Samsung Galaxy Note 10+. 250 euros [MÁS BARATO]

Este post tiene más de 10 días, es posible que la oferta ya no este en vigor. Unete a nuestro Facebook o siguenos en Twitter para no pederte más ofertas.

El nuevo Galaxy Note 10+ de Samsung llega con el mejor procesador del momento y un precio de partida muy interesante. Uno de los mejores móviles que se pueden comprar este año. Marcos más reducidos, más batería, mejor S-PEN.  Y Ahora con el MEJOR PRECIO ONLINE.

Este año Samsung quiere volver a colocarse en el trono de la telefonía móvil con una bestia ENORME, su Nuevo Galaxy Note 10+. Con un tamaño de 6,8″, este Note le da todo el sentido del mundo a la presencia del S-Pen sobre la que gira este concepto. Este Año, además, debuta la versión PLUS, con la que se complementa el tamaño del Samsung Galaxy Note 10 convencional.

¿Dónde se puede comprar el Galaxy Note 10+ con el mejor precio?

La mejor Oferta para el Samsung Note 10 Plus, la encontramos en Tuimeilibre desde España. Con un precio de 799,00 euros para la versión con 256 Gb de Capacidad.

Ver Oferta

La Oferta procede de un vendedor con más del 98% de botos positivos y una antigüedad en eBay desde el año 2010. Aquí no vas a encontrar subastas ni ninguna cosa extraña, solo un terminal nuevo de importación con el procesador bueno, en Snapdragon 855 y compatibilidad con el 4G de Vodafone, Orange y Movistar.

Si andas buscando la versión con procesador Exynos que se vende en Europa, la puedes encontrar aquí abajo🔻🔻.

Si quieres comprar a plazos tu nuevo Samsung Note 10 Plus, en España…

Características del Samsung Galaxy Note 10+

Si la primera mitad del año Samsung centra sus esfuerzos en su Gama S, que este año ha estado capitaneado por el Galaxy S10. La segunda mitad del año, el Galaxy Note, es el centro del universo Samsung. En el caso de este año, los Notes, ya que tenemos dos versiones.

Pero de los dos modelos de Note que existen este año 2019, es el Samsung Galaxy Note Plus el que representa la mayor apuesta de la marca coreana para doblegar a Apple y Huawei.

La Competencia del Samsung Note 10+, échale un ojo a estos otros smartphones

Diseño de Note 10 Plus

Como todos sabemos, el Note tradicionalmente esta pensado para un entorno más “profesional” y eso aún se nota en el diseño. El subnombre “Note” va relacionado intrínsecamente al S-Pen, y ello implica que su diseño en gran medida, se supedita al lápiz.

Un diseño mas cuadriculado que los S correspondientes, pero con el tradicional curvatura en la pantalla marca de la casa. No obstante, si quieres adquirir un Note ya sabes lo que te espera.

La gran novedad de este año la encontramos en el agujero en pantalla, eso sí, situado enmedio. Una localización que queda un poco rara al principio, pero de la que te olvidarás a los pocos minutos de usar el móvil. También desaparece el botón dedicado a BixBy…

Aunque lo que realmente sorprende en este aspecto del nuevo terminal de Samsung son su peso y grosor. Y es que a pesar de tratarse de un móvil de un tamaño considerable y poseer una gran batería, no se sobrepasan los 200g de peso ni los 8 mm de grosor.Compra el Samsung Galaxy Note 10+ Al Mejor Precio antes del Black Friday

Pantalla del Gigante de Samsung

Una de las mayores diferencias que encontramos entre las dos versiones del Note se encuentra en su tamaño. Y eso se hace notar sobretodo en su pantalla, que en el caso del Note Plus, alcanza las 6,8″. Un tamaño que lo convierte en el teléfono más grande de la marca. Creciendo de este modo, muy por encima de los 6.4″ del Samsung Galaxy Note 9.

De nuevo, se usa la tecnología Dynamic Amoled, un viejo conocido de la marca. No obstante en esta ocasión se usa una resolución Quad HD+ con compatibilidad HDR10+. Este panel, coloca al nuevo Gigante de Samsung entre los móviles con mejor pantalla del mercado. Galaxy Note 10 Plus más barato de lo esperado antes del Black Friday

Un hardware que asusta

Con su nuevo móvil de Samsung, estrenamos nuevo procesador. Se trata del Exynos 9825, una evolución del procesador que usan los teléfonos de la serie S. Con este micro, se pretende que las diferencias entre las versiones Europea y Americana se reduzcan. Y es que como es habitual, la versión americana contará con un procesador Snapdragon 855 que sobre el papel alcanza un mayor rendimiento.23

Con el nuevo Exynos, Samsung se suma a la tecnología de 7nm, en que se había situado la competencia.

En cuanto a las memorias, en el modelo Plus del Note contamos con 12 Gb de RAM y 256Gb o 512 Gb de almacenamiento. Ampliable, eso si, con hasta 512Gb adicionales mediante tarjeta SD.

Y todo este, necesita una refrigeración a la altura de las circunstancias. Así, encontramos una refrigeración con cámara de vapor… Y aquí es donde te quedas con cara de poker cuando te dicen que el note está pensado para la productividad. OJO con el rendimiento que tiene este móvil con los juegos más exigentes.Batería con carga rápida de 45W, pero tendrás que comprar aparte el cargador Premium del Galaxy Note 10+

Batería por fin con Carga Rápida

El Note 10+, por fin corrige una de las grandes deficiencias que históricamente han tenido los Samsung de Alta Gama. Y es que por fin contaremos con una carga rápida de 45W… aunque con truco.

Con truco, porque a pesar de contar con carga rápida de 45W, no viene con el cargador correspondiente a 45W (se vende por separado), y tenemos que conformarnos con uno de 25W.

Por lo demás, con los 4300 mAh, la autonomía no va a ser un problema, ni para los usuarios más exigentes. Y con toda esta batería “de sobra” que se puede hacer… Pues claro, compartir con su carga inalámbrica reversible, por ejemplo con tus Galaxy Buds, o con otro móvil.

Ahh, y además estrenamos también Carga Rápida Inalámbrica 2.0… Compra el Note 10 Plus más barato que en el Black Friday

Cámaras… Muchas y con sorpresas.

Samsung ha realizado un esfuerzo notable para mejorar en este aspecto. Si bien, los sensores son notablemente parecidos a los ya vistos en los S, e incluso en la generación anterior del Note. Lo cierto es que han incluido un cuarto sensor TOF 3D, para incluir ciertos efectos de profundidad, sobretodo en cuanto al vídeo.

Por lo demás, Samsung siempre cumple en el aspecto fotográfico. Dos sensores de 12 Mpx (el principal y un teleobjetivo) y un gran angular de 16 Megapíxeles.

Por su parte el Selfie, no se queda atrás, y con 10 Mpx se completa un sistema fotográfico de los más TOP que se puede encontrar en el mercado.El S-Pen es el accesorio diferencial para comprar en Note 10+ de Samsung

S-Pen mejorado

Y como no, el S-Pen recibe su evolución correspondiente. Ahora además de lo que ya se podía realizar con él… podremos usar ciertas funciones sin tocar la pantalla (por ejemplo pasar fotos de la galería fotográfica).

Y es este S-Pen el que mantiene vivo el espíritu de móvil para la productividad de este Galaxy Note 10 Plus. Ahora podrás, no sólo tomar notas, dibujar, digitalizar texto manuscrito… sino que también puedes usar el lápiz como mando a distancia, con gestos manuales e intuitivos.

Especificaciones del Samsung Galaxy S10+ (ya en serio)

Tamaño

  • Alto 16,23 cm
  • Ancho 7,72 cm
  • Grosor 0.79 cm
  • Peso 196 gramos

HardWare

  • Exynos 9825
  • ARM MaliG76 MP12
  • Puntuación Antutu aprox: 340K
  • RAM 12 Gb LPDDR4x
  • ROM 256 Gb UFS 2.0

Pantalla

  • 6,8 pulgadas
  • Notch tipo gota
  • Panel: Dynamic Amoled Infinity
  • Resolución: 3.040 x 1.440 QuadHD+
  • HDR10+
  • Densidad: 498 ppi
  • Corning Gorilla Glass 6

Batería

  • 4300 mAh
  • Quick Charge de 45W
  • Carga Inalambrica Reversible
  • Carga rápida inalámbrica de 12W

Cámaras

  • Principal: 12 MP DualPixel
  • Apertura focal 1.5 a 2.4
  • Teleobjetivo de 12 Mpx (Zoomx2)
  • Gran Angular 16 Mpx
  • TOF 3D
  • Delantera 10 Mpx DualPixel

Conectividad

  • Lector de huellas ultrasónico bajo la pantalla
  • Bluetooth 5.0
  • USB-C
  • S-PEN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *