COMPRA YA la Xiaomi Mi Band 5 por 22,49€. Llegan los Chollos para la Mejor Pulsera Deportiva

La nueva pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 5 llega puntual a su cita en este 2020. Es inminente la salida a la venta de la nueva pulsera de actividad chollo de Xiaomi y ya puedes reservarla. Con un precio de 22,49€ puedes ser el primero en tener la última pulsera de Xiaomi. Chollazo!!

La Nueva pulsera de Xiaomi, la Xiaomi Mi Band 5 ya se puede comprar en las plataformas de venta online más importantes. Ya lo sabemos todo de este accesorio de Xiaomi para medir la actividad. Pero el mercado de las pulseras deportivas ya no es el que era hace un par de años y ahora con competidores como la Honor Band 5, comprar uno de estos wearable baratos es un deporte de riesgo. ¿Vale la pena comprar la Nueva Mi Band de Xiaomi?​

¿Dónde Comprar la Xiaomi Mi Band 5 con el Mejor Precio Online?

Echa un vistazo a lista de códigos promocionales de Aliexpress >aquí< para encontrar más y mejores descuentos.

Adquiere la mi band 5 mas barato online

¿Merece la pena la Xiaomi Mi Band 5? Comprar esta versión o quedarse con la anterior.

Un año más y un brazalete deportivo más. Y al parecer los diseñadores escuchan a los compradores y hacen las mejoras que los clientes piden, pero sin tocar la esencia del producto. Y es que este nuevo accesorio deportivo cuenta con un diseño prácticamente igual que la versión de 2019, pero con 7 novedades que la hacen una compra aún más interesante.

De hecho la mejora en cuanto a funciones respecto a la generación anterior es manifiesta. Tan solo algunas alternativas de la competencia, como la pulsera Oppo Watch, le pueden llegar a hacer sombra en calidad-precio.

El diseño de la pulsera de Xiaomi de siempre, pero con más pantalla

Se ha mantenido un diseño que ya funcionaba pero dándole dos mejoras muy interesantes. Un sensible crecimiento de la pantalla táctil, pero manteniendo un tamaño muy contenido y la inclusión de la carga magnética satisfacen a los fans de la marca y al usuario medio de este tipo de dispositivos.

Así, la pantalla táctil ha crecido notablemente con respecto a la de la generación anterior. En concreto pasamos de tener una pantalla de 0.95” a una pantalla Amoled de 1,1 pulgadas, o lo que es lo mismo cerca de un 25% más de pantalla.

En otro punto destacable de su diseño, por encima de los 4 colores con los que la podrás comprar (verde, rojo, amarillo y negro), es el sistema de carga. Ya podremos cargar la pulsera cuantificadora de Xiaomi sin necesidad de sacar la correa para ello.

Esto es así porque usa un sistema de carga magnética. Un sistema que hemos visto sobretodo en SmartWatch como el Huawei Watch GT 2E y que lo convierte en el sistema de carga avanzado y cómodo que este éxito de ventas merece.

Compra Ya la Xiaomi Mi Band 5 con el mejor precio online antes del black friday

Nuevas Funciones para la pulsera de actividad “casi” perfecta

Las otras novedades las encontramos en las nuevas funciones que tiene el nuevo modelo. En concreto, la función estrella es la inclusión de un sensor para controlar el Oxígeno en Sangre (SPO2). Esto coloca a la Mi Band 5 entre las pulsera cuantificadoras más completas del mercado.

Otra de las incorporaciones estrellas es la inclusión del NFC que abre la puerta a poder realizar pagos móviles. Al menos en China, está por ver que esta función llegue a Europa ya que tradicionalmente la marca del arroz no suele traernos la versión con este chip a nuestro país,

La marca china también ha puesto mucho énfasis en la inclusión de más modos deportivos, la posibilidad de usar la pulsera para activar la cámara del móvil a modo de control remoto y un sistema para controlar el ciclo menstrual.

Otra novedad, que aunque parezca una obviedad, es un gran avance respecto a otras opciones del mercado e incluso, ante la versión de 2019, es la posibilidad de hacer fotos de manera remota.

Conclusiones de la Xiaomi Mi Band. La Opinión Generalizada: Es la Mejor por este precio.

Aparentemente la Smartband 5 supone un gran avance tanto en cuanto a la cantidad de sensores (con la inclusión del control de SPO2), como por la inclusión del NFC. Sin duda estos son dos argumentos muy convincentes para comprar la nueva pulsera de Xiaomi. 

Por supuesto la pantalla es otro de esos argumentos para adquirir esta pulsera cuantificadora. Pocas alternativas pueden presumir de contar con este aprovechamiento. Sobretodo si tenemos en cuenta el precio de partida de este accesorio deportivo. Una de las compras del año.

¿Llegará la versión con NFC de la Xiaomi Mi Band 5 a España?

Lo cierto es que aún desconocemos si la versión con NFC va a comercializarse en España. De hecho lo que se está rumoreando es que este año se puedan comprar 3 versiones diferentes de la pulsera de Xiaomi. Hablamos de la Xiaomi Mi Band 5 Lite y una versión de la misma (la Mi Band 5 PRO), aún mas completa.

Aunque se desconoce tanto fecha de lanzamiento de estos dos modelos, como si llegarán a Europa.

Lo cierto es que más allá de la pregunta de si llegará a España la versión de la Mi Band 5 con NFC o no, nos encontramos con la pregunta de si lo hará con un software o pasarela de pago compatible con los estándares de pago mediante NFC Europeo o no lo hará.

Ya que aunque no llegue la versión con NFC, siempre puedes adquirirla en China e importarla a través de las Tiendas Online y las Ofertas que te recomendamos. Pero además del Chip, estas compatibilidades con las pasarelas de pago son imprescindibles para pagar a través de la pulsera.

Alternativas de compra a la Mi Band 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *