Sorteazo!! Mi Mix Alpha GRATIS en Aliexpress.

Xiaomi se apunta al Día de Los Solteros de Aliexpress. OJO a las promociones del 11.11 de este año en la Tienda Oficial Xiaomi, porque puedes llevarte un Alpha por la cara. Te explicamos como participar en el Sorteo del Xiaomi Mi Mix Alpha.

Este año Xiaomi apuesta fuerte por el Día de los Solteros de Aliexpress. Y lo hace con una serie de promociones que tienen como plato estrella el sorteo de un Xiaomi Mi Mix Alpha, valorado en más de 2500 euros.

Y es que la tienda oficial de Xiaomi en Aliexpress, ha lanzado una serie de promos y descuentos que no te van a dejar indiferente. Y no sólo se trata de los típicos descuentos, que también los hay y que conviene recoger (tantos como puedas, que nunca se sabe).

Ir a Xiaomi Official Store

Hazle un SIMPA a Xiaomi

Exactamente, si metes el artículo en el que estás interesado en el carrito de la compra antes de las 8:59 del día 11 de Noviembre (hora de Madrid), puedes llevartelo GRATIS

Cada día, hay 5 ganadores, por lo que en total habrán 70 premios hasta el 11 de Noviembre. Eso sí, el límite de posibilidades de participar se limita a 2 cada día.

Regalo seguro por la compra de un Smartphone

Este año Xiaomi te regala un Cubo antiestrés por la compra de cualquier Smartphone en su Tienda Oficial en Aliexpress. Vale que puede parecer gran cosa, pero es que es GRATIS.Sorteo del Xiaomi Mi Mix alpha

Cajas Sorpresa. Participa en el sorteo del Xiaomi Mi Mix Alpha

El día 11 de Noviembre, siguen los sorteos, en este caso se repartirán 20 cajas sorpresa entre los compradores de cualquier artículo de la Xiaomi Official Store de Aliexpress.

Es decir que si no te lo llevas por la cara en el sorteo diario, aún puedes optar a llevarte el Premio Gordo el mismo 11 del 11. Oye, que el gordo es muy gordo, que es el teléfono más evolucionado del mundo en estos momentos. Y que te lo puedes llevar totalmente GRATIS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *