Compra YA el Samsung Galaxy A71. Con un Pantallón Amoled más barato de lo que imaginas ⇨ 349,00€

El Samsung Galaxy A71 ya enseña la patita por las tiendas online de todo internet. Con una pantalla SuperAmoled de 6,7 pulgadas, 4 cámaras y 4.500 mAh de batería, con un precio muy interesante. Uno de los móviles más completos que puedes adquirir en la Gama Media en este año 2020, Ya a La Venta!!

El Samsung Galaxy A71 y su hermano pequeño A51 han llegado al mercado con el objetivo de afianzar la base de compradores que se ganaron el año pasado con la “Nueva Seria A”, y ganar algún que otro usuario por el camino. La Gama Media es el campo de batalla más difícil y los coreanos lo saben, por eso ponen toda la carne en el Asador para que acabes adquiriendo su nuevo Gigante Asequible.

¿Dónde Comprar el Samsung Galaxy A71 con el Mejor Precio?

Adquiere el Samsung A71 más barato online que en Media Markt

¿Por qué Comprar el Nuevo Gama Media de Samsung? Lo Mejor del A 71

Sin duda, la gran baza de este nuevo Gama Media es su pantalla. Nos encontramos ante una pantalla SuperAmoled de 6,7″ con resolución FullHD+ y tecnología Infinity-O (agujero en pantalla central). Con ella la experiencia visual está por encima de los mayores competidores.

Por otro lado, las 4 cámaras que monta este dispositivo, suben el listón de lo que ya pudieron comprobar los compradores de la generación anterior. La principal de 64 Mpx marca las diferencias. Pero hoy en día la versatilidad es primordial a la hora de adquirir un smartphone y eso es lo que nos ofrece el Samsung Galaxy A71 con un sensor Gran Angular (123º), uno Macro y un cuerto de profundidad.

La batería de este móvil, alcanza los 4500 mAh, lo que nos asegura largas sesiones de uso de pantalla. Pero si hace falta una recarga, con los 25W de carga rápida, no tendremos que esperar mucho rato para tener nuestro terminal a pleno rendimiento.

Otro factor fundamental que puede llevarte a acabar comprando el Nuevo A71 de 2020 es su hardware. El almacenamiento que nos ofrece, con 128Gb de base y la posibilidad de ampliarlo hasta los 512Gb mediante tarjeta SD es una locura.Hazte con el A71 en Oferta Online en sus 4 colores disponibles

Lo Peor del Galaxy A 71

El Diseño del Nuevo Samsung Galaxy A71 no esta nada mal, entendiendo el cliente potencial al que se dirige. No obstante, los acabados de plástico (aunque sean de buena calidad) no acaben de resultar tan atractivos como unos acabados de cristal. Aunque a pesar de ello este material tiene sus ventajas, como el peso reducido o que resulte más complicado romperlo (que no rayarlo)

El procesador que monta, el Snapdragon 730, no está nada mal para un uso diario “normal”, incluso para lanzar algunos juegos exigentes, pero lo cierto es que con la nueva generación de Snapdragon ya presentada, un chip 765 hubiera resultado más interesante.

Especificaciones y Características del Galaxy A71.

  • Pantalla SuperAmoled de 6.7 pulgadas Infinity-O
  • FullHD+ (1080×2400) con 394 ppi
  • Sensor de huellas bajo la pantalla
  • Procesador Snapdragon 730 con 6 u 8 Gb de RAM
  • Almacenamiento de 128Gb ampliable con tarjeta SD hasta 512
  • Dual SIM
  • 4 cámaras: 64 MP la principal (f/1.8), Gran Angular 12 MP (123º y f/2.2), MACRO y profundidad 5 MP.
  • Cámara Delantera de 32 MP
  • Batería 4500 mAH con carga rápida 25W
  • Tamaño: 16.36cm de alto, 7,6cm de ancho y 0.77 cm de grosor.
  • Peso de 179g

¿Vale la pena adquirir el nuevo Gigante de Samsung?

Lo cierto es que este móvil será uno de los móviles más interesante de este año en la Gama Media. Se trata de uno de esos terminales que veremos en Ofertas de Operadoras, hasta en la sopa. Es un terminal muy atractivo visualmente y con una pantalla de lo mejorcito que se puede encontrar en su rango de precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *