NUEVOS Smart TV Cecotec A1. ¿Quién dijo que una TV 4K era cara? 65 pulgadas por 469,90 Euros

Llegan desde España los nuevos Smart TV Cecotec A1. Un ataque directo a la Gama Económica de las Televisores Inteligentes con el que la marca quiere romper el mercado. 4 Modelos de 43, 50, 55 y 65 pulgadas, con Panel LED y resolución 4K. OJO que incluye conexión HDMI 2.1. ¿Los vemos?

Ya puedes comprar la Smart Tv Cecotec A1 con el mejor precio online antes del black friday

¿Dónde comprar Smart TV Cecotec A1 con el Mejor Precio Online?

Smart TV 65 pulgadas A1 ALU10065
Smart TV 65 pulgadas A1 ALU10065
 
Smart TV 55 pulgadas A1 ALU10055
Smart TV 55 pulgadas A1 ALU10055
 
Smart TV 50 pulgadas A1 ALU10050
Smart TV 50 pulgadas A1 ALU10050
 
Smart TV 43 pulgadas A1 ALU10043
Smart TV 43 pulgadas A1 ALU10043
 

Smart TV Cecotec A1 Series. Lo que necesitas saber

Cecotec se ha sacado de la manga una Gama de lo más interesante de televisores. Hablamos de los Nuevos Smart TV Cecotec A1, unos televisores inteligentes muy baratos y con unas características que no dejan indiferentes a nadie.

OJO a la inclusión de la tecnología MEMC, al sonido Dolby Atmos y al Dolby Vision y el HDR10 que llevan a estos Smart TV Cecotec A1 a ofrecer prestaciones por encima de lo que marca su precio de salida a la venta.

Cecotec nos ofrece cuatro tamaños de pantalla para esta gama A1 de Smart TV. La más pequeña y barata es la de 43 pulgadas que la puedes encontrar a la venta por 259,90 Euros. A partir del modelo más económico tendremos opciones tanto de 50 pulgadas como de 55 pulgadas.

La versión más TOP de la Gama de Smart TV Cecotec A1 nos lleva hasta las 65 pulgadas y un precio de 469,90 Euros. En otras palabras, Cecotec nos ofrece uno de los modelos de TV 4K más económicos con un tamaño de pantalla de 65 pulgadas que se pueden comprar en la actualidad.

Motivos para comprar la Cecotec A1

  • Calidad-Precio. Un precio muy, pero que muy competitivo con unas especificaciones más que decentes. Tiene pinta de super ventas en el Black Friday.
  • Pensando en el Gaming. Tanto el HDMI 2.1 como la tecnología ALLM harán las delicias de los más jugones de la casa.
  • Diseño. ¿Tu te acuerdas de las teles con marcos? ¿de verdad alguna vez existió eso?¿que han hecho ahora con ellos?
  • Dolby Atmos y Sonido DTS X. Con estas tecnologías Cecotec pretende solucionar el mayor lastre histórico de las Smart TV baratas, el Sonido.
  • Android TV. Aunque parezca algo poco importante, hoy en día el Sistema Operativo de las TVs es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta. Y en eso Android TV es un seguro de vida.
  • 4K al mejor precio: que lejos ha quedado aquello de que el 4K era caro.
  • HDR 10 + Dolby Vision + MEMC

 

Pero como hoy en día las Teles, son cada vez más Smart y menos TV, no podemos olvidarnos de que las nuevas Cecotec A1 cuentan con AndroidTV como sistema operativa. Es decir que tendrás acceso a (literalmente) miles de Aplicaciones y Juegos para tu Smart TV.

No hablamos únicamente de las típicas Netflix, Disney+, HBO Max, Amazon Prime TV, Movistar, Youtube y demás. Además podrás instalar Aplicaciones de canales gratuitos como PlutoTV, navegadores web, Juegos Android, Plataformas para Cloud Gaming como GeForce Now, y mucho mas.

Especificaciones de los Smart TV Cecotec A1

  • Fecha de Lanzamiento:
    Octubre 2022

Pantalla

  • Tamaños:
    43″, 50″, 55″ y 65″
  • Panel:
    LCD-LED
  • Resolución:
    3840 x 2160 pixeles (4K UHD)
  • Tasa de refresco:
    50 Hz
  • Tecnología de Pantalla:
    Pantalla 10bits, HDR 10, Dolby Vision, MEMC, Eye Safe, Pure Dimming/Pure Move/Pure Outline
  •  
    Latencia Automática ALLM
  •  

Otras Características

  • Conectividad:
    HDMI 2.1, USB5G, Jack 3,5mm, Ethernet, WiFi, TDT, Cable TV
  • Sistema Operativo:
    AndroidTV 11
  • Refrigeración:
    Chromecast
  • Sonidos:
    Dolby Atmos, tecnología DTS X

Dimensiones (ancho x alto x grosor máximo)

  • 43 pulgadas:
    96,50 x 62.7 x 8.2
  • 50 pulgadas:
    112 x 70.8 x 8.2
  • 55 pulgadas:
    123.4 x 77.8 x 8.2
  • 65 pulgadas:
    145.2 x 90.6 x 7.2
  •  

TV Cecotec Series A1 te contamos los pros y los contras de las nuevas Teles de Cecotec más baratas

Nuestra Opinión de los Smart TC Cecotec A1

Vaya por delante que cuando te compras una Smart TV barata, se una de estas de Cecotec, o una TV de Xiaomi, una TCL o una Hisense o similar debes de partir de la base que no estás comprando la mejor tecnología del momento.

Sin embargo estas Smart TV Cecotec A1 cuenta con algún que otro detalle que las hacen una compra bastante atractiva. De hecho podríamos decir que se colocan a la par, o incluso superan en algunos aspectos a las TV de Xiaomi de su gama económica.

Hablamos de la tan manida expresión de Calidad-Precio. Si bien es cierto que cada vez es más común encontrar TV 4K baratas, con algunas especificaciones TOP. En realidad, sigue sorprendiendo como modelos como estos Cecotec A1 puedan soportar 4K HDR10, y demás.

Por ejemplo, el HDMI 2.1 aunque cada vez más común no es un formato estandarizado y es muy demandado por los gamers. Para ellos, esta A1 también ha implementado la tecnología MEMC (simulación de fotogramas) para mejorar la fluidez, y sobre todo, el ALLM de latencia automática.

En definitiva, podemos decir que a priori y si quieres comprar uns Televisión Inteligente 4K Muy Barata y con alguna característica más que interesante… Estas nueva Smart TV Cecotec A1 puedes ser una buena alternativa de compra.

2 respuestas a «NUEVOS Smart TV Cecotec A1. ¿Quién dijo que una TV 4K era cara? 65 pulgadas por 469,90 Euros»

    1. Hola.
      Se desactiva en preferencias del dispositivo en imagen. El MEMC es la opción Pure Motion.
      Cada marca le pone su propio nombre, por ejemplo, en las tv Samsung suele tener el nombre de Auto Motion Plus y Sony lo nombra como MotionFlow.
      Así que la palabra clave suele ser "Motion algo" para identificar el MEMC.
      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *