SmartGyro Speedway 2.0 De los mejores patinetes de 2020 con el Mejor Precio

El Patinete Eléctrico SmartGyro SpeedWay 2.0 es una opción de compra muy a tener en cuenta en este 2020. Posiblemente uno de los Scooter más completos de la Gama Media del año, con una potencia de 800W, batería de 13000 mAh, doble amortiguación, ruedas de 10 pulgadas y más… por un precio de 529,00 Euros.

La Gama Media de los Patinetes Eléctricos está viviendo una revolución en este año 2020. Lanzamientos de patinetes como el Mi Scooter Electric Pro 2, han elevado las apuestas por este tipo de vehículos de movilidad individual. Pero el mercado va más allá de los patinetes Chinos. Desde España el SmartGyro Speedway v2.0 se presenta como una serie alternativa de compra.

¿Dónde Comprar el Smartgyro Xtreme Speedway v2.0 con el mejor precio?

Compra el Smartgyro Xtreme speedway v2.0 con el mejor precio online

Características y Especificaciones del SmartGyro Speedway 2.0.

  • Dimensiones: 119x130x60cm
  • Peso 22 Kg.
  • Estructura de Aluminio plegable
  • Peso máximo Soportado: 120 Kg
  • Manillar ajustable en altura
  • Doble Suspensión delantera y trasera
  • Ruedas de 10 pulgadas
  • Doble freno de disco
  • Motor sin escobillas de 800W
  • Velocidad Máxima 45km/h limitada a 25 km/h (limite legal)
  • 3 modos de conducción
  • Batería de 13000 mAh a 48V
  • Autonomía de hasta 45km (según fabricante)
  • Tiempo de carga: 7 horas
  • Display multifunción
  • Luz delantera, luz trasera de freno, led lateral e intermitentes.

Análisis de Características del Smartgyro Speedway 2.0

Este nuevo patinete Smartgyro 2.0 se lanza a un mercado en el que Xiaomi a nivel mundial y Cecotec en España con modelos como el Cecotec Bongo Serie S Unlimited. Y lo hace con una batería de características que nada tienen que envidiar a los anteriores.

Diseño

Con una fabricación muy robusta y un diseño muy inteligente y práctico, este Speedway v2.0 destaca por contar con una tabla más amplia de lo acostumbrado. También llama la atención la presencia de un doble amortiguador delantero-trasero, que incrementa la sensación de seguridad y confort en la conducción.

Su manillar ajustable en altura, se corona con unos puños plegables y de goma muy ergonómicos. Este mismo manillar cuenta con un display multifunción desde donde se controlarán las funciones del patinete. E incluso puede accederse a un menú oculto que te permite desbloquear el Smartgyro Speedway v2.0 (esto bajo tu cuenta y riesgo, porque ya sabes que el límite legal de 25km/h no puede superarse en vías públicas).

Smartgyro Xtreme Speedway Mas barato online que en mediamarkt

Motor y Velocidad Máxima

Como es habitual tenemos un motor Brushless de 800W que permite al patinete llegar hasta los 45 km/h (deslimitado) y subir pendientes de una inclinación considerable con bastante facilidad.

Sino deslimitamos en patinete Smartgyro Speedway 2.0, podremos usarlo con tres modos de conducción. Cada uno de ellos afectará a la autonomía del patín y obviamente a la velocidad máxima.

El Modo 1, alcanza unos 9km/h aproximadamente, unos 15 km/h el modo 2 y el Modo 3 alcanza hasta los 25km/h. Si desbloqueas la velocidad, la cosa cambia notablemente.

Batería y Autonomía

Contar con una batería de 13000 mAh implica normalmente tener una autonomía elevada. En este caso con un uso normal del Smartgyro Speedway 2.0, podrás alcanzar hasta los 45 km de autonomía.

Ten en cuenta que este dato lo da el fabricante y se recogen de pruebas realizadas en condiciones óptimas. La autonomía siempre dependerá de factores como el tipo de conducción, el modo que uses, el peso del usuario, la presión de los neumáticos, etc.

En cuanto al tiempo de carga, al contar con 13000 mAh de tamaño, la batería tardará hasta 7 horas en cargarse.

Ruedas, Suspensión y Frenos

Unas Ruedas de 10 pulgadas unido al uso de una doble amortiguación (delantera y trasera) incrementan la estabilidad y la comodidad a la hora conducir este scooter.

En cuanto a los frenos, hay que decir que carecemos de un freno regenerativo, o de un freno motor. No obstante el doble freno de disco funciona a la perfección.

Codo detalle a tener en cuenta tenemos el uso de dos manetas de freno tradicionales (como las de las bicis de toda la vida) que incluyen la posibilidad de ajustar la intensidad de frenado desde las mismas.

Un patinete Gama Media con una gran calidad-precio. Se espera con ganas para el black friday

Lo Mejor del Smartgyro Speedway V2.0

  • Se trata de un patinete muy equilibrado en todos sus aspectos. Encontrarás patinetes con mejor motor, mejor amortiguación, mejor diseño… pero este smartgyro cuenta con todos los parámetros muy equilibrados.
  • La Batería de 13000 mAh y una Autonomía de 45 km son de lo mejor que podemos encontrar en el mundillo de los patinetes.
  • Una tabla más ancha que mejora la conducción y la comodidad.

Lo que no te cuentan del Smartgyro 2.0

  • Este patinete no cuenta con conectividad Blueetooth, que ya sabes que es toda una comodidad para los compradores.
  • El peso de 22 Kg lo hace poco cómodo para transportar.

3 respuestas a «SmartGyro Speedway 2.0 De los mejores patinetes de 2020 con el Mejor Precio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *