Samsung Galaxy Watch Active 2 desde 179€ ¿El Mejor Smartwatch Android, con el Mejor Precio?

La mejor alternativa para el SmartWatch de Apple, la vende Samsung y no es otro que el Samsung Galaxy Watch Active 2. Elegante, funcional, con una pantalla TOP y AHORA al Mejor Precio Online. Compralo ahora, con envío desde España por 179 euros en su versión de 40mm y acabado en aluminio.

Si bien modelos como el  Amazfit GTR 2, nos ofrecen una relación Calidad-Precio muy a tener en cuenta, si lo que buscas un Reloj Inteligente Premium, tienes que comprar el Samsung Galaxy Watch Active 2. La auténtica Aristocracia de los smartwatch en el ecosistema Android.

¿Dónde Comprar el Samsung Galaxy Watch Active 2 con el Mejor Precio?

La Mejor Oferta de Compra, la encontramos  en Amazon. Donde puedes comprar tu Galaxy Watch Active 2 de Samsung por 179 euros para el tamaño de 40mm y por 274 euros para los 44mm de esfera.
El SmartWatch de Samsung con un precio mas barato que la competenciaVer en Amazon

En referencia a los tipos de modelo el R820 y R830 traen WIFI y Bluetooh, el R825 y R835 tiene conectividad LTE y el R827 y R837 es compatible con la red 5G.

Compra tu Samsung Galaxy Watch Active 2 al mejor precio antes del black Friday

 Las Ventajas del Samsung Galaxy Watch Active 2

  • El Diseño, elegante, moderno y discreto. Casi como un reloj tradicional.
  • La Calidad de la Pantalla está por encima de la media de estos weareables.
  • El bisel giratorio háptico, que resulta realmente útil.
  • La detección de caídas es un avance que puede «realmente» salvar vidas.

Los Contras del Samsung Galaxy Watch Active 2

  • La batería. Dos días aunque es un avance notable, sigue estando lejos de lo deseable para estos dispositivos.
  • Que aún no está disponible el electrocardiograma, y habrá que esperar hasta 2021 para que llegue.

Características del Galaxy Watch Active 2

Existen varios motivos para comprar un reloj inteligente a día de hoy, pero básicamente estos son, por estética, por su funcionalidades deportivas o por salud. Y lo cierto es que este Watch Active 2 es un reloj TOP en estos aspectos básicos, y eso lo coloca en una posición de privilegio respecto a la competencia.

Diseño del Smartwatch de Samsung

Estamos ante uno de los smartwatch más elegantes y bonitos del panorama tecnológico en este 2019. Con un diseño redondo con muy buenos acabados, tanto en su acabado en aluminio (el más barato), como el de Acero Inoxidable (menos barato).

Comentar que este reloj cuenta con dos tamaños diferentes, por lo que esta característica del dispositivo marca aspectos tan determinantes como el tamaño de la pantalla (1.2″ o 1.4″), pero sobretodo la de su batería.

Y por supuesto, la correa es totalmente personalizable, y tienes a tu disposición miles de modelos de todas las formas y colores.Ojo en el Black Friday al Galaxy Watch Active 2

La Pantalla del Watch Active 2

Y es precisamente la pantalla lo que más destaca en el dispositivo, y no sólo por la calidad de imagen o el aprovechamiento de la misma. Ni siquiera por la incorporación de la funcionalidad de combinar la esfera adaptándola a tu look (con una simple foto de lo que lleves puesto).

Lo más destacado es el retorno de la Corona a los Samsung Galaxy Active 2. Pero no lo hace físicamente, sino que lo hace integrándose en la pantalla-esfera del reloj, de forma virtual. Es decir que el borde de la pantalla actúa como si fuera esta corona, a la que han dotado de una respuesta háptica, de lo más convincente.

Como puedes adivinar, este «bisel giratorio» no es el único método de control de tu dispositivo. Por supuesto, nos encontramos ante una pantalla táctil, por lo que podremos transitar por las diferentes aplicaciones mediante estos dos métodos.

También contamos con dos botones físicos que complementan los sistemas de control. El superior algo más alargado, hace las veces de botón atrás o retroceso. Mientras el botón circular inferior te lleva a la home y abre el menu de aplicaciones.Ahora el Samsung Galaxy Watch Active 2 mas barato

Funciones del SmartWatch Active 2 de Samsung

Como buen reloj deportivo (aunque no lo parezca), este Active 2 mantiene las funciones típicas de los smartwatches. Es decir, con él podrás hacer un seguimiento de tu ejercicio, llevar el control del sueño e incluso controlar tu nivel de estrés.

En cuanto a las funciones más funciones deportivas no puede faltar la natación, ya que nos encontramos ante un smartwatch con un certificado IP68 y con una resistencia de hasta 5 ATM. Eso sí, aunque pueda aguantar hasta 50 metros de profundidad, no te recomendamos usarlo para practicar buceo…

También contaremos con el lógico chip GPS para realizar el seguimiento de tus entrenamientos.

Samsung vigilando tu salud

Aunque donde ha apostado Samsung en mayor medida son en sus funciones de salud. Aquí destaca la inclusión de  un lector de frecuencia cardíaca de ocho fotodiodos, que consigue unas lecturas más fiables que en versiones anteriores, y hace posible el electrocardiograma. Aunque esta función aún no está disponible y será liberada en un futuro mediante una actualización del sistema.

Otro de los aspectos destacados de este smartwatch, es la inclusión de un detector de caídas. Con este sistema, si el Samsung Watch Active 2 detecta una caída o similar, avisará al servicio de emergencias o al contacto que tengas asignado.

Otras especificaciones del Watch Active 2

Uno de los aspectos claves en un smartwatch es la batería. Y en este caso, hablamos de una batería que aguanta un par de días, con un aspecto «normal». Que si bien queda lejos de lo deseable, es un gran avance respecto a su competencia directa y frente a anteriores versiones.

Su carga se realiza colocando el reloj sobre una base magnética (sin tener que desmontar el reloj ni nada por el estilo). Siendo la carga relativamente rápida, alcanzando la totalidad de la carga sobre la hora y media.

También contaremos con un procesador Exynos 9110 con 4 Gb memoria interna y 1,5 Gb de RAM. Realmente esto es relevante en el aspecto que hace que tu reloj se mueve entre los menus con fluidez. Y eso lo hace de sobra y hace que el sistema Operativo Tizen se luzca en este weareable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.