Xiaomi Mi 11 Lite 5G. Compralo con el Mejor Precio Online ⇨ 399,00 Euros

Xiaomi Mi 11 Lite 5G con un precio de 399,00€ es el teléfono que deberías comprar. Un Gama Media Alta con Diseño Premium y Ultrafino, Pantalla Amoled de 6,55 pulgadas, Procesador Snapdragon 780 de última generación y la Mejor Conectividad que se puede comprar. Descubre las mejores Ofertas y Cupones de Descuento.

Mi 11 Lite 5G: Descuentos, Ofertas, Cupones y Promociones para comprarlo más barato

¿Dónde comprar Mi 11 Lite 5G con el Mejor Precio Online?

Los Motivos para comprar el Xiaomi Mi 11 Lite 5G

  • Ultra-Ligero. Pesa menos de 160 gramos y ni el tamaño de pantalla ni la autonomía se resienten en exceso.
  • Pantalla Amoled. Firmada por Samsung… Calidad de Gama Alta.
    Fotografía. Los 64 Megapíxeles de la cámara principal son más que suficientes para un muy buen apartado fotográfico. Y a pesar de tener el mismo pack que el modelo del “normal” se mejora sensiblemente los resultados.
  • La Potencia que nos ofrece el procesador Snapdragon 780G es sorprendente para un Gama Media. Un resultado en Antutu de 570000 puntos no está al alcance de muchos móviles en este rango de precio.

El Mi 11 Lite 5G puede comprarse en 3 colores diferentes

Lo que tienes que tener en cuenta antes de adquirir el Mi 11 Lite 5G

  • Es muy ligero y delgado y muy potente. Esto es bueno, para casi todo, pero… cuando estás jugando un buen rato, empieza a calentarse la trasera. Nada exagerado, pero calienta.
  • Al igual que su “gemelo” no tiene cámara con Tele-Objetivo. Podría haber sido la guinda del pastel, pero es lo típico en la Gama Media.
  • Los Bugs que nos encontramos en MIUI 12, que hace que se reinicien algunas aplicaciones, se desconecten algunos dispositivos bluetooth (o no conecten) y una serie de errores que presumiblemente se irán solucionando con las sucesivas actualizaciones.

Te explicamos donde comprar el Mi 11 Lite 5G con el Mejor Precio Online, antes del Black Friday

Características del Mi 11 Lite 5G

Aunque pueda parecer que el Xiaomi Mi 11 Lite 5G, es una versión con mejor conectividad que el Mi 11 Lite “normal”, lo cierto es que este modelo guarda más de una sorpresa. Y es que el nuevo procesador Snapdragon 780G, mejora sensiblemente las prestaciones de un modelo que pasa por ser una de las mejores compras que se pueden hacer en la Gama Media de 2021.

La batería de 4250 mAh luce más en esta versión con 5G, la fotografía mejora ligeramente, pero sobre todo la potencia se incremente drásticamente. Y todo ello gracias al procesador 780G de Qualcomm que está llamado a estar presente en los mejores móviles asequibles del año.

Si hablamos de las versiones del Mi 11 Lite 5G que podremos comprar, hay que comentar que en España se lanzará a la venta el modelo con 8Gb de RAM y 128Gb de Almacenamiento. No obstante en otros países (incluido China), podemos comprar este teléfono móvil en su versión con 6Gb de RAM y 128Gb de Memoria Interna.

En cuanto a las cámaras, contaremos con un triple sensor de 64 MP, un gran Angular de 8 megapíxeles y un muy buen macro de 5MP. En este caso, la cámara delantera monta un sensor de 20 MP incrementando de esta manera lo ofrecido en la versión “normal”.

 

Especificaciones del Xiaomi Mi 11 Lite 5G

Nuestra Opinión. ¿Vale la pena comprar el Xiaomi Mi 11 Lite 5G?

Dentro de la Gama Media, es difícil encontrar un Teléfono tan completo como el Xiaomi Mi 11 Lite 5G. Tenemos la sorprendente potencia del Qualcomm 780G, la conectividad 5G, un aspecto fotográfico muy bueno (incluso el macro no parece de relleno). Pero sobre, la delgadez de su diseño, lo hacen un móvil único y muy completo.

Incluso la “pequeña” batería de 4250 mAh, se estira sorprendentemente para alcanzar el día completo de uso.

La pega que le encontramos a este smartphone es que tiene que vérselas con el Poco F3, que con un precio similar, nos ofrece una mayor potencia y prestaciones similares.

En conclusión, el Xiaomi Mi 11 Lite 5G es una compra muy recomendable. Y aunque en un primer momento pueda no parecer tan asequible, con el paso de las semanas, las ofertas y los cupones lo van a colocar en un nivel de precio que lo va a hacer uno de las compras del año.

Opinion del Mi 11 Lite 5G

Alternativas de compra similares recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *