SUPER-CHOLLO!! Xiaomi Mi 8 con 128Gb por 256€. Ahora AL MEJOR PRECIO desde España

El Xiaomi Mi 8, es ha día de hoy un terminal muy recomendable por potencia, por cámaras, pero sobretodo por precio. AHORA, con un precio de 256,27 euros desde España, puedes conseguir todo un Tope de Gama con sus precios Mínimos Históricos en España.

Que un móvil haya salido el año pasado no significa que no sea un buen terminal. Este es el caso del Xiaomi Mi 8, el tope de gama de la marca que después de las actualizaciones de software ha mejorado sensiblemente el aspecto fotográfico. Con un rendimiento muy superior al Xiaomi Mi 9T pero más barato, Comprar el Xiaomi Mi 8 AHORA no es ninguna locura.

¿Donde Comprar tu Xiaomi Mi 8 al mejor precio desde España?

La Mejor Oferta con envío desde España y sus correspondientes 2 años de Garantía, la encontramos en Banggood desde su almacén en España. Con un precio de 256,27 euros, puedes adquirir la versión de 128 Gb de Almacenamiento con 6 Gb de RAM.

Ver en BangGood

Versión 6 GB de RAM y 128 GB almacenamiento en Oferta en:

También puedes adquirir la versión 6/64 GB del Mi 8 en:

Xiaomi Mi 8. White. Tope de Gama, esperando al Xiaomi Mi 9
El acabado Blanco del Xiaomi Mi 8 es uno de los acabados más elegantes para este terminal.

Chollo único para el Xiaomi Mi 8. Lo mejor de Xiaomi a Precio de Pocophone y AHORA con Cámara Mejorada.

El Tope de Gama de Xiaomi durante el 2018, fue el Xiaomi Mi 8, el eje central de toda la gama, hasta la salida al mercado del próximo Xiaomi Mi 9. Un terminal con una calidad-precio de los que pocos pueden presumir.

xiaomi mi8 azul. Uno de los móviles más buscados en nuestro blog, ahora a precio de chollo
El Color Azul de este Xiaomi Mi 8, es sencillamente espectacular

Conoce tu nuevo Xiaomi Mi 8.

Este terminal de Xiaomi, es la apuesta de la marca China para luchar con los terminales de la gama alta, pero con un precio mucho más contenido, al más puro estilo OnePlus 6.

El Xiaomi Mi 8  es la piedra angular de la estrategia de Xiaomi para la Gama Alta. Este modelo ha inspirado tanto a sus hermanos pequeños el Mi 8 SE y el Xiaomi Mi 8 Lite, como a los nuevos Mi 8 Pro, el espectacular Mi 8 Explorer. Incluso el famoso Pocophone lo copia en muchos aspectos.Xiaomi mi8. Marfil. No es cerámico como el Mi Mix 2S pero lo parece

El diseño del Xiaomi Mi 8 también te gustará

Empezando por el diseño, decirte que si te gusta, el diseño del iPhone Xs, te gustará el diseño de este Xiaomi Mi 8. Su parecido es más que obvio. Acabado en metal y cristal, con cantos redondeados en los bordes, te dará una sensación premium de manera inmediata. Y no acaban ahí los parecidos, sino que su notch de gran tamaño, recuerda inmediatamente al Notch del móvil de Apple.Xiaomi Mi8. Gama. El Mi 8 es un teléfono muy equilibrado

Una pantalla de protegida por Corning Gorilla Glass 4, de 6,21 pulgadas, con un 83,8% de aprovechamiento del frontal, y tecnología AMOLED. Este panel nos ofrece una resolución FullHD+ y 402 ppp. Es decir, unos resultados más que colocan esta pantalla entre las mejores de su rango de precio.

También hace uso de un formato de pantalla 18:7,9, adaptándose a los tiempos que corren. Y todo ello en un móvil de 172 g de peso y unas dimensiones de 154,9 mm de alto y 74,8 mm de ancho. 

Lo mejor en tecnología móvil para este móvil de Xiaomi

Xiaomi Mi8. Explorer. Lo mejor de Xiaomi hasta que salga el Xiaomi Mi Mix 3
La versión del Xiaomi Mi 8 Explorer, tiene un diseño espectacular

En su interior, lo mejor de lo mejor que puede hacer en un móvil. Snapdragon 845 y GPU Adreno 630 con 6 GB de RAM con el que tendrás las mejores prestaciones posibles en un Smartphone, en la actualidad. En cuanto a su almacenamiento, el Xiaomi Mi 8  dispone de 3 versiones, 64, 128 y 256 GB de RAM.

En cuanto a la conectividad, el Xiaomi Mi 8 va completo. Con 4G, Bluetooth 5.0, NFC, WiFi Dual Band y por supuesto USB-C. Eso si, no encontrarás el jack de 3,5, como ya viene siendo habitual en los móviles de gama alta. Pero, lo que más llama la atención en el uso de un chip GPS con frecuencia dual. Esta tecnología permite un mejor posicionamiento de tu dispositivo.

Xiaomi Mi8. Black Esperando al Xiaomi Mi Mix 3
El aprovechamiento de pantalla de este terminal, destaca notablemente. Aunque el Notch de este Xiaomi Mi 8 es quizás un tanto grande

La seguridad, es otro punto fuerte de este dispositivo. Por un lado, tenemos el tradicional sensor de huellas de Xiaomi en la trasera del terminal. Aunque, en la versión con 8 GB de RAM y 256 de almacenamiento, este sensor se encuentra bajo la pantalla. Eso deja la trasera totalmente despejada. Eso sí aún no esta confirmada esta versión en España.

Además, el reconocimiento facial de este dispositivo, es sin duda uno de los mejores de los móviles Android. Capaz de reconocer tu cara incluso en condiciones de escasa luz.Xiaomi Mi8. Black. Hasta el Black Friday, no encontrara una mejor calidad precio

La Fotografía del Mi 8 AHORA a la altura de los mejores

Por último, la fotografía del Xiaomi Mi 8, esta llamada a ser una de las mejores de este año. La cámara principal tiene 2 sensores de 12 Mpx, con zoom x2 y como es de esperar, modo retrato. Pero, si una de sus cámaras destaca por encima del resto, es la cámara delantera para selfies. Con 20 Mpx, gran angular y la modo retrato, es una de las cámaras más destacables del mercado.

Volviendo a la cámara principal, dispone de la posibilidad de grabación a 4K. También cuenta con la posibilidad de grabar a cámara lenta hasta a 240 fps a 1080, con estabilizador de imagen. Y además, en este dispositivo tenemos la posibilidad de usar la inteligencia artificial para ayudar a la fotografía.

Mejoras introducidas en la Fotografía en la última actualización de 2018

A finales del año 2018, el flag ship de Xiaomi ha recibido dos importantes actualizaciones de Software. Por un lado se ha introducido en sistema operativo Android Pie bajo la capa de personalización de Xiaomi, el Miui 10.

No obstante, en la última actualización del año, se ha mejorado la cámara fotográfica con 2 funciones con las que la competencia a sorprendido en 2018. Por un lado encontramos la posibilidad de grabación al 960 fps, colocandolo a la altura de los mejores en este aspecto, como el SONY XZ2 o el Samsung Galaxy S9.

Por otro lado, el modo noche. Una de las opciones de moda en la Gama Alta de 2018. gracias a este modo Noche, nuestro Xiaomi Mi 8, realizará diversas fotografías, para después combinarlas mediante la IA del teléfono y lograr unos mejores resultados fotográficos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *