Tensiómetro digital Medisana MTS por 19,90€ Oferta Flash

Si buscas un tensiómetro digital, que sea sencillo, barato y funcione bien. Pues echa un vistazo al tensiómetro digital Medisana MTS que ahora esta en oferta en Amazon España por solo 19,90 euros, un precio inmejorable para las características que ofrece.

¿Dónde comprar el Tensiómetro digital Medisana MTS con el Mejor Precio Online?

Si estas interesado aprovecha esta oferta por 19,90 euros con envío gratis con Amazon Prime. Un gran chollo viendo las características y el gran descuento que ofrece.

Ver la oferta

 Tensiómetro digital Medisana MTS Brazo

Características del Tensiómetro MTS

El tensiómetro Medisana de tipo digital es de los más sencillos de usar. Normalmente solo hay que colocárselo en el brazo y presionar el botón que inicia la medición, de manera automática este se inflara y nos mostrará el resultado en la pantalla digital. Por lo que no hace falta ser un experto para tomarse o tomarle a alguien más la presión arterial.

Este tensiómetro está certificado como producto médico según la directiva Europea CE0297 , lo cual nos da garantía de que su funcionamiento es correcto y podemos fiarnos del resultado que arroje la pantalla. Y según el fabricante también es capaz de detectar arritmias.

La pantalla es lo suficientemente grande como para poder leer la cifra sin ningún problema. Hay que retirar el papel film protector que está sobre la pantalla para ver los resultados con mayor claridad. Pueda así ser utilizado por personas jóvenes y adultos de edad avanzada.

Tensiometro Medisana

 

También nos da la posibilidad de registrar hasta 60 mediciones para dos usuarios. Y calcula el valor promedio de los tres últimos resultados almacenados en memoria.

El peso y las dimensiones de este producto lo convierten totalmente portable, ya que este solo mide 13 x 11 x 6 cm y pesa 300g. Funciona con 4 pilas AA, que vienen incluidas.

Para más sencillez a la hora de clasificar los resultados, usa un “semáforo” mediante código de colores según los estándares de la OMS, para en un solo vistazo saber si nuestra tensión esta bien.

Viene con instrucciones en español, pero también las podéis bajar de la web de Medisana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *