Honor Watch GS Pro. El Smartwatch Realmente Deportivo que ha presentado Honor con un precio de 118,14 Euros

Si eres amante de la aventura, no puedes comprar cualquier Smartwatch. El Honor Watch GS Pro, es uno de esos relojes inteligentes de los que debes valorar su compra. Por un precio de 118,14€ puedes comprar este GS Pro, con su diseño Rugerizado, su batería de 25 días, sus 48 horas de uso de GPS y su función Route Back entre otras muchas características… Descubre porque debes comprar este Watch GS Pro.

La filial de Huawei se ha lanzado de cabeza a vender relojes inteligentes “baratos” pero con unas características, especificaciones y funciones que son la envidia de la competencia. Si el Honor Magic Watch 2 está siendo la revolución en ventas en las principales Tiendas Online, ahora con el Honor Watch GS Pro, la cosa se pone dura.

Un diseño rugerizado con 14 certificaciones militares con una autonomía de hasta 25 días y GPS integrado y el sistema Route Back y modo de entrenamiento de esquí como principales novedades. Pero sin olvidar las tecnologías que Huawei ya viene usando en sus dispositivos desde hace un tiempo. Descubre lo que puede ofrecerte el Honor  Watch GS Pro.

¿Dónde comprar Honor Watch GS Pro con el Mejor Precio Online y envío desde España?

Echa un vistazo a lista de códigos promocionales de aliexpress >aquí< para encontrar más y mejores descuentos.Compra Ya el Honor Watch GS Pro con el Mejor Preciko Online antes del Black Friday

Especificaciones Técnicas del Honor Watch GS Pro

  • Pantalla Amoled 1.29 pulgadas
  • Resolución 454×454 píxeles
  • Densidad de píxeles: 326 PPi
  • Peso: 45.50 gramos sin la correa
  • Correas intercambiables.
  • Disponible en 3 versiones: Blanco, Negro y Camo Blue (correa textil con estampado militar con tonos azules)
  • Bluetooth 5.1
  • Certificación Militar: MIL-STD-810G
  • Resitencia hasta 5 ATM de presión.
  • Sensores: Sensor de Ritmo cardíaco, Saturación de Oxígeno (SpO2), Barómetro, algoritmo Huawei TrueSeen 3.5.
  • Dual GPS: GPS + Glonass
  • Batería de 790 mAh
  • Autonomía hasta 25 días uso normal, 48 horas de GPS y hasta 100 horas de entrenamiento outdoor.
  • 100 modos de entrenamiento

El reloj inteligente Aventurero de Honor se presenta mas barato que la competencia y una funciones TOP

Análisis de características del Honor Watch GS PRO. Resistente por encima de todo (o por debajo)

El diseño de este smartwatch de Honor no puede engañar a nadie (ni lo pretende). Se trata de un reloj inteligente con un diseño rudo, aunque bien conseguido, en el que los factores que priman por encima del resto son la resistencia y la funcionalidad.

Esta pensado para la práctica de deportes de riesgo y aventura, y por ello el diseño rugorizado (aunque algo menos basto que otros modelos similares) y las certificaciones de resistencia son esenciales.

En concreto con este Honor Watch GS Pro contamos con certificación militar en 14 categorías diferentes. De esta manera el smartwatch de Honor tiene certificada la resistencia a temperaturas extrema (desde -40º hasta los 70ºC), la salinidad, la radiación solar, choques, baja presión por altura, contra arena y polvo, vibraciones y contaminación de fluidos.

A estas certificaciones hay que añadirle una resistencia hasta 5ATM que lo hacen apto para las actividades acuáticas.

Diseño rugorizado y funciones de deporte de aventura en el Honor GS Pro

Autonomía Brutal

Hablar de 25 días de autonomía en un reloj inteligente es una gran noticia, pero en el caso de un smartwatch orientado a las actividades al aire libre, mucho más. -y no solo por las tres semanas y pico que te puedes olvidar del cargador con un uso normal, sino porque Huawei asegura que puede alcanzar hasta 48 horas de uso continuado del GPS y hasta 100 horas usando las funciones de entrenamiento al aire libre.

Las Funciones Deportivas Honor Watch GS Pro

Mas allá de los modos de entrenamiento que tiene este reloj de Huawei-Honor. Lo que diferencia a este reloj inteligente y lo hace muy apto para las actividades outdoor es el Dual GPS y su sistema Route Back.

Con el Doble GPS conseguimos una ubicación más precisa del dispositivo y eso nos permite entre otras cosas contar con el sistema Route Back. Con él el Honor GS Pro, guarda la ruta que hemos seguido y nos marca el camino de vuelta sin necesidad de tener el teléfono a mano.

También contaremos con los mencionados modos de entrenamiento, que en este dispositivo llegan a 100 modos de entrenamiento. Entre ellos se incluyen los típicos. Aunque también contaremos con el montañismo, el senderismo, natación en aguas abiertas, triatlón, remo, trail running y esquí.

SI, esquí. Y esta es una de las grandes novedades de este Smartwatch GS PRO de Honor. Y hablamos tanto de esquí “clásico” como de Snowboard y esquí de fondo. De hecho usa los datos obtenidos del GPS, de los sensores de la salud, y del barómetro, para hacer las veces de entrenador personal y nos da datos muy valiosos de nuestra sesión (distancia recorrida, mayor pendiente, velocidad media, etc.)

Watchfaces y mediciones de salud muy completas en el GS PRo de Honor

Control de la Salud

El medidor de la frecuencia cardíaca 24/7 ya es un clásico en este tipo de dispositivos, pero que se hace imprescindible en un smartwatch destinado a la aventura.

De hecho, las actividades a las que se destina este Honor GS Pro, hacen que además de la frecuencia cardíaca, la medición de la saturación del Oxígeno sea algo muy a tener en cuenta, y que en este smartwatch también encontramos.

Al igual que el control del sueño y su calidad, es decir cumplimos con los aspectos principales para medir la salud.

Aunque un Smartwatch al fin y al cabo

Por muy rugorizado que sea, y por muchas funciones deportivas “extremas” que incluya, esto no deja de ser un smartwatch. Y como tal, necesitamos que cumpla con una serie de especificaciones para considerarlo válido para su compra.

De la Batería ya hemos hablado, pero otro de los aspectos principales de este Honor Watch GS Pro, es su pantalla. Y en este aspecto un panel Amoled de 1.39 pulgadas y una resolución 454 x 454 píxeles nos prometen una gran visualización. Por cierto, la pantalla amoled se encuentra bordeada y protegido por un bisel de acero inoxidable.

Además contaremos con otras funciones de los relojes inteligentes “normales” que se agradecen mucho. Por ejemplo la posibilidad de realizar llamadas (no independientes, sino que por bluetooth al estilo manos libres), hacer fotografías a distancia e incluso almacenar y reproducir música desde este dispositivo.

Alternativas de compra similares recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *