Xiaomi WalkingPad C1. Comprala con el Mejor Precio ⇨ 279,37€ con cupón de Descuento.

Compra la Cinta de Andar Xiaomi WalkingPad C1, con el Mejor Precio Online usando nuestro cupón de descuento. AHORA puedes adquirirlo con un precio de 279,37€ con envío desde España. OJO a esta cinta porque con este precio y sus características, puede ser de esos artículos que te cambian la vida.

¿Dónde comprar Xiaomi WalkingPad C1 con el Mejor Precio Online?

Compra la WalkingPad C1 de Xiaomi con el Mejor Precio Online

 

Características de la Cinta para andar WalkingPadC1

Si te planteas comprar una cinta para andar estas de enhorabuena. La cinta de andar Xiaomi WalkingPad C1 llega para hacerse un hueco en tu casa. Pero un hueco pequeño, ya que su gran virtud es su sistema de plegado.

Pero la WalkingPad C1 no sólo es una cinta plegable que puedes guardar en cualquier sitio. También es una de los mejores métodos para mantenerse activo incluso sin salir de casa. Y de eso sabemos un poco ¿no?

Aparte de esto, esta cinta, como buen dispositivo avalado por Xiaomi, cuenta con una relación calidad-precio que pocos pueden igualar.

La Cinta de Andar WalkingPad C1 de Xiaomi es una de las compras recomendadas por calidad-precio

Los Motivos para comprar la Cinta de Andar Xiaomi WalkingPad C1

  • Marco de Aleación de Aluminio que le da una robustez tan necesaria como de agradecer en un artículo sobre el que vas a estar andando.
  • Diseño plegable muy práctico. No te tienes que preocupar por donde vas a guardar la cinta para andar.
  • La Plataforma de andar esta construida con varias capas que disminuyen el rebote y por tanto protegen tus articulaciones.
  • El Modo Automático que se adapta a la velocidad de tu zancada.
  • Sincronización con el móvil mediante una aplicación con la que puedes controlar todas las funciones de la cinta de andar.

 

Cinta de Andar Plegable y Barata. La Xiaomi WalkingPad C1 puede ser comprada en Oferta incluso antes del black friday

Diseño, construcción y plegado de la WalkingPad C1

En estas condiciones la Xiaomi WalkingPad C1 ocupa 85,5 cm de largo y 52,8 de ancho, con una altura de 14,5cm. O lo que es lo mismo, la puedes guardar en cualquier rincón.

Otra de sus grandes virtudes la encontramos en su diseño y los materiales de construcción que se han usado. La Aleación de Aluminio, a pesar de ser una cinta de andar económica, lo hacen muy robusta (capaz de soportar hasta 90kg).

Lo mejor es que por dimensiones y peso (también por las ruedas que incorpora) puedes guardar tu cinta de andar en cualquier parte (debajo de una cama, o del sofá). Y de paso evitas que tu Xiaomi WalkingPad C1 se convierta en un tenderete para la ropa.

También hay que destacar la cinta multicapa que aumenta la amortiguación. Grandes noticias para tus rodillas… y para tus oídos. Porque la escasa distancia entre la cinta y el suelo disminuye el sonido al usarla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo que tienes que saber antes de comprar la cinta para andar C1 de Xiaomi

  • No te confundas, esto es una cinta para andar, no es una cinta de correr. Eso si, puedes llegar a trotar algo si no es que te entusiasmas demasiado
  • El peso máximo soportado se encuentra en los 90 Kg de peso. Atento a este dato porque es muy relevante en este tipo de artículo.

Modos de Uso

La Walkind Pad C1 de Xiaomi cuenta con dos modos de uso. El modo Automático y el Manual. En el manual nosotros seremos los que marquen la velocidad de la caminata. Esto lo puedes hacer tanto desde el mando inalámbrico de la cinta como desde la aplicación móvil.

En cuanto al modo automático, comentar que el sistema patentado por los creadores de la WalkingPad C1. Este sistema detecta la posición del usuario al reconocer la zona donde se produce la pisada, y adapta la velocidad a esa posición.

De esta manera, cuando la pisada esté hacia delante de la cinta, la velocidad se incrementará, disminuirá cuando la pisada se encuentre en la zona trasera de la misma.

Pero una cinta de andar suelta por la casa, es un peligro para cualquier niño curioso que quiera probarla. Por ello contaremos con varios sistemas de seguridad, entre los que destaca el seguro para niños y una limitación de velocidad para novatos.

La WalkingPad C1 tiene un diseño digno de una cinta de andar mas cara. Pero ahora puedes comprarla con el mejor precio online

Nuestras Opiniones de la Xiaomi WalkingPad C1

Si bien esta WalkingPad C1, no es un artículo para deportistas avanzados acostumbrados a largas sesiones de running. Si que nos encontramos ante un producto muy útil para aquellas personas que quieran mantener la forma, o para aquellos que por diversas circunstancias (si, también confinamientos) no puedan salir de su casa.

En cuanto a las especificaciones de esta cinta de andar, en nuestra opinión nos parecen suficientes para el uso que se tiene pensado para este producto. Es decir, es una cinta de andar plegable, ligera (solo 22 Kg), pero al mismo tiempo robusta y con un diseño cuidado y atractivo.

Especificaciones Técnicas

  • Dimensiones Desplegado: 144,9cm x 52,8 x 11,7cm
  • Dimensiones Plegado: 85.5cm x 52,8cmx 14,55cm
  • Peso: 22 Kg
  • Material de Fabricación: Aleación de Aluminio
  • Cinta Multicapa
  • Peso Máximo: 90 Kg
  • Velocidad Máxima: 6 Km/h
  • Velocidad Mínima: 0,5 Km/h
  • Mando a Distancia con Pantalla Digital
  • Aplicación Móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *