Chollazo!! ROMOSS Sense 6PS Power Bank 20000 mAh por 18,69€

¿Te has quedado sin batería alguna vez? Es una sensación angustiosa, en estos tiempos que corren. Si quieres prolongar la autonomía de tu móvil en La Guía del Chollo te lo queremos poner fácil. ROMOSS Sense 6PS power Bank de 20.000 mAh por solo 18,69€. Desde España y con envío gratis.

¿Dónde Comprar la Romoss Sense 6PS Power Bank de 20.000 mAh con el Mejor Precio Online y envío desde España?

En Amazon puedes encontrar, en esta ofertaza, la Romoss Power Bank 20.000 mAh por 18,69 euros. Un auténtico chollo que no se te puede escapar.

Comprar en Amazon

ROMOSS Sense 6PS power bank

Características de la Romoss Sense 6PS Power Bank 20000 mAh

Con una capacidad de 20000 mAh, esta batería es todo lo que necesitas para acabar con tus problemas de autonomía. Totalmente compatible con dispositivos Android y Apple.

Cuenta con un puerto USB tipo C bidireccional hasta 18W, otros dos puertos USB-A de 2,1A y 3A. Adema de un puerto microUSB y otro puerto Lightning. Capaz de cargar hasta 3 dispositivos a la vez.

El diseño es sencillo y tiene un tamaño no más grande que un Iphone aunque si más grueso. Dispone de pantalla LCD mostrando el porcentaje de batería, el voltaje de carga y la corriente de carga. También muestra si se esta utilizando la carga rápida con una marca azul.

Este power bank viene con una garantía de 12 meses y hay que tener en cuenta de que no incluye ningún cable de carga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *