Oppo A73 5G. Con 5G, 90 Hz de Refresco de pantalla y 8 Gb de RAM solo 249,00 Euros. ¿Quién quiere un POCO?

El Oppo A73 5G tiene pinta de ser uno de los móviles del año 2021. Con un precio rompedor (249,00 Euros) y con especificaciones como el 5G, la tasa de refresco de 90 Hz y 8 Gb de RAM, parece una compra perfecta. ¿Realmente vale la pena? Te contamos las ventajas e inconvenientes y donde comprar el Oppo A73 5G con el Mejor Precio.

Oppo A73 5G. Compralo Ya con el Mejor Precio Online

¿Dónde comprar Oppo A73 5G con el Mejor Precio Online?

Los Motivos para comprar el Oppo A73 5G

  • Un hardware que está a la altura de los mejores Gama Media más caros de 2020. Los 8 Gb de RAM y el Procesador Dimensity 720 parecen una combinación ganadora.
  • La Conectividad 5G cada vez más necesaria y como demuestra el Oppo A73 5G, cada vez más barata.
  • La tasa de refresco de 90Hz es de esas cosas que una vez pruebas no puedes vivir sin ellas.
  • La ligereza de este A73 5G no es habitual y se agradece no llevar un ladrillo en el bolsillo. Además Oppo es una marca que cuida mucho el diseño de sus teléfonos móviles, incluso de los más baratos.

Oppo A73 5G. Te contamos nuestra opinión y las ventajas e inconvenientes de comprarlo

Lo que tienes que saber antes de comprar el A73 5G

  • La conectividad 5G y la tasa de refresco de 90 Hz son una característica espectacular, pero incrementa el consumo energético, y la batería de 4000 mAh puede quedar algo justa para los usuarios más exigentes.
  • Sobre el papel 18W de carga rápida pueden parecer pocos, pero con una batería de 4000 mAh son suficientes para tener una buena (y corta) experiencia de carga de batería.
  • La fotografía no es el apartado más destacable de este dispositivo. La principal cumple pero no enamora, y el sensor para el bokeh, se antoja cada vez más un sensor de relleno.

Características del OPPO A73 5G

Oppo está haciendo las cosas muy bien en la Gama Media. El Oppo A72 está siendo todo un éxito en ventas, y con este aún en el mercado, la marca China con mayor proyección en nuestro país lanza el nuevo Oppo A73 5G. Un nuevo dispositivo que apunta a ser uno de esos teléfonos móviles más vendidos tanto libres como por las Operadoras de Telefonía en este 2021.

Su característica Estrella, como no puede ser de otro modo, es la conectividad 5G, que empieza a ser un básico. No obstante, a pesar de no llamar tanto la atención, es el hardware que monta lo que hace de este móvil un rival muy duro de batir.

Y es que los Procesadores Mediatek han cambiado las reglas del juego. Y este procesador Dimensity 720, tanto por potencia como por conectividad, le ofrece al Oppo A73 5G las bases sobre las que montar un móvil con mucha potencia (más de 300000 puntos Antutu) y un rendimiento espectacular.

A este procesador, le acompañan 8 Gb de RAM, que dicho sea de paso, verlo en la Gama Media es una locura. Hablamos de 8Gb del tipo UFS 2.1 acompañado de 128 Gb de Almacenamiento como única versión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Especificaciones Técnicas del Oppo A73 5G

Dimensiones y Diseño

Dimensiones: 16.22 x 7,5 x 0.79 cm

Peso 177 gramos

Colores disponibles: Azul Marino y Neón


Pantalla

Pantalla: 6.5 pulgadas

Tecnología Panel: LCD

Resolución: FullHD+ (2400 x 1080)

Densidad de Píxeles: 405 PPI

Tasa de refresco: 90Hz

Respuesta táctil: 120 Hz

Brillo: 480 nits


HardWare y Batería:

Procesador: Mediatek Dimensity 720

GPU: NATT MC3

Memoria RAM: 8Gb UFS 2.1

Almacenamiento: 128 Gb

Ampliable por microSD

Batería 4040 mAh

Carga Rápida: 18 W


Cámaras

Delantera: 8 MP

Principal: 16 MP

Gran Angular: 8 MP 119º

Sensor Retrato: 2 MP


Bluetooth 5.1

USB Tipo C

Antena 5G

GPS

Sensor Huellas Lateral

Triple Cámara del Oppo A73 con sensor principal de 16 megapíxeles, Gran Angular y un sensor para el retrato

Conclusiones y Nuestra Opinión del Oppo A73 5G

Tal y como ya hemos comentado, en nuestra opinión este móvil va a ser todo un éxito en ventas. Sobre todo con las ofertas que seguramente nos ofrecerán en breve las operadoras.  Pero que sin embargo una opción más inteligente es comprarlo libre tanto desde España como de Importación para que no venga con sorpresas (como la doble SIM bloqueada y similares).

En términos generales es un móvil muy completo, que destaca por su potencia, velocidad y fluidez, y sobre todo por la conectividad 5G con un precio muy bajo.

Si bien en términos generales, no es de esos terminales que pueda llamar la atención a los amantes de la fotografía. Pero, sin embargo cumple muy bien con lo que le pide a un móvil la mayoría de los compradores.

En cuanto a lo que a buen seguro, y según las críticas de los usuarios será uno de los puntos flojos del móvil, es decir el tamaño de la batería… Desde nuestro punto de vista, 4000 mAh de batería son suficientes para un día de uso.

Son los usuarios con altas exigencias Gaming y los que usen el Vídeo con asiduidad los que mas lo noten. Pero eres tu el que debe decidir si prefieres tener un móvil más ligero o uno con más batería. Eso va a gustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *