Xiaomi Mi Watch. El Mejor Smartwatch en Calidad-Precio ⇨ 118,49 Euros

Ya se ha presentado Oficialmente el Xiaomi Mi Watch, y YA LO PUEDES COMPRAR. Por un precio de 118,49 Euros, puedes ser el primero en estrenar el Smartwatch de Xiaomi. OJO que pinta a relojazo, con eSIM 4G, Control de Oxigeno en sangre, un diseño Premium  y 570 mAh de batería.

Compra YA Xiaomi Mi Watch Al Mejor Precio sin esperar al Black Friday

Si bien, Apple domina el mercado de los relojes inteligentes con mano de hierro, lo cierto es que la competencia ha iniciado el contraataque. Y es el Xiaomi Mi Watch, el que parece enfrentarse con más fuerza al reloj de Cupertino. Si bien, no es la primera aproximación de Xiaomi a este mercado (échale un ojo al Amazfit GTS), lo cierto es que si que lo es bajo su marca principal.

¿Dónde Comprar el Xiaomi Mi Watch con el Mejor Precio Online?

Calidad-Precio en el Mi Watch de Xiaomi

Características del Nuevo Smartwatch de Xiaomi

Este nuevo reloj inteligente de Xiaomi, no oculta para nada su intención de parecerse al Apple Watch. Y no sólo lo hace en el diseño, sino que también lo hace en cuanto a la mayoría de funciones e incluso en alguno de sus defectos.

Llama poderosamente la atención, la inclusión del mismo tipo de corona (si, esa ruedecita situada en el lateral derecho), que incluye el modelo de la Manzana Mordida.

Diseño del Reloj de Xiaomi

Sin ir más lejos el diseño de este Mi Watch, es un claro calco del mejor Smartwatch del momento. Y esto no lo entendamos como algo malo, al fin y al cabo estos dispositivos, únicamente pueden ser redondos o rectangulares… Aunque lo que si que hay que comentar es que a pesar de las similitudes, este Xiaomi es algo menos refinado que el modelo americano.

Con unos bordes menos redondeados, y un mayor grosor, se siente algo más grande y pesado. De hecho el único tamaño en el que se encuentra disponible, es en 46mm. Sin opción de una versión más pequeña. Aunque, en cambio si disponemos de dos acabados diferentes, en funciones de sus materiales.

Tenemos un acabado en acero inoxidable, cristal y correa de silicona, y una segunda (mas premium), con acabado cerámico, pantalla de zafiro y correa de acero. También lo encontraremos en dos colores diferentes, aunque tanto el gris claro, como el oscuro se ven muy elegantes.Tu Smartwatch Barato de Xiaomi, en Oferta para el Black Friday

Una Pantalla muy Cuidada.

Y no lo decimos solo por la calidad de la misma, que por cierto, alcanza una densidad de 326 píxeles por pulgada. Sino sobre todo por los bordes, muy bien a provechados, y que es uno de los aspectos, que lo distinguen de otros smartwatch baratos.

Hablamos de un panel Amoled de 1.78 pulgadas, que además contará con más de 100 smartfaces para que la personalicemos a nuestro gusto. Y si no tienes bastante, puedes seleccionar el fondo de pantalla de tu galería que más te guste.

Un Hardware para ser el Mejor Smartwatch

O al menos del ecosistema Android, o eso es lo que pretende. Con un procesador Snapdragon 3100, 1 Gb de RAM y 8 Gb de Almacenamiento, este wearable se sentirá ágil y rápido. O al menos lo suficientemente rápido para tratarse de un reloj.

Pero, si bien la potencia y el almacenamiento son importantes, es la autonomía (gestión de energía) y la conectividad lo que realmente importa en un reloj de estas características.

Y de autonomía, no nos podemos quejar. Y no porque las 36 horas que nos ofrece el Mi Watch nos parezcan suficientes. No nos podemos quejar porque ningún dispositivo de estas características nos ofrece nada mejor.Y es que la tecnología no da para más en estos momentos, y los 570 mAh de batería, es lo que dan, si metes más amperaje, el reloj dejaría de ser útil y manejable.

Vale, que si, que el Huawei Watch GT2, ofrece más, pero no es exactamente lo mismo, sino lo crees, lee el post en el que hablamos de él.

Micrófono, altavoz y eSIM. ¿Pero este Xiaomi Watch es un reloj o un móvil?

Pues eso, la conectividad es uno de los fuertes de este dispositivo, de tal forma que es uno de los más completos que se pueden comprar a día de Hoy.

Y es que al típico GPS, al Bluetooth y al Chip NFC para realizar pagos, la firma China a incorporado a su primer reloj una eSIM 4G. Esto unido al micrófono y al altavoz, hacen que este dispositivo pueda realizar llamadas, incluso de manera independiente al teléfono móvil.

Sin duda esta es una de esas especificaciones que marcan la diferencia respecto a sus competidores.Diseño Premium y precio bajo para el Xiaomi Mi Watch

Softwate. Es un Xiaomi, por tanto… Hola MIUI for Watch

De hecho esta es una de las mejores noticias para los que deseamos que las alternativas Android que aparezcan en el mercado realmente valgan la pena. Hablamos de un Smartwatch que funciona con Wear OS con una personalización de Xiaomi llamada Miui for Watch (ooh sorpresa).

El resultado, es una interface intuitiva y fácil de usar, que además es compatible con todas aquellas Aplicaciones que lo sean con el sistema Operativo Android para relojes.

De hecho, hasta 40 APPs son las que tendremos instaladas en el dispositivo, que van desde las típicas enfocadas al deporte, como de personalización, pasando por algunas de reproducción multimedia.

Pero la característica estrella en este aspecto, es que el nuevo Xiaomi Mi Watch, es totalmente compatible con el ecosistema Mi Home. Ya sabes, desde bombillas, a calefacciones, ventiladores, AACC, robots aspiradores, lavadoras, etc… de la marca Xiaomi.

Deporte y Salud

El nuevo dispositivo de Xiaomi, tiene un espíritu deportivo, aunque no lo creas. De hecho, soporta hasta 10 programas deportivos preestablecidos, entre los que incluye la natación. Y es que este Mi Watch, cuenta con una resistencia de hasta 5 ATM, por lo que es totalmente compatible con esta practica deportiva.

En este aspecto, destacan, además de las funciones clásicas (medidor de ritmo cardiaco, distancia recorrida, pasos, calorías, etc…) la opción de monitorizar el sueño y sobretodo la medición del VO2 Max en sangre.

Un aspecto, sin duda, este de la salud que ha sido muy cuidado por la marca del Arroz, tal y como demuestran sus funciones de salud y la colaboración con FirstBeat. De forma que los datos conseguidos con tu reloj pueden ser usados con uno de los softwares deportivos más reconocidos.

 

2 respuestas a «Xiaomi Mi Watch. El Mejor Smartwatch en Calidad-Precio ⇨ 118,49 Euros»

    1. Entiendo que tienes problemas con el proceso de compra del Xiaomi Mi Watch. Necesito conocer mas detalles de la incidencia para poder ayudarte en el proceso de compra de tu Smartwatch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *