Xiaomi Mi TV Stick. Ya puedes comprarlo por menos de 28,43€. SUPER CHOLLO

Xiaomi convierte tu TV antigua en inteligente con el Mejor Precio en relación con la calidad, que se puede encontrar en el mercado. Ya se puede comprar el Xiaomi Mi TV Stick por solo 28,43€. El Nuevo Chollo para tu salón.

Al Amazon Fire TV Stick le ha salido una dura competencia con este nuevo dispositivo. El Xiaomi Mi TV Stick llega al mercado dispuesto a robarle el trono de las ventas y convertirse en la compra inteligente de este 2020.

Con el Mi TV Stick, Xiaomi completa su sistema de entretenimiento que tiene como mayor valor el Xiaomi Mi Box S, y cuyas Smart TV (que puedes ver aquí)  es posible comprar en España ya desde hace meses. Una nueva aproximación a tu salón que promete mucho. Pero ¿Realmente vale la pena comprar el Xiaomi Mi TV Stick?

¿Dónde se puede comprar el Xiaomi Mi TV Stick con el Mejor Precio?

 

Xiaomi Mi Stick. Compralo Ya en Oferta y no esperes al Black Friday

Características del Mi TV Stick de Xiaomi.

El concepto es conocido. Para que me entiendas, es como tener el Stick de Amazon, prácticamente igual. Es decir una especie de memoria USB de la antiguas y grandotas. Y como este la conexión a la TV es a través del puerto HDMI.

En cuanto al mando a distancia es el minimalismo que impera en la marca china, la que se impone. Una cruceta con un botón en el centro a modo de intro, el botón de encendido, el del micro, los de volumen y tres botones que van a la home, atrás y al box de aplicaciones. Además contamos con dos botones dedicados para Netflix y Amazon Prime Video.

MAndo minimalista del Mi Stick te permite interactuar con Google

Especificaciones del Xiaomi Mi TV Stick

Un procesador Amlogic S905Y2 de 12 nm, con 1 o 2 Gb de RAM dependiendo de la versión, serán los encargados de mover este dispositivo con eficacia. En cuanto al almacenamiento contaremos con 8Gb.

Obviamente contaremos con conectividad Bluetooth 4,2 para poder conectar los dispositivos que consideremos convenientes. Ya sea un teclado, un pad para juegos, etc.

Cabe destacar, que de los dos modelos disponibles, sólo la versión con 2Gb de RAM cuenta con compatibilidad 4K. La versión más barata se queda en una resolución 2K.

Pero eso si, ambos contarán con compatibilidad con Google Assistant, por lo que podrás darle ordenes a través del micrófono, cuentan con el estándar Chomecast con el que son compatibles. Todo ello bajo el Sistema Operativo Android TV 9.0.

Y ya sabes que a diferencia del stick de Amazon, este dispositivo, al contar con Android TV, te da acceso a la Play Store. Lo que quiere decir que tendrás acceso directo a las aplicaciones oficiales de las mayores plataformas de Streaming del momento (Netflix, HBO, Amazon Prime, Disney+, Kodi, Plex, Filmin, AtresPlayer, etc…) sin tener que hacer ninguna cosa rara, ni acudir a trucos, ni historias.

Compra el Xiaomi Mi TV Stick para vitaminar tu Tele. Ahora en Oferta

¿Por qué debería comprar el Mi Stick?

Sin duda, este Stick es una de las mejores alternativas de compra de este tipo de dispositivo. La experiencia y los buenos resultados ofrecidos por las TV Box de Xiaomi en el pasado, así lo indican.

Su precio, es de lo más atractivo, haciéndolo un producto muy atractivo para todos aquellos que quieran dotar de inteligencia a su tele. Aunque ese no es el único motivo para comprar este Xiaomi Mi TV Stick, ya que con el paso del tiempo, ciertos fabricantes han dejado de actualizar el software. O simplemente este no es compatible Disney+ o HBO, etc.

Como sea, el caso es que este Stick es una gran alternativa a tener en cuenta para los que quieran comprar una TV Box o un dispositivo tipo ChromeCast.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *