Ticpods ANC. Cancelación Activa de Ruido y 5 horas de batería por 33,99€

Con los Auriculares TicPods ANC Ya puedes comprar unos auriculares con Cancelación Activa de Ruido, sonido Hi-Fi de alta calidad y gran autonomía con un precio más barato de lo que imaginas. Ahora por 33,99 Euros puedes adquirir unos Auriculares TWS de calidad y de una marca reconocida por la calidad de sus productos.

Los Auriculares TWS Ticpods ANC, llegan como un soplo de aire fresco a un mercado como el de los Auriculares Inalámbricos en que modelos “casi idénticos” unos a otros, hacen que comprar unos cascos bluetooth sea cada vez más complicado.

Si bien el mercado sigue estando dominado por Apple, por su calidad, modelos como los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2, han demostrado que comprar calidad no tiene porque ser caro.

Estos nuevos Ticpods, son además la prueba de que algunas características de los airpods y de TWS más premium, pueden llegar a la gama media y ser comprados con un precio muy bajo.

¿Dónde comprar los Ticpods ANC con el Mejor Precio?

Características de Los TicPods ANC

Nos encontramos ante unos auriculares TWS de Gama Media que rivalizan de tu a tu con modelos de marcas tecnológicas de primer nivel. Se les podría denominar los rivales de los Huawei FreeBuds 3, con los que comparte la tecnología ANC de cancelación de Ruido Activa.

¿Cómo Funciona la Cancelación de Ruido Activa ANC de los Ticpods TWS?

Tratarse de unos auriculares in-ear, ya podemos contar con cierto nivel de cancelación de ruido pasiva. Pero en esta ocasión la estrella es el sistema ANC, con el que los micrófonos de estos audífonos captan el sonido ambiente y generan ondas “contrarias” que anulan el sonido.

En concreto el sistema ANC de estos Ticpods es capaz de neutralizar sonidos de hasta 35db. Esto genera un sistema inmersivo, que hará que se disfrute al máximo del sonido.

Otro de los aspectos a destacar es la capacidad de estos Ticpods ANC para captar el ruido ambiental y reproducirlo a través de los audífonos, o lo que llaman desde la marca Mobvoi, Sound Passthough Mode. Este sistema es similar al que usan los Airpods Pro, para hacer pasar los sonidos ambientales y que seamos conscientes del entorno.

Compra con el mejor precio los Ticpods ANC

Otras especificaciones de los Ticpods con cancelación de ruido

Por supuesto que unos auriculares en este rango de precio deben tener necesariamente un sonido a la altura. Y de ello se encarga un driver de 13 mm que nos da una calidad Hi-Fi muy buena.

Pero esta cancelación de ruido, no es la única gran virtud de estos cascos. Su gran batería (sobretodo en el audífono como tal), es uno de sus grandes atractivos. Hasta 5 horas de autonomía en modo reproducción y 4,5 horas con la cancelación de ruido activa.

Si usamos la caja de carga, elevaremos la autonomía hasta las 21 horas. En concreto los audífonos tienen una batería de 50 mAh, mientras que la caja de carga consta de 400 mAh adicionales.

El resto de las especificaciones se completa con una resistencia al sudor y al agua con certificado IPx5, diseño ergonómico, control táctil, compatibilidad con Siri y Google Assitant y un sistema de micrófono MEMS que mejora la calidad de las llamadas.

Ticpods ANC la cancelación de ruido de Mobvoi mas barata antes del black friday

Lo Mejor de los Auriculares TicPods ANC

  • La cancelación Activa de Ruido. La capacidad de anular ruidos de hasta 32 db no está al alcance de todos los auriculares del mercado.
  • La Autonomía de los audífonos que alcanzan estos Ticpods los coloca a un gran nivel.

Lo Peor de los Ticpods ANC

La ausencia de carga inalámbrica es un aspecto que a unos auriculares con estas características deberían incorporar en pleno año 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *