Xiaomi Mi 11. El Rival a batir de 2021. Ahora por 544,99€

El nuevo Rey de Xiaomi ya se ha presentado y ya puede comprarse. Hablamos del Xiaomi Mi 11, la nueva Bestia de la Gama Alta le pone muy difícil las cosas a todos sus rivales. Una Pantalla 2K, cámara de 108 Megapíxeles, Carga Rápida de 55W y Carga Inalámbrica de 50W… Y todo con un precio de salida de 544,99€.

Compra Ya el Xiaomi Mi 11 con el MEjor Precio Online

Pedazo de móvil se sacó Xiaomi para rematar el año 2020. Sobre el papel lo tiene todo para triunfar, Potencia, Diseño, Pantalla, Fotografía y un precio de infarto. Pero no es oro todo lo que reluce. En este artículo te explicamos los motivos para comprarlo, (o no), analizaremos sus características y te diremos el mejor precio y donde vas a poder comprarlo en España.

¿Dónde Comprar el Xiaomi Mi 11 con el Mejor Precio Online?

Analizamos las Características del Xiaomi Mi 11, el nuevo Móvil TOP que podrás comprar en España. Review, Opinión y porque no le han puesto el cargador

¿Cuándo será el lanzamiento del Xiaomi Mi 11 en España?

El Xiaomi Mi 11 se ha lanzó en China el 28 de Diciembre de 2020 y ya está en período de Compra en la Tienda Oficial de la marca en ese país. Sobre la fecha de lanzamiento de este modelo en España, es el 22 de Febrero. Pero hay que decir que estará disponible el 25 de Febrero en la mayoria de tiendas online en España.

¿Cuánto va a costar el Xiaomi Mi 11?

Si bien los precios en China ya se conocen y al cambio son realmente atractivos. Hay que decir que cuando lleguen a España estos precios subirán sensiblemente por varios motivos (aranceles, impuestos, política de precios de la marca…).

También hay que comentar que, al menos en China existen dos opciones de compra para el Xiaomi Mi 11, con o sin cargador. Es decir que a la hora de hacer el pago, el comprador decidirá si quiere el móvil con el cargador o sin él, aunque el precio (al menos por ahora) no varía.

Los Motivos para comprar el Xiaomi Mi 11

  • Procesador Snapdragon 888 de 5nm y puntuación Antutu 745000 + Memorias LPDDR5 + Adreno 660 = La Mayor potencia de proceso que se puede comprar.
  • Pantalla 2K con certificación DisplayMate A + que la avalan como una de las mejores pantallas del mercado.
  • La Protección Corning Gorilla Glass Victus lo hacen 1.5 veces más resistente a caídas y el doble de resistente a los arañazos.
  • El Diseño, independientemente de los gustos de cada cual, pero mantiene un cuerpo ligero, con una gran batería, y esa pantalla con 4 curvas… Incluso la gama de colores parece todo un acierto
  • Los Altavoces Harman Kardon que convierten al Mi 11 en toda una apuesta por el multimedia.
  • Sensor fotográfico principal de 108 MP que se potencia con en uso de la fotografía computacional

El Mi 11 de Xiaomi puede comprarse en tres colores en acabado en cristal. En principio y en España todos tendrán el mismo precio

Lo que tienes que saber antes de comprarlo

  • Este Mi 11 no incorpora el cargador en la caja. En principio y parece que como Oferta de lanzamiento Xiaomi te dará la opción de comprarlo con o sin el enchufe de carga rápida sin coste. Es decir que no lo trae o si depende de lo que tu decidas.
  • Pantalla 2K + Tasa de refresco de Hz + Tecnología 5G, y todo ello con una batería de 4600 mAh… Puede parecer algo justo. La buena noticia es la carga rápida de 55W y la carga inalámbrica de 50W que van a ayudar a que nos olvidemos de los problemas de autonomía.
  • La Versión Más Barata parte de 8Gb de RAM y 128Gb de Almacenamiento. Y puede parecer tentadora, pero un móvil que puede grabar vídeo a 8K con 128Gb sin la posibilidad de poder ampliar con SD, puede quedarse corto muy rápidamente.
  • No tenemos cámara Telefoto, nos conformaremos con el Zoom Digital, pero OJO que este dispositivo tiene un sensor principal de 108 Mpx y que el digital puede dar muy buenos resultados.

Características del Xiaomi Mi 11. ¿Vale la Pena Comprarlo?

Este Xiaomi Mi 11 se apunta a las ligas mayores de la telefonía móvil y ha hecho suyo el dicho de “quien golpea primero, golpea dos veces”. Y las especificaciones de este Mi 11 impresionan.

Hablamos de que el sucesor del Xiaomi Mi 10 es el primer teléfono en montar un procesador Snapdragon 888. También de un móvil con pantalla 2K con tasa de refresco de 120 Hz adaptativa, con una carga rápida de 55W. Hablamos, también, de un sistema estéreo firmado por Harman Kardon.

El Mi 11 de Xiaomi es Premium en todas y cada una de sus especificaciones. Toda una bestia de la potencia con más de 745000 puntos en el bechmark Antutu. Y ello gracias al Snapdragon 888 (el más potente del momento), al uso de las memorias de última generación LPDDR5, y al procesado gráfico del chip Adreno 660.

Especificaciones del Xiaomi Mi 11

  • Procesador: Snapdragon 888, GPU Adreno 660
  • Memoria RAM: 8 o 12Gb LPDDR5
  • Almacenamiento: 128 GB o 256 Gb UFS 3.1
  • Batería de 4600 mAh
  • Carga rápida e inalámbrica 55W.
  • Carga Rápida Inalámbrica: 50W
  • Carga Reversible: 10W

  • Pantalla Amoled 6,81 pulgadas
  • Resolución QuadHD 3200 x 1440 WQHD
  • Densidad de Píxeles: 515ppp
  • Tasa de refresco de 120 Hz adaptativa
  • Tasa de refresco táctil: 480 Hz
  • Brillo Máximo 1500 nit
  • Lector de huellas bajo la pantalla
  • HDR10+
  • Protección Corning Gorilla Glass Victus

  • Cámara Principal 108 megapíxeles
  • Ultra Gran Angular 13MP y 123º
  • Macro de 5 Mpx enfoca a 2cm.
  • Cámara Selfie de 20 Mpx

  • Dimensiones 16.43×7.46
  • Grosor: 0.81 cm (vidrio) o 0.86 cm (cuero)
  • Peso: 196g

  • USB-C
  • Altavoces estéreo Harman Kardon
  • Conectividad 5G
  • WiFi 6
  • Bluetooth 5.2
  • NFC

La Pantalla del Xiaomi Mi 11 es de lo mejor que puede comprarse en 2021

Pantalla del Mi 11

La mires por donde la mires, esta pantalla es una de las mejores que puedes adquirir a día de hoy. El Xiaomi Mi 11 no es el primero en implementar una pantalla Amoled 2K. Pero si que ha dado un salto de calidad con respecto a sus antecesores.

La certificación DisplayMate A+ así la avala, y lo hace tanto por la calibración de colores, como por su definición y su brillo. Hablamos que estamos ante un panel que alcanza un brillo máximo de 1500 nit y eso lo coloca, junto con el resto de las características hacen de la pantalla QuadHD del Mi 11, como una de las mejores.

A esta calidad de visualización le acompañan una tasa de refresco de 120Hz adaptativa. De manera que la IA detecta las necesidades del usuario y ajusta para no malgastar ni recursos ni batería.

Por otro lado, la protección Corning Gorilla Glass Victus es la mejor protección que puede tener hoy en día una pantalla de smartphone.

Y todo esto acompañada del innovador cristal curvado por los cuatro costados. Así los típicos bordes curvos laterales, se ven acompañados de una ligera curvatura superior e inferior.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hardware

El procesador Snapdragon 888 es ahora mismo el más avanzado que se puede adquirir. Con una arquitectura de 5 nanómetros, y chip 5G incorporado, este SoC se apoya en el chip gráfico Adreno 660 para ofrecernos unos resultados brutales en todos los bechmark.

Teóricamente este procesador nos ofrece un 25% más de velocidad, mejor renderizado (un 35% mejor y más rápido) y una Inteligencia Artificial hasta un 73% más rápida.

Obviamente nos encontramos con conectividad 5G y además WiFi 6, por lo que estamos ante un teléfono inteligente completo a nivel de conexiones.

Batería

Para este nuevo Xiaomi Mi 11, los diseñadores han optado por una batería de 4600 mAh. Este tamaño, no es ninguna novedad, teniendo en cuenta que ya existen baterías de mayor tamaño incluso en móviles mucho más económicos.

No obstante el punto diferencial de esta batería lo encontramos en su carga rápida. No tanto la carga rápida a través del cable USB-C, ya que se queda en una quick charge de 55W. Es la carga rápida inalámbrica de 50W lo que marca la diferencia de esta batería.

Por otro lado, el Xiaomi Mi 11 cuenta con una carga Inalámbrica Inversa de 10W. Ya sabes, si quieres compartir la batería o cargar tus auriculares inalámbricos, lo podrás hacer sin problema con tu nuevo Xiaomi.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Versiones del Xiaomi Mi 11

En principio este móvil ha salido a la venta en China con tres versiones si nos basamos en su hardware y varios acabados diferentes.

En cuanto al hardware, el Xiaomi Mi 11 más barato parte de los 8Gb de RAM y 128Gb de Almacenamiento. Que no está nada mal. La versión intermedio tiene la misma RAM pero 256Gb de Almacenamiento. Y el Xiaomi Mi 11 más potente tendrá 256Gb de memoria interna y 12 Gb de RAM. Todo un bicho.

Si hablamos de los acabados, además de contar una gama de 3 colores para los modelos en cristal (negro, blanco y azul), también disponemos de un acabado en cuero sintético en dos colores (naranja y violeta). Aparte de estos dos acabados, existe un tercero que es la Edición Especial firmada por Lei Jun, aunque esta posiblemente no llegue a venderse en España.

El Mi11 cuenta con 3 versiones especiales en diferentes colores, entérate en nuestro blog de chollos de las mejores ofertas para ellas

Nuestra Opinión sobre el Xiaomi Mi 11.

Lo del cargador esta feo ¿no?, Más que nada por el cachondeo de Xiaomi con Apple cuando hicieron lo mismo. Pero seamos realistas, si lo ha hecho Xiaomi y Samsung parece que también lo va a hacer, las demás no tardarán mucho en hacerlo… Resignación o Revolución (no queda otra).

Aparte de esto, el Xiaomi Mi 11 es una bestia. En cuanto al diseño innova al incluir la curva en los cuatro laterales de la pantalla (ya, a mi tampoco me gusta, pero queda resultón en las fotos), el módulo de cámaras está entre lo que es un iPhone y lo que nos ofreció Samsung el año pasado. Y sí, claro todo es debatible, pero el diseño es algo muy personal.

En cuanto al Hardware, creo que no hay discusión, esto es un bicho. Quizás una versión de 512Gb o la posibilidad de ampliar memoria, mejoraría el conjunto, pero claro, no hay móvil perfecto.

Y las fotos, ya hace tiempo que Xiaomi está jugando con los sensores de 108 MP y cada vez lo hacen mejor. En definitiva, que a falta de ver el precio Oficial de Lanzamiento en España, este Xiaomi Mi 11 va a ser uno de los teléfonos a comprar en este 2021 que entra.

Y para eso estamos nosotros, para informarte de las mejores ofertas, cupones de descuento y promociones que aparezcan en internet para que puedas comprar el Xiaomi Mi 11 con el Mejor Precio Online.

Puedes adquirir el Mi 11 en 6 acabados diferentes y con dos versiones con acabado en cuero

De Verdad el Mi 11 no lleva cargador en la caja, ¿Por qué nos hacen esto?

Hace unos meses fue Apple la que decidió no incluir el cargador en la caja de su último Smartphone. Fue una decisión muy criticada e incluso la misma Xiaomi España lanzó un Tweet “burlándose” de esta decisión…. Bueno, el caso es que Ahora es Xiaomi la que decide no incluir el Cargador de Carga Rápida en la caja.

Si pensamos en el motivo, podemos adivinar que no es un único motivo el que ha llevado a esta decisión. Y también podemos adivinar que esta “moda” va a ser tendencia y modelo a seguir por el resto de compañías. Pero especulaciones aparte, si que hay una serie de “realidades” que han tenido que influir en esta controvertida decisión.

Los motivos por los que no hay cargador en el Mi 11 (nuestra visión sobre el tema)

  1. La versión oficial es que se trata de una medida para cuidar el medio ambiente… Y es cierto, menos cargadores en el mercado, son menos recursos que a utilizar, menos CO2, menos basura, en definitiva, es mejor para la naturaleza.
  2. La tecnología de carga rápida es cada vez más cara y empieza a no ser rentable para las empresas. Y es que las diferentes marcas, han invertidos grandes cantidades de dólares en desarrollar una tecnología que literalmente nos regalan… Es normal que quieran recuperar la inversión.
  3. El packaging o como lo conocemos en España, el empaquetado se hace mucho más compacto. Y esto tiene una consecuencia que Tu y Yo no habíamos pensado hasta ahora, pero las empresas lo tienen muy presente. Si el paquete es más pequeño, caben más cajas en los aviones, y eso son menos viajes para llevar los mismos móviles, y por tanto es más rentable… y más ecológico.
  4. La irrupción de la carga inalámbrica que a medio-largo plazo se impondrá como el estándar de carga… Parece un camino inevitable y que acabaremos recorriendo. Y nadie se escandaliza de tener que comprar la base de carga…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *