Altavoz Tronsmart T6 MAX. Compra Potencia de Sonido para tu Casa. Ahora en Oferta ⇨ 65,00€

El Tronsmart T6 MAX posiblemente es una de las alternativas Baratas más llamativas para los que están buscando un Altavoz Bluetooth. Es un modelo que lleva un tiempo en el mercado pero que sigue triunfando en ventas después de varios meses en las tiendas Online. ¿Vale la pena comprar el T6 MAX? Lo probamos, lo analizamos, te contamos todo la verdad y te dejamos un CUPÓN EXCLUSIVO.

Te Explicamos donde Comprar el Tronsmart T6 MAX con el Mejor Precio

Si eres un visitante habitual de las Tiendas Online, y te apasiona el sonido, es posible que tengas el ojo echado a algún Altavoz Bluetooth. Desde que los Equipos de Música pasaran a un segundo plano, estos Dispositivos Inalámbricos se están haciendo un hueco en mucho hogares.

Pero si lo que buscas es potencia a la hora de adquirir uno Altavoz Inalámbrico, las opciones suelen ser bastante caras. Y ahí entra el Altavoz Tronsmart T6 MAX (y de ahí viene su éxito), que nos ofrece una gran potencia por un precio muy competitivo.

NO, no lo busques en Mediamarkt o El Corte Inglés, este Tronsmart T6 MAX no es de esos productos que se puedan comprar fácilmente en tiendas Físicas. El T6 MAX está corriendo en Internet como la pólvora, por muchos motivos. Su relación calidad-precio es un factor, pero las Ofertas, Promociones y el típico Cupón Descuento, son un factor muy a tener en cuenta.

¿Dónde comprar Tronsmart T6 MAX con el Mejor Precio Online y desde España?

Lo Mejor del Tronsmart T6 MAX

  • La Calidad-Precio de este Altavoz Bluetooth es BESTIAL. Sin duda una gran opción para comprar o regalar.
  • LOS BAJOS SON BRUTALES, de esos que se hacen sentir en tu cuerpo y que envuelven toda la habitación. Sorprende que con el

Volumen al Máximo apenas se aprecie distorsión.

  • El diseño, tanto los materiales, como los acabados y el trabajo de compactación, lo hacen una gran compra para cualquier estancia de la casa.
  • El sonido 360 que nos ofrece es muy bueno, aprovecha muy bien sus virtudes para ofrecer un ambiente inmersivo total.
  • La Conectividad. Tanto por el uso de Bluetooth 5.0, como del NFC, como por el detalle de incluir la posibilidad de usarlo mediante conector Jack 3,5mm.
  • Posibilidad de Vincularlo con otro T6 MAX para crear un sistema de sonido más complejo, Estéreo y más envolvente.

Bajos muy potentes, diseño cuidado y una Relación Calidad-Precio Espectacular. El Tronsmart T6 Max es una compra muy a tener en cuenta

Características a tener en cuenta antes de comprar el T6 MAX

  • En exteriores pierde parte de las virtudes que le hacen brillar en el interior, aunque no por eso deja de ser un Altavoz muy aprovechable para un patio, un jardín, e incluso la piscina. Aunque tienes que tener en cuenta que este dispositivo brilla en presencia de paredes que hagan rebotar las ondas sonoras.
  • La Pantalla Táctil es un imán para las huellas dactilares y aunque tiene un brillo muy correcto en el interior, en exteriores resulta incómoda.
  • Echamos en falta un modo Party, para conectar más dispositivos y poder realizar un fiestón en condiciones en exteriores. Otro aspecto que deja muy claro que este altavoz está pensado para el hogar.
  • Es posible vincularlo a través de Bluetooth con un dispositivo Amazon Echo, lo que multiplica las posibilidades de uso.
    No tenemos ninguna opción para reproducir música directamente desde un USB o desde una tarjeta SD.
  • Ten muy en cuenta la superficie y el entorno donde lo coloques, la experiencia sonora puede variar mucha. Desaconsejamos completamente encajonarlo en un mueble. Ojo a los jarrones, marcos de fotos y decoración de alrededor, las vibraciones que provocan los Bajos y el Volumen al Máximo te puede dar algún susto…

Análisis del Tronsmart T6 MAX. Bello por fuera, Una Bestia por Dentro

Vaya por delante que nuestra experiencia como “expertos de sonido” se limita a la que cualquiera puede tener. No somos técnicos, pero llevamos toda la vida escuchando música como usuarios “normales”. Por eso mismo pensamos que nuestro punto de vista puede ser importante a la hora de decidirte a comprar, o no el Altavoz T6 MAX.

Dicho esto empecemos, dividiendo la Review en los aspectos más relevantes a la hora de comprar un Altavoz Inalámbrico Bluetooth, eso es: Diseño, Sonido, Batería, Controles y Sincronización. Allá vamos.

Compra el Tronsmart T6 MAX con el Mejor Precio Online

Diseño

Al ver la fotos antes de comprar el T6 MAX ya te haces una idea de lo que nos ofrece estéticamente este producto. Estamos ante el típico cilindro (habitual en un Altavoz 360. Pero es cuando abres la caja por primera vez, cuando te das cuenta de que la calidad de los materiales y la fabricación, no corresponde con el precio.

Construido en Aluminio, ABS y con una tela recubriendo la parte inferior del altavoz (dos tercios de la superficie aproximadamente), es precisamente esta combinación y la pantalla táctil superior, lo que hacen de este altavoz 360, un altavoz, elegante capaz de encajar en cualquier habitación de la casa.

En la parte inferior del Tronsmart T6 MAX, encontramos además una zona de goma que evita que se pueda deslizar una vez colocado. Y esto que puede parecer una tontería es una gran idea. Y esto es así porque las vibraciones que producen 60W en un altavoz 360 a volumen alto pueden llegar a desplazar el altavoz y aquello que esté colocado alrededor.

En cuanto al tamaño y peso hay que decir que con unas dimensiones de 14 cm de circunferencia y 19,3 cm de altura. Tener un peso de casi 2 kg, sorprende mucho. De hecho, este Altavoz Bluetooth T6 MAX pide a gritos un asa o similar para desplazarlo y no llevarlo por la casa como si fuera un balón de rugby.

El Tronsmart T6MAX cuenta con un Panel Táctil muy vistoso para controlar la reproducción

Sonido

La palabra que define a este Tronsmart T6 MAX es la Potencia. Mucha Potencia. Usando el volumen al Máximo, conseguimos niveles de sonido que en nuestra “experiencia como usuarios” no recordabamos desde la época de la Cadenas Hi-Fi.

Viejas sensaciones que afloran de nuevo, como la vibración de los cristales, el temblor de ciertos muebles y por supuesto esos bajos golpeando el pecho que tanto suelen gustar. En realidad son unos bajos que te “atraviesan” y que son más propios de aparatos con un precio más caro y una sensación similar a la que tienes al escuchar música en un coche con un buen Subwoofer.

¿SoundPulse? ¿Que es esto? Hablemos de Tecnología Sonora

Para ofrecernos la calidad y la potencia de sonido que alcanza, el Tronsmart T6 MAX incorpora un sistema de “altavoces internos” formado por un Woofer, 8 radiadores pasivos y 4 tweeters.

A este sistema de Subwoofer y altavoces, los diseñadores de Tronsmart han añadido celdas de energía personalizadas (método usado en los sistemas de sonido de los coches…)

El resultado es una gran potencia de Graves, una reducción palpable de la distorsión, una dispersión en 360 grados (aprovechando el factor forma) y unas sensaciones que mejoran lo que podríamos esperar de un altavoz de este rango de precio y características.

Pues bien todo ello y el algoritmo Sound Pulse (que es una evolución del DTS), hace que la calidad, potencia y nitidez de los graves, suba de nivel. La firma Tronsmart nos está acostumbrando a detalles tecnológicos muy a tener en cuenta, como ya vimos con sus auriculares Apollo Bold.

El Sound Pulse de Tronsmart potencia los bajos y evita la distorsión en volumen alto

Bajos Potenciados, pero de verdad

Si has buscado otras opiniones en Internet o has visto alguna video-análisis, ya sabrás que en este Tronsmart T6 Max predominan los Graves. De eso no hay ninguna duda, así que los amantes del Reggaeton, la música electrónica, House y demás música con predominio del Bass, están de enhorabuena con este Altavoz.

No obstante, lo que los análisis no suelen mencionar tan a menudo es que usando la ecualización 3D reduce sensiblemente esta incidencia, y tanto tonos agudos como medios, cogen más protagonismo.

Si bien es cierto que el Sistema Sound Pulse parece evitar hasta cierto punto la distorsión en los volúmenes altos. Tienes que tener en cuenta que la misma naturaleza y forma del Tronsmart T6 MAX hace que se tengan que tener en cuenta aspectos, como donde lo colocas, o la superficie sobre la que lo pones para mejorar la experiencia sonora.

Y es como buen Altavoz 360, el Tronsmart T6 Max no ha nacido para estar “cerrado” en un mueble, ya que no aprovecharíamos el sonido al máximo al no aprovechar el efecto de la dispersión. Del mismo modo que en exteriores este sonido se pierde al no encontrar ninguna superficie donde rebotar.

El T6 Max tiene un Sonido y un Diseño pensado para el interior

Batería

El Tronsmart T6 Max cuenta con una batería de 12000 mAh, que en teoría nos debería ofrecer hasta 20 horas de reproducción continua. Bueno, en teoría y al 50% del volumen. Otra cosa es que lo mantengas al 50%, y que te llegue a las 20 horas.

En nuestras pruebas, como mucho hemos alcanzado las 16 horas de reproducción sin abusar de los volúmenes altos. Aunque en realidad no es una mala cifra teniendo en cuenta que aunque sea un Altavoz Inalámbrico, no está pensado para un uso en exteriores. Aparte que a ver quien es el guap@ que esta 20 horas seguidas escuchando música.

Como sea, el caso es que para cargarla necesitarás unas 8 horas usando el USB-C. Desconocemos si usando el cable de carga DC, se logran las 6 horas de tiempo de carga teórica, porque este cable no se incluye en la caja. Aunque el USB-C si que lo tienes, al igual que un cable conector de Jack 3,5 mm.

Hay dos detalles que no nos acaban de gustar. Por un lado cuando queda poca batería salta una alarma sonora cada 15 segundos, de lo más molesta, que nos obliga a ponerlo a cargar si queremos seguir escuchando música. Y por otro lado, aunque relacionado, no existe ningún modo de saber la carga de batería restante que no sea a través del móvil.

Control táctil muy sencillo e intuitivo en el Tronsmart T6 MAX, un Altavoz Bluetooth Barato muy a tener en cuenta

Los Controles del Tronsmart T6 MAX. Guía de Uso

Para controlar las funciones del altavoz más potente que tiene Tronsmart, se ha apostado por una pantalla táctil superior desde donde realizarán las funciones básicas de conexión y reproducción.

Se realizará todo menos el encendido y apagado del dispositivo, que se hará a través de un botón físico situado bajo la tapa lateral de goma. Además este compartimento alberga las conexiones de entrada del Tronsmart T6 MAX.

El uso del dispositivo es muy intuitivo y sencillo y el fabricante te explica todos las operaciones posibles en su Manual del Usuario en un perfecto Español. Aunque de todos modos te dejamos aquí abajo una pequeña Guía de Uso:

  • Botón ON/OFF: Enciende el dispositivo y lo apaga con una pulsación de 2 segundos. Puede parecer engorroso el ir levantando la tapa para apagar el Altavoz, pero los mandos táctiles pueden conllevar apagados involuntarios.
  • Bluetooth ON/OFF. Este botón táctil sirve para la sincronización del altavoz con tu móvil, tablet, smart-TV o incluso otro altavoz T6 MAX (Mediante la tecnología TWS). Pulsa sobre este botón para activar la búsqueda bluetooth y ya aparecerá visible en tu dispositivo.
  • Reproducir/Pausar la reproducción: Un toque en el botón táctil central una vez para reproducir o pausar la reproducción del sonido.
  • Ecualización: Si mantenemos pulsado el botón central 3 segundos cambiaremos el modo de ecualización entre los 3 que tenemos disponibles (Equilibrado, Bajos Profundos y 3D)
  • Subir/Bajar el Volumen: pulsando una vez sobre el botón “+” o “-” según si queremos subir o bajar el volumen. El Altavoz Bluetooth de Tronsmart cuenta con 16 niveles de volumen aunque visualmente cuente con 8 luces LED indicativas.
  • Cambiar de Pista de Reproducción: Si en lugar de hacer una pulsación mantenemos los botones “+” o “-” cambiaremos de pista de reproducción a la siguiente o la anterior.
  • Activar el Asistente de Voz: Ya sea Siri, Google Assistant o Cortana, si mantenemos pulsado 3 segundos se activa el Asistente Virtual. Entendamos que no es uno propio del Tronsmart T6 MAX, sino que se trata del asistente del dispositivo que tengas vinculado con el altavoz.
  • NFC: En realidad en este caso esté no es un botón “usable” sino que indica la zona donde debes acercar el NFC de tu móvil para iniciar la sincronización del dispositivo.

A pesar de ser un Altavoz bastante barato, el Tronsmart T6 MAX cuenta con NFC para conectar el dispositivo con tu dispositivo

Sincronizando el Tronsmart T6 Max

Contar con un chip Bluetooth 5.0 es todo un seguro de vida para la sincronización de un dispositivo inalámbrico. Ya sabes, hasta 10 metros de alcance, más estabilidad, más velocidad de sincronización y menos consumo de energía.

Para sincronizarlo, el método es el mismo que con cualquier dispositivo Bluetooth que quieras vincular a tu móvil o dispositivo. Es decir, activar el modo sincronización (pulsando en el icono Bluetooth de la pantalla Táctil) y en ese momento buscarlo y vincularlo en tu dispositivo.

Si el altavoz no tiene dispositivo vinculado se apaga automáticamente transcurridos unos minutos.

Para vincularlo mediante NFC, tan solo acerca el dispositivo al panel (donde aparece el logo NFC) y tras una señal sonora, ya está hecha la magia. Eso sí asegúrate de que tienes tanto el NFC del teléfono como el bluetooth del mismo activados.

Vinculando 2 Altavoces T6 MAX

Si bien no tenemos un “modo party” como otros altavoces de marcas como SONY y compañía (tampoco está pensado el Tronsmart T6 MAX para ese propósito), si podemos enlazar dos T6 MAX para tener un sonido Estéreo y tener un sistema de Sonido en Casa, de lo más resultón y económico.

Para hacerlo, antes que todo tienes que haber comprado 2 Tronsmart T6 MAX, primero tienes que vincular un Altavoz a un Dispositivo. La gracia es que sea un Smart TV para tener un Home Cinema Inalámbrico montado en tu salón. Pero también lo puedes hacer con la tablet o el portátil.

Una vez vinculado el primer (vamos a llamarlo 1) altavoz con la TV (por ejemplo), y con el otro T6 MAX en modo vinculación (el altavoz 2), hay que pulsar 3 segundos el botón de vinculación Bluetooth del Altavoz ya vinculado (el 1).

Si la vinculación se produce con éxito escucharemos un aviso sonoro y la luz LED del primer T6 MAX empezará a parpadear, mientras que el LED azul del 2 se mantendrá fijo.

Para desvincular, manten pulsado el botón del Bluetooth de cualquiera de los 2 T6 MAX.

Puedes vincular 2 Altavoces T6 MAX mediante tecnología TWS para crear un Home Cinema sin cables y con un precio muy económico

Nuestra Opinión sobre el Tronsmart T6 MAX

En términos generales nos encontramos ante un Altavoz muy completo que cuenta con un diseño, acabado y fabricación, muy cuidados. Pero que destaca sobre todo por la Potencia de sus Bajos y su nivel de Volumen Máximo. En serio, es un aspecto sorprendente en un dispositivo de este tamaño, además teniendo en cuenta que se puede catalogar como un Altavoz de los Baratos.

La profundidad de sus Graves, es predominante en cualquier tipo de música que quieras escuchar. Tanto que si usas el modo Deep Bass, estos se llegan a “comer” el resto de sonidos.

Lo que si que hay que tener en cuenta antes de comprar el T6 MAX, es que es lo que realmente esperas de “TU” Altavoz. Y lo decimos, porque este no lo podemos considerar un altavoz portátil, por mucho que incluya una bolsa de viaje y tenga certificación IPx5.

El sonido en Exteriores baja muchos enteros, pero en interiores la calidad se multiplica exponencialmente. Por eso, si lo que quieres es Altavoz, que puedas llevar por la casa o dejar fijo en tu salón o habitación, el Tronsmart T6 MAX es una gran opción de compra en su rango de precio (posiblemente la mejor).

Pero si lo que quieres en un Altavoz para llevarlo a la piscina, al jardín, a una barbacoa, etc… Ten en cuenta que sus virtudes se verán afectadas en gran medida, ya que la gracia de los Altavoces 360 es usar las paredes para rebotar el sonido…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *