con cámara y líquido antipinchazos. Es decir que por un lado tenemos el tamaño y la estabilidad de las 10 pulgadas, por otro lado, el confort de las ruedas con cámara y por último, la seguridad de no tener un susto en ruta.
  • El Diseño, los acabados y los detalles. Un puerto USB para el móvil, la base y el manillar anchos, peso soportado de 120 Kg, IP65… y un diseño exclusivo que hará que todos te miren cuando lo uses.
  • La Garantía y Tranquilidad de comprar un patinete eléctrico  de una marca especializada con tienda física con su propio taller, y que además es líder en Reino Unido.

Lo que tienes que saber antes de comprarlo.
  • Existen el Modelo Pure Air Pro Kimoa Edition y el modelo Normal, ambos comparten todas las especificaciones pero se diferencian en los colores… únicamente en eso.
  • Una Batería de 12.8 Ah tarda sus buenas 8.5 horas (o incluso 9) en cargar. Tenlo en cuenta por si eres de los que dejan el scooter cargando en el trabajo.
  • No tiene control de velocidad de crucero, por lo que toca mantener la aceleración constantemente. Y eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
  • Como anécdota contar que el Pure Air Kimoa Edition tiene como imagen comercial a Fernando Alonso (si ese, el de la Formula 1). De hecho mucha gente piensa que este es el patinete de Fernando Alonso, pero en realidad el piloto es el fundado de Kimoa, y de ahí que sea su imagen.

Compra El Patinete Electrico Pure Air Pro Kimoa Edition con el mejor precio online antes del black friday

Características del Pure Air Pro Kimoa Edition

Hace poco hablamos del Pure Electric Air Kimoa, el hermano pequeño de este modelo con el que comparte parte de sus características. Pero esta marca originaria de Reino Unido, ha querido dar un paso adelante con este modelo. Y lo hace ofreciendo una mayor batería.

De este modo se incrementan los 30 km que ofrecía la versión normal, hasta los 50 km de autonomía máxima. Una cifra que se coloca por encima de lo que nos ofrece el Xiaomi Mi Pro 2.

Por supuesto, otra de sus características estrella es la gran potencia promedio que nos ofrece el Patinete Pure Air Pro Kimoa Edition. Su motor de 500W hace posible que las cuestas se suban con total comodidad, incluso cuando el peso del usuario es bastante elevado.

Otros detalles a tener en cuenta son la excelente calidad de los materiales de construcción, la posibilidad de comprarlo con el diseño exclusivo de Kimoa (y al mismo precio que la versión normal), su resistencia al agua, y sus dimensiones, ya que al ser mas grande, lo hacen un patinete bastante más cómodo de conducir.

Pure Electric Air Pro, El patinete de Fernande Alonso que vale la pena adquirir

Nuestra Opinión del Patinete Air Pro de Pure Electric.

¡Es un señor patinete! Por mucho que la gente tenga al Xiaomi Mi 1S en alta estima, lo cierto es que el Pure Air Pro Kimoa Edition demuestra que otras marcas y otras visiones, pueden superar a “todos” los modelos de Xiaomi con relativa facilidad.

Más Potencia, más batería, más seguridad, más resistencia, mayor peso soportado… Y además detalles que demuestran que esta marca está especializada en patinetes eléctricos (el USB, la luz regulable, la tabla más ancha, las ruedas de 10″ con antipinchazos…)

En definitiva, este modelo es una de las mejores compras que se pueden hacer en este rango de precio, tan fiable (o más) que el de Xiaomi, y con detalles de Gran Patinete.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *