Top 5 Mejores Conga. ¿Qué Conga me Compro? [Actualizado 2021]

¿Por qué un TOP 5 Mejores Conga que se pueden comprar? Pues sencillamente porque antes comprar un Conga era relativamente fácil, tenías el Bueno, el Caro y el Barato. Pero ahora el catálogo de los Robots Aspiradores de Cecotec se ha complicado tanto que desde la Guía del Chollo vemos necesario un TOP con los productos más interesantes. Descubre «nuestro» ranking y decide que Conga es el que quieres comprar.

Índice Mostrar

Si andas a la caza de un Robot de Limpieza que te haga olvidar lo que era fregar y barrer, pero no tienes mucho presupuesto para ello. Tienes que echarle un ojo al catálogo de Robot Aspirador Conga, que con sus Robots se ha ganado a pulso el trono de la calidad-precio de estos nuevos electrodomésticos.

Pero, si algo a los Robot Aspirador Conga, son sus ajustados precios, y la gran cantidad de modelos diferentes que se pueden comprar a día de hoy. 

Los 5 Mejores Conga de Cecotec que debes conocer si quieres un Robot Aspirador

Top 5 Mejores Conga para comprar en el año 2021

En este Top 5 mejores Conga que puedes comprar, no solo te vamos a poner nuestra lista de Robots de Limpieza recomendados (siempre con la calidad-precio como Guía), sino que vamos a explicarte (para los menos familiarizados del mundillo) cuales son los factores determinantes en los que te tienes que fijar a la hora de adquirir un Robot Conga.

Pero como sabemos que eres un impaciente y quieres ver ya nuestro TOP 5 Mejores Conga, empecemos….

1. Conga 4090

El que pensamos que es el nº1 de nuestro «Top 5 Mejores Conga» es sin duda su Robot más popular de la actualidad. El Cecotec 4090, es uno de los Robot Aspiradores más populares de la marca y que aún a día de hoy cuenta con una potencia y unas opciones que nada le tiene que envidiar a los mejores del mercado.

Tanto en el catálogo de la empresa valenciana, como en el mercado de los aspiradores en general. Un Robot que da un paso para delante en cuanto a potencia e inteligencia. Y eso a pesar de no ser el Robot más potente incluso de este mismo Top 5 mejores Conga.

Ahora, con la salida al mercado del nuevo Tope de Gama de la marca, el Conga 9090 IA, es una compra de lo más interesante. Las Ofertas y Descuentos con los que puedes encontrarlo en las diferentes tiendas Online lo hacen la mejor opción de compra en Calidad-Precio.

Conga 4090. La Mejor Compra Calidad-Precio de 2021

Navegación, Planificación y Mapas.

Los 2700 Pa, son una mera anécdota en comparación con el avance en cuanto a identificación de habitaciones, planificación de la limpieza y las opciones de programación. 

Contando con la capacidad de almacenar 5 mapas diferentes, y de gestionar hasta 50 planes de limpieza. Se de una gran compra para aquellos usuarios que vivan en casas de varias plantas, o dispongan de una segunda vivienda.

Las opciones de programación, por tanto suben de nivel gracias a la navegación láser y a la identificación de habitaciones. Además, la integración con la Aplicación Móvil, hacen de esta taréa apta para todos los públicos.

Entre estas opciones que se nos presentan (aparte del RoomPlan) encontramos la creación de áreas restringidas. Que aunque no lo creas en una gran funcionalidad, para evitar que tu aspirador entre en la zona de juego de los niños… (por ejemplo).

» El guiado por láser, el RoomPlan, la Ultrapotencia, la compatibilidad con Alexa, el Cepillo Jalisco, el fregado más avanzado, los 50 planes de limpieza… El Conga 4090 es sin duda en 2020, el MEJOR ROBOT de limpieza que puedes comprar en calidad-precio».

Compatibilidad con Alexa y Google Assistant

Hablar de métodos de control de este Robot Aspirador parece cosa de broma cuando contamos con el RoomPlan y todas las opciones que nos ofrece. Y es que el programar la limpieza 24/7, es un gran avance. Pero además poder hacerlo tanto por estancias, como designar el programa de limpieza y la intensidad de la misma, parece algo insuperable.

Pero es que además, el 4090 cuenta con el control mediante Voz, por la compatibilidad con Alexa y Google Assitant. Sin hablar del control manual mediante móvil…. 

El Cepillo Jalisco que lo cambia todo.

Si bien existen varios modelos de Conga que cuentan con cepillos intercambiables. El 4090 sube las apuestas con el Cepillo Jalisco, que se suma al mixto y al de silicona para ofrecer la mayor versatilidad de limpieza del mercado.

Este cepillo, cuenta con miles de microfibras que atrapan la suciedad multiplicando el efecto del aspirado. Sin duda este es uno de los aspectos diferenciales de este modelo de Robot de Limpieza y que lo aúpan al puesto más alto de este Top Conga.

El sistema de Fregado más avanzado de Cecotec

El sistema Scrubbing de Cecotec, es el gran aporte de la marca española a los sistemas de fregado de los Robots de Limpieza. Aunque no es el único, ya que a este movimiento de vaivén en el fregado, hay que añadirle el sistema iWater y los tres niveles de intensidad de fregado.

Estos tres sistemas, hacen de este modelo y de su hermano mayor, los más avanzados en este aspecto. Además lo hacen una alternativa perfecta para todas aquellas casas con parquet, en los que un exceso de humedad puede suponer un gran disgusto.

Los Mejores Conga que puedes comprar del 1 al 5.

¿Quién debería comprar este Robot?

Se trata sin duda de una de las mejores alternativas del mercado, con gran potencia, un gran sistema de planificación de la limpieza y una serie de añadidos que lo hacen uno de los mejores del mercado y un digno número 1 de nuestro TOP 5 Mejores Conga.

No obstante no es una gran alternativa para todo el mundo, ya que se trata de un producto un tanto “Pro”. Y es que, la gran cantidad de opciones que nos ofrece puede llegar a apabullar a los usuarios menos acostumbrados a la tecnología.

Sin embargo, una vez superada esta barrera, se antoja un robot de lo más completo y versátil. Sus 50 planes de limpieza, los 5 mapas, los 10 programas, los niveles de intensidad y los tres cepillos, lo convierten en una de las opciones más interesantes del mercado.

Motivos para comprar el Cecotec 4090

El Sistema RoomPlan con 50 planes de limpieza programables 24/7
Que omitiendo a sus hermanos de la Serie 5000 de Cecotec, con una potencia de succión de 2700 Pa, una de las mayores del mercado
Una batería de 5200 mAh que nos da hasta 4 horas de autonomía. BRUTAL
El Cepillo Jalisco + el cepillo de mascotas + el cepillo mixto. Te aseguras haber comprado un robot de limpieza para cualquier superficie y circunstancia.
Una relación Calidad-Precio que sorprende. Es un Electrodoméstico PRO, con un precio de Gama Media

Lo que le falta 4090 para ser el Robot Aspirador Perfecto

Aunque cuenta con una buena relación calidad-precio, no estamos hablando de un aspirador Barato como tal, es decir que no es de los que rondan los 150 euros ni en oferta.
La existencia de tantas opciones, posibilidades de programación, niveles, tipos de cepillos, etc… pueden llegar a apabullar a los usuarios menos acostumbrados a la tecnología.
El Extra de potencia que tiene el 5090 de Cecotec y el resto de la serie 5000.

2. Conga 3890

El segundo robot de limpieza de nuestro TOP 5 Mejores Conga de este 2021, es para un robot menos conocido (un tapado) pero que da mucho juego. Hablamos del Conga 3890. Este robot de limpieza está disponible en tres versiones, el Vital, el Titanium y el Ultra, y las 3 son buenas alternativas.

Para que se entienda rápidamente lo que implica este Robot de Limpieza, diremos que se trata de una versión recortada del Conga 4090. Con el mismo sistema de mapeo y planificación que los aspiradores más avanzados de Cecotec, con menos potencia, pero más barato que el Conga 4090. 

Este modelo es la alternativa perfecta para los que quieran un Aspirador avanzado pero que no quieran dejarse medio sueldo en ello.

Conga 3890. Con todo lo que necesitas

50 planificaciones de Limpieza, 10 programas y guardado de 5 mapas

El RoomPlan es la estrella de la Gama 3000, tan importante o quizás más que la ultrapotencia. Este innovador sistema de control del dispositivo eleva la inteligencia de los Conga a otro nivel.

La posibilidad de guardar hasta 5 mapas, lo hacen una opción muy a tener en cuenta de cara a las personas que viven en dúplex o tienen casa de campo o de playa. Mientras que los 50 planificaciones de limpieza te darán la comodidad que se necesita hoy en día.

Potencia de 2300 Pa

Si bien no llega a los niveles de potencia de sus hermanos mayores, este robot nos ofrece 2300 Pa. O lo que es lo mismo más potencia que la gran mayoría de los competidores. Y eso que hablamos de un modelo que no es de los más potentes de la marca.

Lo que nos ofrece estos 2300 Pa es una aspiración superior en los momentos que lo necesites. Alfombras, moquetas, partículas de tamaño y peso considerable y pelos de mascota.+

Motivos para comprar el Cecotec 3890

Programación y Planificacion 24/7 con 50 planes de limpieza
Con una potencia de 2300 Pa es de los más completos de su rango de precio
Las diferentes versiones se diferencian principalmente en la cantidad de accesorios que incluyen, siendo la versión Vital la única que no incorpora el cepillo para mascotas.
La Cantidad de Opciones por el precio del robot. Pocos ofrecen tanto por tan poco.
Compatibilidad Alexa, Google y APP de control. El combo perfecto con un precio muy competitivo

Lo que le falta 3890 para ser el Robot Aspirador Perfecto

La gran cantidad de opciones de programación y una APP del 3890 un tanto «regular» hace que sea algo complicado para ciertos usuarios menos acostumbrados al uso de APP móviles.

Top Conga 2020 que comprar en este año

3. Conga 7090

El primer Robot Aspirador con Ia de Cecotec, no puede faltar en el TOP de dispositios de la marca. Además, ahora con la salida al mercado del nuevo Conga 9090 IA, el precio va a tender a bajar, pero las prestaciones se mantienen.

Con pocas diferencias respecto al 9090, lo cierto es que este modelo lo tiene todo para triunfar en el mercado. El Room Plan con detección automática  de habitaciones, potencia de 10000 Pa y la Inteligencia Artifical que aprende e identifica los objetos que puedas tener en las diferentes estancias.

Conga 7090. La IA Llega a los Robots Aspiradores de Cecotec

Sistema de Navegación

La unión perfecta entre la navegación láser, el procesado de la imágenes de la cámara RGB y la Inteligencia Artificial. Las rutas de limpieza nunca han sido tan efectivas en un Aspirador de Cecotec. Y sobre toda la identificación de Objetos es de esas opciones imprescindibles si tienes animales en casa.

¿Quién debería comprar el Conga 7090 IA?

El perfil del comprador de este 7090 es el de una persona que quiere lo mejor de lo mejor pero sin pagar ni un euro de más. La IA hace que suba el nivel de la limpieza, pero es que esa potencia de 10000 PA, las opciones de programación, la batería…. En general, el Conga 7090 es de lo mejor con su nivel de precio.

Está especialmente indicado para las personas que viven con mascotas o niños. La detección de objetos, evita te va a evitar más de un disgusto con los «regalitos» de perros y gatos.

Motivos para comprar el Cecotec 7090

Detección e identificación de Objetos
El Aprendizaje continuo de la IA
El Room Plan con las 50 planificaciones de limpieza que puedes configurar a tu gusto.
La Potencia de 10000 Pascales que es de otro planeta
La BAtería de 6400 mAh

Lo que le falta al 7090 para ser la compra Perfecta

No incluye la opción de descargar el deposito en la base de carga como si lo hace el Conga 8090 Ultra o el 9090.

4. Conga 1090 Connected Force

Se trata de uno de los Robots de Limpieza más baratos que te vamos a presentar en esta lista. Pero la ausencia de alguna de las especificaciones más destacadas de sus «hermanos mayores» le impiden ocupar el número 1 de nuestra lista. Pero  por precio es la mejor opción de Compra entre los Robots Aspiradores Baratos de Cecotec.

En él encontraremos las características básicas que necesitan la mayoría de los usuarios, entre los que seguramente tu te encuentras.

Es un modelo adecuado para casas de tamaño medio, de una planta (como las de la gran mayoría), y cuenta con añadidos que lo hacen una alternativa muy destacada entre sus hermanos «Conga» e incluso frente a la competencia.

Si bien la potencia no es su fuerte, ya que se queda en un máximo de 1400 Pa. La posibilidad de controlarlo mediante la Voz o la APP de los Conga son un Extra muy a tener en cuenta.

Conga 1090 Connected Force. El Más Barato del Top 5 Mejores Conga

Comra la Cecotec Conga 3590 un gran Aspirador que esta en nuestro Top 5 Mejores Conga

Conga 1090 Connected Force

Ver OfertaLeer Análisis

Best Friend Care

El cepillo de Silicona para mascotas intercambiable lo hacen el objeto del deseo para los amantes de las mascotas. Con unos sencillos pasos, podrás cambiar el cepillo central, pasando así de un cepillo mixto de cerdas y silicona a una íntegramente de silicona que evitará líos de pelos.

Si a esto le unimos el modo especial para alfombras con el que cuenta este modelo, nos encontramos ante una gran compra para las casas con animales de compañía.

Y es que con el Turbo Clean Carpet, tu robot se pone a máxima potencia para limpiar en profundidad las alfombras y moquetas de tu casa.

Navegación y Limpieza

Cuenta con el sistema iTech Smart 2.0, que además es su punto diferencial con respecto al resto de modelos de la Serie 1000 de Cecotec. Lo que lo hacen un Robot avanzado entre los Robots de Limpieza con guiado aleatorio.

No obstante, a pesar moverse por la casa gracias a los sensores de proximidad, anticaídas, y anti-choques, lo cierto es que no es de los Robots que van como pollo sin cabeza por la casa.

De tal manera que si lo programas y lo dejas funcionando mientras no estás en casa, no sabrás si ha tardado más o menos en barrer el suelo, únicamente verás que tu nuevo amigo robótico te ha limpiado la casa.

Para llevar a cabo la limpieza de la casa, contaremos con 6 modos y 3 niveles de potencia de aspirado. Y en cuanto al fregado, el sistema de Cecotec Wash4You, unido al iWater que nos ofrece 3 niveles de intensidad, lo hacen una opción muy valida frente a la competencia y más que suficiente para el usuario medio.

Modos de Control y Programación

Hoy en día, tener la posibilidad de programar tu aspirador los 7 días de la semana, es un básico que no puede faltar. Y este Conga 1090 Connected Force cuenta con ello.

Coges la APP, le dices la hora y el día que quieres que limpie y ya lo tienes, a limpiar.

El otro punto muy favorable con el que cuenta este modelo, es en la posibilidad de controlarlo mediante Voz a través de Alexa y Google Assistant. Cierto es que se trata de ordenes muy básicas, pero más que suficiente para mandarlo limpiar, parar y volver a la base de carga.

Motivos para comprar el Cecotec 1090 Connected

El Precio. Pagando poco vas sobrado de opciones. Es posiblemente el Mejor Robot de Limpieza por menos de 200€ que se puede comprar en la actualidad.
El Modo Especial Mascotas. Y no sólo por las mascotas, ya que un cepillo extra siempre viene bien.
La conectividad WiFi es todo un básico en estos días, y no todos los Robots de Limpieza Baratos cuentas con ella.
Control mediante APP y Asistente Virtual
El Modo de Limpieza para alfombras

Lo que no te cuentan del 1090 de Cecotec

La Navegación aleatoria es muy básica, pudiendo atascarse en lugares complicados.
No poder acotar algunas zonas de limpieza.

El mas potente del Top 5 Mejores Conga: el 5090

5. Conga 5090. El Mejor Robot Aspirador de Cecotec.

Se trata de uno de los modelo más completo de la compañía española. Es decir, tiene lo mejor de lo mejor, salvo la IA de los topes de Gama. Destaca sobre todo por sus opciones de programación y la potencia ciclónica que nos ofrece.

Y es que con esta tecnología Cy-Clean la potencia de succión sube a otro nivel. Alcanzando los 8000 Pa, este modelo de Cecotec se convierte en uno de los aspiradores más potentes del mundo.

Aunque esta potencia tiene un precio, y es ese precio lo que le impide colocarse en el primer lugar de nuestro Ranking. Pero ello no implica que no sea un Robot Aspirador recomendable. De hecho es posiblemente el más completo del mercado, a la altura de los todo-poderosos Roomba, pero con la mitad de precio.

Conga 5090. Potencia, mucha potencia de succión.

¿Quién debería compra un Conga 5090?

Se trata de una evolución de los Robots Aspiradores, por tanto, si eres de las personas que quieren estar a la última este es el Robot que necesitas.

Pero yendo a aspectos más prácticos, este robot de limpieza es el mejor del mercado para las casas con abundantes alfombras. Sobretodo para aquellas de pelo largo, donde los 8000 Pa lucen como ningún otro.

Por otro lado, todo lo que comentabamos para el 4090 es aplicable a este dispositivo. Planificación, métodos de control, compatibilidad con Alexa… lo mejor de lo mejor que nos ofrece la marca.

Motivos para comprar el Cecotec 5090 

La Ultra-Potencia de 8000 Pa no tiene igual en el mercado y es única para las alfombras.
El RoomPlan, nos lleva la programación al siglo XXI.
Su batería de 6400 mAh con autonomía de hasta 4 horas, no tienen rival.
El cepillo Jalisco es de lo mejor que se ha inventado en el sector. Y es diferencial.
La multitud de opciones disponibles… Infinitas posibilidades para programar la limpieza de la casa.

Lo que no te cuentan del 5090 de Cecotec

Su precio. Aunque ser el más potente y avanzado del mundo tiene su precio…
La multitud de opciones que ofrece no están hechas para todos. Si lo que quieres es darle al botón y olvidarte, este no es tu Aspirador.

Guía de Compra de los Robot Aspirador Conga

Mas Allá de este Top 5 Mejores Conga que se pueden comprar, en realidad el catálogo da para hacer más de un Top Conga. De hecho vemos tan complicada la tarea que vamos a dejarte aquí una Guía para que puedas elegir entre los Conga a tu TOP de los mejores robots aspirador.

Empecemos por el principio:

¿Qué es un Robot Conga?

Pues la explicación rápida es que es la Gama de Robots Aspiradores de Cecotec, que cuentan con la calidad-precio y el sistema de limpieza 4 en 1 (barre, aspira, friega y pasa la mopa) como ejes principales.

Pero un Conga es algo mas. De hecho (al menos aquí en España) los Robots Conga han sido los encargados de democratizar la limpieza robótica. Con precios muy asequibles y unos productos con calidad por encima de lo que marca su precio.

Los Robots de Limpieza Valencianos han popularizado este nuevo electrodoméstico de limpieza al punto de encontrarse “casi cada año” entre los productos más vendidos de Amazon en el BlacjkFriday y Navidad.

¿ Qué tienen en común los diferentes modelos de Conga?

Si bien cada modelo de Conga tiene sus propias especificaciones y Características. Se podría decir que todos los Conga comparten una misma manera de entender la limpieza doméstica. Ya que todos ellos son Robots híbridos capaces de fregar el suelo, aspirar, barrer y pasar la mopa.

Y ello independientemente de la Serie o Gama de Aspirador a la que pertenezca. Sí, porque los Conga tienen diferentes Series o Familias, que comparten muchas de las características de la misma.

¿Qué Series o Gamas existen en los Robots de Cecotec?

Los Conga se dividen en varias familias de productos. Hablamos de la Serie 1000, la serie 1000 Gyro y la Serie 3000. Además se lleva rumoreando desde hace unos meses del próximo lanzamiento de la Serie 2000 con un nuevo sistema de Navegación mediante cámaras 360º que promete ajustar aún más si cabe los precios de la Gama Media.

Pero es que además de estas “series” principales, nos encontramos con los Conga 4090 y el Conga 5090. Ambos con las mejores características de la Familia 3000 pero con un extra de potencia. 

Entre tanto Robot Aspirador, ¿Qué Conga me Compro?

Para acertar en la elección del Conga que debes meter en tu casa, es necesario conocer nuestras necesidades y por supuesto el presupuesto. Y es que quizás no necesites un Robot Aspirador con una potencia desorbitada si ni tienes mascota en casa, ni alfombras. De igual manera ocurre vives en una casa de dimensiones reducidas, con lo que un robot con mucha autonomía quizás no sea necesario.

Así que la mejor manera de no gastar de mas cuando compras un Conga es sincerarte contigo mismo (en cuanto a tus necesidades), ajustarte a un presupuesto y buscar lo que más se adapte a tus necesidades.

¿En qué me tengo que fijar antes de adquirir un Conga?

Lo cierto es que antes de adquirir un Robot Conga, debes de conocer la tecnología que se esconde en él. Hablamos sobretodo del poder de Succión, los sistemas de Navegación, los modos de fregado y aspirado, la autonomía y los métodos de control, planificación y programación.

Son los aspectos fundamentales que debes de conocer antes de comprarte uno de estos pequeños-grandes electrodomésticos.

Sistemas de Navegación y Mapeo en los Robot Aspirador Conga

Básicamente encontramos 3 sistemas de Navegación en los Robots de Limpieza de Cecotec. Hablamos de los sistemas iTech 3.0, la iTech Smart 2.0, la iTech SmartGyro y la iTech Laser y su variante Cyclone.

No te asustes, es todo más sencillo de lo que parece. Hablamos de un sistema de guiado mediante los sensores (aleatorio), es decir que crea un mapa interno de las estancias a medida que se topa con obstáculos. Y su correspondiente versión Smart (con conectividad WiFi y control mediante APP).

Mientras, la navegación Gyro consiste en un sistema de guiado mediante giroscopios que harán las veces de brújula guiando al Robot por las estáncias. Y de paso creando un mapa virtual (que verás en la APP) de las mismas. En resultado es bastante preciso pero sin llegar a los niveles de la Navegación Láser de los modelos más Top. 

Y es que esta navegación láser es la, a día de hoy, el mejor sistema de navegación presente en estos electrodomésticos. La precisión de sus Mapas y la identificación de habitaciones que ofrecen, no tiene rival en el sector.

Poder de Succión.

Este punto no tiene mayor secreto. Cuanta más capacidad de aspiración tenga un robot de limpieza, mejor. Pero… No siempre es necesaria. Ten en cuenta que este poder de succión viene muy bien para las partículas más grandes (tipo piedrecitas y tal) y sobretodo para las alfombras y moquetas.

La gran mayoría de los Robots de otras marcas se mueven cerca de los 2000 Pa de Succión, e incluso menos. Por lo que los 8000 Pa de Succión que nos ofrece el Conga 5090, aunque llamen la atención, no tienen porque ser lo que necesitas. Además, a mayor potencia mayor consumo. 

Modos de fregado y aspirado

Como en el caso del poder de succión y la autonomía, está claro que cuantos más modos y niveles de limpieza, mejor. Aunque siendo realistas, la mayoría de las veces, usarás el modo automático. Pero siempre viene bien tenerlos.

Los modelos más básicos de la marca Valenciana, cuenta con 5 modos, el auto, la limpieza de bordes, la limpieza en espiral, el sistema manual y el retorno a casa. Mientras que los más avanzado, elevan el número hasta los 10 programas de limpieza.

Aquí hacen su aparición los modos de limpieza de punto concreto, de Área inteligente, Área restringida, sistema Twice, el fregado Scrubbing.

Y hablando del Scrubbing. Este modo si que es diferenciar, porque si bien ningún Robot Aspirador del mercado, va a limpiar el suelo como una persona. Este método es lo mejor que nos ofrece la tecnología a día de hoy.

Y es que el fregado de los Conga está muy cuidado, con sistemas como el iWater, el Wash for You o el uso de niveles de fregado hacen de los Aspiradores Españoles, referencias mundiales en este tipo de limpieza. 

La Autonomía es un aspecto TOP (Conga lo sabe)

Esta es una de las características más a tener en cuenta a la hora de comprar un Conga u otro. Y lo es porque quizás con un Robot más económico o con batería más reducida, te quedes a medias en la limpieza de tu casa, o que vayas sobrado. Obviamente todo dependerá del tamaño de tu casa y del poder o nivel de succión que uses. 

Aunque también el sistema de navegación es un factor que influye en la Autonomía. Ya que un robot más inteligente, hará mejores rutas de limpieza y acabará antes el trabajo.

A pesar de todo, la gran mayoría de los Robots Con un sistema de retorno a base e incluso alguno de los modelos más avanzados continúan con la limpieza donde lo habían dejado.

Métodos de control planificación y programación

La Conectividad WiFi se ha convertido en todo un aspecto imprescindible en los Robots Aspirador. Los mandos a distancia típicos ya son cosa del pasado y aunque estos Robots de Cecotec cuenten con ellos, ya han quedado en un segundo plano eclipsados por la APP de Cecotec y los Asistentes Virtuales.

Y es que la gran cantidad de opciones que presentan los Conga, sobretodo el 4090 y el 5090, con el RoomPlan. Hacen imprescindible el uso del móvil. 

Como es lógico, aunque esta sea una característica muy deseable, lo cierto es que no es imprescindible. Y un modelo como el Conga 990, es perfectamente válido si eres de las personas que quiere complicarse poco en estos menesteres.

Conclusiones que podemos sacar de este TOP 5 Mejores Conga.

En realidad este top 5 mejores conga es una guía para que puedas comprar el Conga que mejor se adapte a tus necesidades. Ten en cuenta que el Cecotec es una marca que tiene un catálogo extenso y una política de promociones muy agresiva, por lo que te recomendamos que te quedes con la idea y las nociones básicas del TOP 5 Mejores Conga y no te lo tomes al pie de la letra.

Y no solo porque este Top 5 Mejores Conga se ha realizado teniendo en cuenta los gustos personales y las prioridades de nuestro equipo de colaboradores, y por tanto es un Top Conga integramente subjetivo. Te lo decimos porque aunque tengas en el punto de mira, por ejemplo, el 4090, al igual en el próximo Black Friday aparece una oferta brutal para el 5090 que te hace cambiar los planes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *