TCL 10 PRO ⇨ 298,99€ El Gigante de las TVs ataca a la Gama Media con el 5G “Al Mejor Precio”

El TCL 10 PRO, es el teléfono móvil con el que la multinacional experta en paneles de TV, aterriza en Europa para pelear en el mercado más competido. Los móviles de Gama Media tienen nuevo contrincante. Por un precio de 298,99€ tienes la Mejor Pantalla que nos puede ofrecer la marca TCL.

Cuando vemos las especificaciones de este TCL 10 Pro, no podemos más que preguntarnos ¿Que es lo que hace a este móvil PRO? Y la respuesta es clara, su pantalla curva Amoled. Tan sólo Samsung y Xiaomi con modelos como su Xiaomi Mi 10 Lite, se atreven a montar este tipo de Paneles en un Móvil de los catalogados como “baratos”. Pero no por nada la empresa TCL es la tercera vendedora de Teles del mundo ¿no?

¿Dónde comprar el TCL 10 Pro con el Mejor Precio desde España?

Características destacadas del TCL 10 PRO. Todo lo que tienes que saber antes de comprarlo

El TCL 10 PRO cuenta con un diseño con una personalidad muy marcada. Con un acabado en cristal cepillado en la trasera y las cámaras colocadas en horizontal con los flash LED en los laterales. Lo cierto es que esta trasera nos ofrece una personalidad que es de agradecer en este 2020 que se caracteriza por la falta de personalidad.

Lo Mejor del TCL 10 PRO

  • Un diseño con mucha personalidad y unos muy buenos acabados. Se agradece mucho ver algo original.
  • La pantalla es su característica estrella. Muy buena.

Lo Peor del TCL 10 Pro

  • El Snapdragon 675 se queda algo corto, no porque sea poco potente, sino porque como veremos mas adelante, por el precio del TCL 10 PRO, puedes comprar terminales mucho más potentes.
  • El Precio ( si no esta en Oferta). Tenemos que ver como evolucionan los precios de esta marca a los largo del tiempo, pero el precio de partida parece desorbitado teniendo en cuenta las alternativas de la competencia.

Compra el TCL 10 PRO con el Mejor Precio desde España

Especificaciones Técnicas del TCL 10 PRO

  • Pantalla Amoled de 6.47 pulgadas Curva
  • Relación de Aspecto 19.5:9
  • FullHD+ (1080×2400) con 398 ppi
  • Sensor de huellas bajo la pantalla
  • Procesador Snapdragon 675 con 6Gb de RAM
  • Almacenamiento de 128Gb ampliable con tarjeta SD hasta 512
  • 4 cámaras: 64 MP la principal (f/1.8), Gran Angular 16 MP (123º y f/2.4), MACRO de 5 MP y un sensor de video de baja luminosidad de 2 MP.
  • Cámara Delantera de 24  MP
  • Batería 4500 mAH con carga rápida 18W
  • Tamaño: 15.85cm de alto, 7,20cm de ancho y 0.92 cm de grosor.
  • Peso de 177g

Compra el TCL 10 Pro en Oferta antes del Black Friday

 ¿Merece la Pena Comprarlo? Nuestra Opinión del TCL 10 PRO

Por hardware deberíamos encontrarnos ante un Gama Media-Baja, pero por características como el diseño o la pantalla estamos ante todo un tope de Gama. En definitiva el TCL 10 PRO tiene mimbres para ser más de lo que es, pero se queda algo corto con la potencia, al menos hasta que encontremos la oferta y el cupón que lo pongan al nivel de los móviles de la competencia.

Depende (como siempre) de cual sea tu prioridad en cuanto a las características que debe tener el móvil que quieres comprar. Si buscas potencia, mejor échale un vistazo al análisis del OnePlus Nord. Si por el contrario te interesa sobre todo contar con un diseño premium y con personalidad y una pantalla muy buena, esta puede ser tu opción.

Aunque el precio de partida puede ser un handicap teniendo en cuenta que parece que sale a la venta a competir con en Samsung A51 que de partida ya era un modelo más económico. Veremos si la evolución del tiempo, los cupones de descuento y las ofertas lo hacen un móvil más apetitoso.

Alternativas de compra similares recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *