Mi TV Box S de Xiaomi por 39,99€. Todo el entretenimiento en tu salón!!!

El último Android TV Box de Xioami ya es oficial con características premium como 4K y reproducción de video HDR. Además de un renovado control remoto con boton de búsqueda de voz dedicado de Google Assistant y bluetooth 4.2. El nuevo Xiaomi Mi Box S ahora puede ser tuyo por 39,99€ Lleva las plataformas como Netflix o Amazon Prime Video a tu salón.

Mejor oferta Xiaomi Mi Box S

Si se agota algún cupón, echa un vistazo a la lista actualizada de los códigos promocionales de Aliexpress.

Xiaomi Mi Box S a precio de Black Friday

Mi Box S de Xiaomi un modelo actualizado y global del Xiaomi Mi Box 4

El Xiaomi Mi Box S surge como la evolución natural de la Mi Box 3, en una versión internacional, cuyo hardware es igual a la versión china de Mi Box 4.  Lo más destacado del Xiaomi Mi Box S es el hecho de que puede transmitir contenido HDR 4K en servicios como Amazon Prime Videos y Netflix . Ahora el comando de voz destaca más a través de Google Assistant.

Xiaomi Mi TV Box S

Xiaomi Mi Box S. Mismo Hardware mejor Software

A nivel del hardware, la Mi Box S no presenta novedades frente al modelo anterior. Seguimos teniendo un procesador Quad-core Cortex-A53 2.0GHz. Una GPU Mali-450, junto con 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

La verdad es un hardware adecuado para las características de la caja, garantizando aún gran calidad y una buena experiencia de uso.

Xiaomi Mi TV Box S

La Mi Box S soporta la reproducción de 4K Ultra HD a 60 fps con HDR10 estándar(no Dolby Vision), que promete mejoras en color y contraste. También ofrece un excelente sonido envolvente hasta 7.1 Dolby Digital Plus y DTS Surround Sound.

El Xiaomi Mi Box S se ejecuta en Android TV 8.1 OS con soporte para Google Assistant y Chromecast. El acceso a Play Store de forma nativa también está garantizado. Con la interfaz Android TV adaptada a la utilización de los contenidos en la TV.

Xiaomi Mi TV Box S

Ya es posible ver Amazon Prime Video

Es posible transmitir Netflix, YouTube, HBO, ESPN, Spotify y ahora también Amazon Prime Video. También se puede utilizar como una consola de videojuegos, mediante la descarga de juegos desde Google Play Store.

La nueva Mi Box S viene con un nuevo control remoto Bluetooth. Una particularidad de este nuevo mando a distancia es que ya tiene un botón para acceder directamente al servicio de streaming de Netflix. Además, cuenta con un clickwheel, boton de Menu, Back y Home, atajo para TV en vivo, controles de volumen, y el botón de micrófono para el Asistente de Google.TV Box con control de voz

El dispositivo admite la reproducción de video desde dispositivos de almacenamiento externos como discos duros y unidades flash. Es compatible con los estándares VP9, ​​H.265, H.264, MPEG1 / 2/4, VC-1 y Real 8/9/10. Los formatos de vídeo RM, MOV, VOB, AVI, MKV, TS, MP4 y 3D. Y formatos de audio MP3, APE y FLAC.

Xiaomi Mi TV

En cuanto a la conectividad, el dispositivo es compatible con Wi-Fi 802.11a / b / g / n / ac, de banda dual 2,4GHz / 5GHz y con Bluetooth 4.2.

Respecto a la E / S, el Xiaomi Mi Box S tiene un puerto HDMI de tamaño completo, un puerto USB 2.0, SPDIF Out, un jack de 3.5 mm y un puerto AV.

Entradas y salidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *