Xiaomi Mi Robot Vacuum por 197,99€ con los cupones descuento. El Mejor precio online

¿Para que quieres un robot aspirador?? En serio lo preguntas? Un robot de limpieza puede cambiarte la vida. Como? pues aspirando. En la Guía del Chollo, queremos que ganes tiempo para ti, por eso, te traemos el Xiaomi Mi Robot Vacuum por tan solo 197,99€. Descúbre el cupón de descuento.

El robot Aspirador Xiaomi Mi Vacuum, es uno de los robots de limpieza que más destacan en calidad precio. Este Robot a diferencia de su hermano el Roborock S50, se centra en la función de aspirado. Y juntos, forman el núcleo de una saga, comparable a la de los Conga con el Conga 4090 como punta de lanza.

¿ Compra tu Xiaomi Mi Robot Vacuum al mejor precio ?

 

Xiaomi mi robot Vacuum

Xiaomi Mi Robot Vacuum. Persiguiendo el trono de ventas

Xiaomi es una marca, joven pero con un crecimiento increíble. Ya no es una marca desconocida para nadie. Aunque por lo que más se les conozca sea por los móviles. Lo cierto es que cualquier cosa que huela a tecnología está en su punto de mira. Pero siempre con una filosofía clara, tecnología de calidad a precios asequibles.

Hablando del Xiaomi Mi Robot Vacuum, se podría decir que destaca por una relación calidad – precio inigualable, llegando a ser uno de los robots aspiradores más buscados de Internet y de los más vendidos durante el último Black Friday.

Poder de Succión para el Mi Vacuum de Xiaomi.

No es para menos, con sus 1800 pascales de succión, se encuentra entre los robots aspiradores de mayor potencia del mercado. Pero no solo eso, con su batería de 5200 mAh, funcionará más de 2 horas de manera autónoma. Y cuando tenga la batería baja buscará él solito su base de carga.

Para ello, incorpora su función de mapeado con lo que realizará un mapa virtual de tu casa, y aplicará las mejores rutas de limpieza. Diseñado para funcionar en cualquier suelo que puedas tener en tu casa, parqué, mármol e incluso alfombras. Por cierto, no tendrá problemas en subir a las alfombras de hasta 1 cm de alto.

La diferencia fundamental con respecto a los otros robots de la competencia, está precisamente en el mapeado, que permite exprimir la autonomía, hasta alcanzar 250 metros cuadrados de superficie limpiada durante la sesión. Gracias a que no va a dar vueltas sin sentido por la casa, sino que va a recordar perfectamente por donde ha pasado, para no repetir limpieza en una zona ya limpia.xiaomi vacuum Mi, el mejor precio con la mayor succión

Robot de limpieza silencioso y conectado

Con 60 dB, se puede decir que la Xiaomi Mi Robot Vacuum, es muy silenciosa. Y también respetará tus muebles y paredes, gracias a los sensores anticolisiones que incorpora. Dejará siempre una pequeña distancia de seguridad con las superficies de tu hogar, lo suficientemente grande para no dañarlos, pero lo bastante próximo como para no dejar superficies sin limpiar.

Podrás conectar, programar y configurar tu Xiaomi Mi Robot Vacuum desde la aplicación Mi Home de Xiaomi. Destaca la función de poder ver en tiempo real el mapa de tu casa. Distingue las zonas donde ha pasado tu nuevo aspirador, de las que no. Pero también es interesante la función de mando a distancia, y las notificaciones que te llegarán al móvil. Todo ello es posible porque tu robot aspirador se conectará al WIFI de tu casa…. Si amig@s esto es el siglo XXI.

Los sensores de distancia láser de tu Xiaomi Mi Robot Vacuum con sus lásers 360 º calculan 1800 veces por segundo para geolocalizar tu robot en la casa y detectar obstáculos. Además sus sensores de colisión, evitarán posibles accidentes o caídas.

Para calcular la ruta usa 3 procesadores independientes, que analizan toda la información recibida por sus 12 sensores, colocando a este Robot Aspirador en el TOP de la tecnología de aspirado doméstico. Pero además, el posicionamiento lo realiza usando el algoritmo SLAM, que ha sido usado por la NASA en sus misiones ROVER en Marte y es el que usa Google con su vehículo autónomo.

Algoritmo SLAM para un robot de aspirado muy barato

En definitiva, un robot aspirador que se ha convertido por derecho propio en una referencia en el mundo de los robots aspiradores. Dando la cara frente a los robots Roomba, con una mejor relación calidad precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *