Teclast T30. ¿Una Tablet China Barata que vale la pena? Con este cupón SI ⇒ 170,19€

Para comprar una Tablet barata pero con la potencia y la autonomía suficiente, la Tablet Teclast T30 puede ser lo que estás buscando. Con las especificaciones y características suficientes para apoyarte en tu vuelta a las clases o para consumir multimedia, con un precio de 170,19 Euros es de lo mejor que nos traen las tiendas Online Chinas.

Adquirir una Tablet Barata y de Garantías para esta vuelta al cole tan extraña que estamos viviendo es una tarea complicada. Y lo es porque o bien nos encontramos con tablets chinas de dudosa calidad… O por contra tenemos Tablets de marcas reconocidas y con precios económicos como la Huawei MediaPad T3 10“, que no vienen con los Servicios de Google o que se suben de precio aún en su gama más baja.

Sin embargo la Teclast T30 parece llenar un hueco en el mercado que en pleno 2020 parece imprescindible. En pocas palabras, es una tablet barata, pero con todo lo que necesitas para tu día a día. Gran Potencia, una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución HD, batería de 8000 mAh y conexión por WiFi y tarjeta SIM (LTE 4G). ¿Que mas necesitas?

¿Dónde se puede comprar la Tablet Teclast T30 con el mejor precio online?

Compra la Tablet Barata Teclast T30 con el mejor precio con el cupon de descuento antes del black friday

Características y Especificaciones de la Teclast T30

Este dispositivo se trata de una tablet barata pero que nos ofrece un rendimiento óptimo, una buena pantalla y una batería que ofrece una autonomía de hasta 11 horas. En definitiva es una tablet muy equilibrada

Pantalla

Nos encontramos con una Tablet con una pantalla FullHD  (1920×1200) que nos ofrece una imagen muy buena. No esperes unos marcos super-ajustados, porque si buscas comprar una tablet con esa características quizás tengas que subir tu rango de precio. Pero la pantalla cumple de manera sobrada.

Con un brillo máxima de 370 nits (muy bien en este aspecto) y una opción que controla y reduce la emisión de luz azul para mejorar la salud de nuestros ojos… Teclast nos ofrece detalles muy interesantes que pueden decantar al potencial comprador por este modelo T30.

Teclast T30 con pantalla FullHD y en Oferta

Hardware

Nos encontramos con un procesador MediaTek Heli P70, con 4Gb de RAM y 64Gb de almacenamiento. Con este hardware gobernando la sala de máquinas tendremos potencia de sobra tanto para las tareas más habituales como para poder jugar a algunos de los juegos más exigentes del mercado.

De la parte Gráfica Propiamente dicha, se encarga el Chip ARM Mali-G72 MP3, un viejo conocidos para los compradores del Gran Éxito de Samsung  el Galaxy A51.

Para que te hagas a la idea de como es su rendimiento hay que decir que los resultados en las pruebas de Antutu, nos ofrecen unos 185000 puntos. Esta puntuación lo coloca en lo que sería un Gama Media en el sector de los teléfonos móviles.

El resultado de todo esto es que estamos ante una tablet que puede usarse perfectamente para jugar. Incluso a los juegos Android más exigentes o a los mucho más complicados simuladores de videoconsolas de generaciones anteriores.

La Teclast T30 es una Tablet China muy equilibrada

Batería

Con una Batería de 8000 mAh, la autonomía no debería ser un problema. De hecho el fabricante nos informa de que esta batería nos ofrece hasta 11 horas de reproducción de vídeos en FullHD de manera contínua.

Eso sí, no contaremos con carga inalámbrica ni carga rápida en este dispositivo, pero hay que tener en cuenta que el concepto de uso no es el mismo que en los teléfonos móviles.

Lo que si que es una buena noticia es la presencia del USB-C, que lo diferencia (para bien) de la mayoría de las tablets chinas de este rango de precio.

Otras Especificaciones de la Teclast T30

La conexión con redes 4G es una de las características diferenciales respecto a la competencia en este rango de precio. Una característica que se agradece, sobre todo si la quieres usar para llevar a clase o entretener a los niños cuando salen de casa. No obstante no cuenta con todos los canales 4G que se usan en España, por lo que es recomendable echarle un ojo a las bandas que usa tu operador.

Otra punto a destacar es la presencia de los pines de conexión que se encuentran en la parte inferior y que puede conectarse a un teclado físico compatible.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *