Xiaomi Smart Air Fryer. Diseño y conectividad para freir sin aceite por 72,99 Euros

La Freidora Sin Aceite Xiaomi Smart Air Fryer llega a España con un precio de 72,99 Euros. Estamos ante un nuevo exponente de lo bien que lo puede hacer Xiaomi a bajo precio. Un diseño muy cuidado y compacto, conectividad con el móvil y además es compatible con Asistente de Voz. ¿Vale la pena comprarla?

cOMPRA YA LA xIAOMI sMART aIR fRYER CON EL MEJOR PRECIO ANTES DEL BLACK FRIDAY

¿Dónde comprar Xiaomi Smart Air Fryer con el Mejor Precio Online?

Los motivos para comprar la Xiaomi Smart Air Fryer

  • Diseño minimalista. Xiaomi huye de las grandes pantallas e incluye una rueda de control con la pantalla integrada que le queda muy bien al dispositivo.
  • Conectividad Móvil. Posiblemente es el aspecto más diferencial de esta Xiaomi Smart Air Fryer. Muy útil para programar los modos de cocción.
  • Compatibilidad con Asistente de Voz. Esta función es muy práctica sobre todo cuando tienes las manos sucias.
  • La aplicacion Mi Home que además de las funciones de programación y control incluye además un practico recetario.

Lo que tienes que tener en cuenta antes de adquirirla

  • La cubeta esta recubierta con un buen material antiadherente, se desmonta con facilidad para limpiarlo y cuenta con una rejilla adicional (tipo grill). Pero su tamaño de 3.5 litros tiene la capacidad justa para preparados para 2 comensales.
  • Se puede regular la temperatura de cocción de 80 a 200ºC.

Nuestra Opinión de la Xiaomi Smart Air Fryer

Si lo que estás buscando es un electrodoméstico compacto, elegante y funcional, la Xiaomi Smart Air Fryer puede parecer la freidora sin aire adecuada para ti. Pero antes de comprarla tendrías que tener en cuenta algunos factores que pueden hacer de ella la compra perfecta o un desastre de adquisición.

En primer lugar deberías tener en cuenta la capacidad de esta freidora sin aceite y cuantas personas sois en casa. Es bastante práctica para un par de comensales, pero se queda corta para una familia de 4 personas.

También debes tener claro que el aspecto diferencial ed la Xiaomi Smart Air Fryer es su conectividad y la compatibilidad con Asistentes de Voz. Si a ti eso te da igual, existen alternativas en el mercado como la CecoFry Advance que tienen unas especificaciones similares pero al no tener esta conectividad resultan bastante más baratas.

Por último, tienes que estar muy pendiente a las ofertas que puedas llegar a encontrar en internet. La Xiaomi Smart Air Fryer es el típico dispositivo que varia mucho el precio de una tienda a otra o dependiendo de si hay una oferta o no. Y esas ofertas son lo que realmente marcan la diferencia.

Sin embargo, no se puede decir que la Mi Smart Air Fryer sea una mala compra incluso a su precio habitual de 120 Euros. Es bonita, funcional, practica y además la puedes controlar con el móvil. Así que si pillas la oferta adecuada lánzate a por ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *