Ventilador Xiaomi Rosou SS4. Inteligente y sin Aspas Al Mejor Precio.

Este post tiene más de 10 días, es posible que la oferta ya no este en vigor. Unete a nuestro Facebook o siguenos en Twitter para no pederte más ofertas.

Si buscas un ventilador que puedas controlar desde el Móvil, las opciones aún son pocas, y no precisamente baratas. Si eres estás montando tu Hogar Inteligente, y el ecosistema Xiaomi, te atrae. No puedes dejar de echarle un ojo al Ventilador sin Aspas Xiaomi Rosou SS4. Totalmente compatible con la App Mijia Mi Home de Xiaomi.

Ventiladores sin Aspas, ya hemos visto algunos. Todos conocemos a los “mágicos” Dyson, pero existen versiones más económicas como el ForceSilence 9800 de Cecotec. Eso sí, opciones sin aspas e Inteligentes… Tenemos que recurrir a Xiaomi y su ecosistema, y aquí es donde entra el Rosou SS4 y su compatibilidad con Mijia Mi Home.

¿Dónde Comprar el Ventilador Rosou SS4 Más Barato?

El mejor precio para este electrodoméstico inteligente Xiaomi Rosou SS4, lo encontramos en Aliexpress. Aquí lo puedes comprar con un precio en 115,29€. Ahorra un poco más con los cupones de aliexpress.

Ver Oferta

También visto en…

Banggood por 159,76€ con el cupón “PICODICOM” >>Ver en Banggood<<

Ventilador Xiaomi Rosou SS4 Al mejor precio online

Características del Ventilador Sin Aspas Inteligente Xiaomi Rosou SS4

El verano, es lo que tiene, no?. Playa, piscina, campo, montaña… y calor mucho calor. Y para evitarlo, el clásico de los clásicos de todas las casas es el ventilador. Un electrodoméstico sin apenas avances tecnológicos importantes desde su invención. Los hay más potentes, más silenciosos, con pie, industriales… Pero un ventilador es un ventilador, ¿o no?

En los últimos años, se han introducido dos avances importantes en el mundo de los ventiladores. Por un lado, los cada vez, más populares Ventiladores sin Aspas, que si bien no son los más populares, si son los que más seguridad ofrecen en las casas con niños. Y son un vacile. Por otro lado, la implantación del hogar inteligente, también ha llegado a nuestros amigos del verano.

Otras alternativas de compra, si quieres un ventilador

 

Especificaciones del Ventilador Inteligente Sin Aspas Xiaomi SS4

Tamaño del producto
  • 96cm de alto
  • 23cm de circunferencia de base
  • 8cm distribuidor aire.
Peso2.4kg
Potencia30W
Sonoridad
  • Potencia Max: 55.8dB
  • Potencia Medio-Alta: 53.6dB
  • Marcha baja: 40dB
Métodos de Control
  • Botón Tactil
  • Mando a Distancia
  • App Mijia Mi Home
Programas

11 Velocidades

Hasta 8 horas

Compra ahora el Ventilador Rosou SS4, con compatibilidad Xiaomi Mi Home con el mejor precio

Conclusiones del Xiaomi Rosou

Se trata de un ventilador, con un diseño minimalista muy interesante, y con multitud de formas de control. Sin duda el reclamo es la compatibilidad con la Aplicación de Xiaomi, que tan buenos resultados nos ofrece. También es compatible con el Asistente Virtual de Xiaomi (aunque aún no en español).

Uno de sus puntos fuertes es su diseño, y no solo porque encaja en cualquier rincón de tu casa. También por su ligereza, y el uso de un sistema magnético para encajar el mando a distancia en la parte superior del mismo. Esto es muy útil, porque además queda completamente integrado en el electrodomésto.

Entre sus puntos fuertes, Xiaomi promete un ruido en sus niveles de potencia más bajos, que no alcanza los 50 dB, lo que es posible gracias a la ausencia de aspas que provocan las turbulencias en el aire.

En definitiva, se trata de una opción muy interesante si quieres comprar un ventilador sin aspas, que destaca por su diseño y conectividad, pero sin gastarte una fortuna en él.

Ventilador xiaomi SS4 ahora mas barato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *