Robot Aspirador Xiaomi Viomi V3 ⇒ 299,99€. Características y Donde Compralo con el Mejor Precio

Gran Oferta de Descuento para el Xiaomi Viomi V3 un Robot Aspirador Híbrido capaz de aspirar y fregar, como los mejores pero con un precio mucho más bajo. Descubre el Chollo por Tiempo Limitado que hemos encontrado para este Robot. Compralo con un precio de 299,99 Euros.

Xiaomi tiene varias empresas con las que colabora para fabricar varios de sus dispositivos. Y aunque algunos se pueden comprar bajo la propia marca Xiaomi, otros lanzamientos cuentan con su apoyo, pero no con su nombre. Así ocurre, con los Robot Aspirador, sector con el que Roborock (con modelos como el Roborock S6) y Viomi (con este Viomi V3 como novedad) para incrementar el tamaño de su catálogo.

De hecho este Xiaomi Viomi V3 es un modelo de los que cuando lo conoces se convierte en una opción TOP en tu lista de posibles compras. Destacando por un gran sistema de mapeo y navegación, una deposito de sólidos muy generoso, una gran Batería y un sistema de fregado mejorado que lo colocan en competencia directa con el Conga 4490. Toda una Sorpresa este V3.

¿Dónde Comprar el Xiaomi Viomi V3 con el Mejor Precio online y envío gratis?

Video Review del Viomi V3

Características del Xiaomi Viomi V3 ¿Vale la pena Comprarlo?

Sin duda la característica mas importante de este Robot Aspirador de Xiaomi es el sistema de guiado láser. Este método de guiado y navegación, hacen de este modelo de los mejores que hay a la venta, al menos en este aspecto. Además, sus 12 sensores lo hacen uno de los mejores aspiradores de la marca en este 2020.

Pero el avance más sorprendente de la marca, lo encontramos en el sistema de fregado, donde el Viomi V3 ha implementado un sistema similar al Scrubbing de los Conga, y la elección de niveles del flujo de agua controlados electrónicamente. Todo un acierto en un aspecto olvidados por muchas marcas.

Otro de los aspectos destacados del V3 de Viomi lo encontramos en su autonomía. Con una Batería de 4900 mAh la autonomía asciende hasta los 150 minutos. OJO, que además contamos con la función de retorno a la base de carga que hace posible que el robot se cargue y continúe con sesión de limpieza.

Todo ello lo hacen una compra muy acertada, sobre todo si pillas algún cupón de descuento o una promoción que lo dejen en un precio entorno a los 400€. No obstante échale un ojo a las especificaciones más destacadas y las características que en nuestra opinión debes de tener en cuenta antes de comprar este dispositivo, para así eliminar las posibles dudas.

Mapeado laser LDS en el V3 de Viomi. Un Tope de Gama Barato y muy completo

Lo Mejor del Robot de Limpieza Xiaomi Viomi V3

  • El sistema de navegación por láser LDS, sus (anticolisión, anticaídas, de alfombras, giroscopio, etc) y el Algoritmo SLAM, hacen de este Viomi V3 una de las alternativas de compra del mercado más inteligentes. Esto se traduce en un menor uso de recursos y una limpieza más rápida.
  • El Viomi V3 se vende con tres depósitos. Destaca el Depósito Mixto con un compartimento para líquidos de 200ml y otro para sólidos de 300ml. Por su parte contamos con otros dos depósitos, uno para sólidos y otro para líquidos, ambos con una capacidad de 550 ml.
  • Filtro HEPA con un sistema que elimina el 99% de las bacterias
    Mapero Láser y Grandes Descuentos para comprar el Viomi V3, una gran alternativa
  • Batería de 4900 mAh que nos permite limpiar hasta 250 metros cuadrados (unos 150 minutos de limpieza). Claro está que depende de la potencia con la que uses o programes el Robot V3 (Silencioso, Normal, Fuerte y Máxima Potencia).
  • Compatibilidad con la Aplicación Xiaomi Mi Home, que lo meten de lleno en el sistema domótico de Xiaomi. Con esta APP podremos programar la limpieza, crear rutinas de limpieza, limitar zonas aspirado o fregado con barreras virtuales, seleccionar el nivel de potencia de succión o de fregado… Todo ello con la posibilidad de guardar hasta 5 mapas virtuales
  • Un sistema de Fregado mejorado que imita la limpieza humana con fregona. Algo que hasta ahora tan solo habíamos visto en los Robots Conga, pero que llega y mejora Xiaomi con la posibilidad de seleccionar si quedemos este método de limpieza en “Y” o el sistema de fregado tradicional.
  • También se mejora el fregado en el sentido de que contamos con un control del flujo de agua a través de un sistema eléctrico que sube el nivel de fregado de Viomi.

Xiaomi Viomi V3 con el mejor precio online tan barato que parece black friday

Aspectos a tener en cuenta si vas a comprar un Viomi V3

  • En las especificaciones Técnicas se habla de un nivel de sonoridad de 75db, lo que no lo hacen un Robot de Limpieza especialmente silencioso. Eso si, si piensas usarlo cuando no te encuentres en casa (como la gran mayoría de compradores) no será un problema de mayor importancia.
  • Tener 3 depósitos está muy bien, pero ten en cuenta que cuando uses el depósito mixto los tamaños se verán reducidos. Por tanto, la autonomía también porque aunque pueda usarse durante 150 minutos, cuando el deposito está lleno (o vacío, según cual sea) la limpieza se acaba.
  • La potencia. Tenemos por un lado 4 niveles de potencia, que van desde el modo silencioso con 300 Pa, hasta el Máximo con 2600 Pa. No obstante en el mercado existen alternativas con precio similares (al menos con cupones y en temporadas como el Black Friday) que alcanzan los 8000 Pa. Si bien esto no es determinante si no tienes alfombras, si que es crucial si tu hogar tiene alguna que otra alfombra instalada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *