Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+. Ya puedes comprar la versión Global Robot Aspirado Xiaomi Mijia 1T. OJO al Bicho

Tienes que conocer el nuevo Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+. El Robot Aspirador más avanzado del Gigante Chino, que te va a sorprender por todo lo que ofrece con un precio de 304,50€. Analizamos sus características y te contamos donde lo puedes comprar con el mejor precio.

Analisis de Características del Robot Aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro 2+

¿Dónde comprar Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+ con el Mejor Precio Online?

Los motivos para comprar el Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+ (Mijia 1T)

  • Potencia de Succión de 3000 Pa. Más que suficiente para aspirar partículas grandes y darnos grandes resultados en alfombras.
  • Sistema de fregado mejorado con dosificación electrónica y adaptativa del caudal de agua.
  • Sistema de Navegación con cámara TOF 3D.  El sistema de Navegación 3D VSLAM, gracias a la cámara TOF, consigue dar al robot una información precisa del entorno, y con esta conseguir una navegación más precisa e inteligente.
  • Su batería de 5200 mAh capaz de limpiar una casa de hasta 240 m2. O lo que es lo mismo tiene una autonomía de hasta 180 minutos.
  • El Depósito de Sólido de 550 ml es un tamaño considerable que se encuentra por encima de lo que ofrecen la mayoría de alternativas de compra.

Ya puedes comprar la versión Global del Mijia 1T. En España se llamara Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+

Lo que tienes que saber antes de comprar el Mijia 1T

  • No contar con Navegación láser permite no tener el módulo láser 360º en la parte superior. Con ello se consigue una menor altura del aspirador y que este entre en zonas que otras alternativas no pueden acceder.
  • La Potencia de 3000 Pa no suena revolucionaria, pero es más que suficiente para aspirar partículas de tamaño considerable, como granos de arroz, arena de mascota… y sobre todo limpiar tus alfombras con eficacia.
  • El Mijia 1T y el Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+ son el mismo modelo, pero si decides comprar la versión China (más barata) tienes que tener claro que el asistente virtual compatible es el Xiaoai que no está presente en España.

Análisis de Características del Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+.

Por mucho que le cambien el nombre a este Robot Aspirador, no es otro que la versión Global del Xiaomi Mijia 1T que hace unos meses que se vende en China. E independientemente de su nombre, estamos ante el Robot Aspirador más completo de Xiaomi.

No hablamos de las marcas “socias” de Xiaomi, donde si se pueden encontrar modelos similares (échale un ojo al Roborock S6 MaxV). Se trata del mejor Robot de Mijia.

Para conseguirlo, han cogido lo mejor de sus anteriores versiones y lo han mejorado en todos sus aspectos. Y el resultado, ha sido un robot de limpieza Mas potente, mas inteligente, con más autonomía y con mejores resultados de limpieza.

Te explicamos donde comprar el Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop Pro 2+

Especificaciones del Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+

  • Potencia de Succión 3000 Pa
  • Batería de 5200 mAh
  • Autonomía 180 minutos
  • Depósito de Polvo: 550 ml
  • Depósito de líquidos: 250 ml
  • Navegación: Cámara TOF 3D + algoritmo 3D VSlam
  • Compatible con Asistentes Virtuales
  • Control desde APP: Mi Home
  • Guardado de Mapas
  • Detección automática de estáncias
  • Detección de Objetos
  • Sistema Giroscopio Dual
  • Control eléctrico de flujo de agua en el fregado
  • Dimensiones: 35,3 x 35 x 8,15 cm
  • Peso: 3.7 kg

Sistema de Navegación y Control

Si por algo destaca este nuevo Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+ es por su sistema de navegación y guiado. Las cámaras TOF 3D (que miden profundidad y volumen de los objetos) y el uso del chip de IA Cortex A-53 junto con el resto de los 16 sensores que incluye. Hace que el Algoritmo 3D VSLAM sea uno de los más avanzados del mundo de los Robots de Limpieza.

Medir con exactitud las distancias y los volúmenes de los objetos mejora sensiblemente la percepción que el Robot tiene del entorno. Y esto se traduce en una limpieza más precisa, rápida y segura para tus muebles.

Todo esta información se traslada a la Aplicación móvil, donde se creará un mapa preciso de la casa. En ese mapa se identifican las diferentes estancias de la casa para posteriormente poder interactuar con ellas. Así podremos limpiar una o varias zonas de la casa, bloquear estancias o zonas concretas, programar la limpieza, etc.

Te contamos donde comprar el Xiaomi Mi Vacuum Mop 2 Pro+ con el mejor precio desde España

Batería y Potencia de Succión del Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+

Los Robots de Xiaomi no suelen brillar por tener una gran potencia. Su anterior gran éxito, el Mi Robot Vacuum contaba con 1800 Pa, muy lejos de la potencia de su gran rival en España, el Conga 6090.

No obstante los 3000 Pa de poder de succión que nos ofrece este Vacuum Mop Pro+ de Xiaomi son un gran avance para la marca. Y por cierto, es potencia más que suficiente para la limpieza de tu casa, y bastante más de lo que ofrecen la mayoría de Robot Aspiradores de este rango de precio.

En cuanto a su autonomía, los 5200 mAh de batería son más que suficientes para la limpieza de la mayoría de las casas. Con 3 horas de sesión máxima se pueden alcanzar hasta 240 metros de superficie. Y si por el motivo que sea se queda corto de batería, volverá el solo a la base de carga.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Opinión del Xiaomi Mijia 1T (Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Por+ en España)

No solo nos encontramos frente al Robot de limpieza más completo de Xiaomi. También podemos decir que por opciones de configuración, planificación, el sistema de Navegación, su Inteligencia Artificial, Potencia, Botería, y demás, este Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+ en una de las mejores alternativas de compra.

En Calidad-Precio, pocos pueden hacer sombra a este modelo de Robot de Xiaomi. Pero es la integración con el ecosistema Xiaomi y su sistema de guiado y control lo que marcan la diferencia.

2 respuestas a «Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+. Ya puedes comprar la versión Global Robot Aspirado Xiaomi Mijia 1T. OJO al Bicho»

    1. Hola.
      El mop 2 pro plus esta alrededor de los 45 a 72 db, según el nivel de succión que apliques. Puedes elegir entre 4 niveles.
      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *