Robot Aspirador ECOVACS Deebot Slim 2 a precio de chollo. Solo 118,98€ con el cupón descuento

Si llevas tiempo pensando en comprar un Robot Aspirador pero no quieres hacer una gran inversión… En la Guía del Chollo te traemos una alternativa barata para tu limpieza doméstica. Hablamos del Deebot Slim 2 de Ecovacs, en Oferta en Banggood desde Europa, por 118,98€.

Dónde comprar el Ecovas Slim2 Al Mejor Precio

Ecovacs Slim 2

Robot de Limpieza Ecovacs Deebot Slim2. Barato pero matón.

Ecovacs, tiene una familia de robots aspiradores de lo más completa, desde el completísimo Deebot 900, o el superventas N79S, hasta este pequeño Deebot Slim2. Se ha propuesto hacerle frente a Cecotec y sus Conga más populares con unas armas semejantes, pero con otro acento.

Parece que Ecovacs quiere cubrir cualquier necesidad que tengan sus usuarios, y por el Deebot Slim2, ataca al sector de entrada, con necesidades más básicas de limpieza.

Robot de Limpieza Ecovacs Deebot Slim 2. Chollo al mejor precio

Como es el Robot Ecovacs Deebot Slim 2

Este Robot, se aleja de lo que se suele ver en el mercado. Para hacerte una idea más próxima, debes quitarte de la cabeza, la típica imagen redondeada. Este Ecovas Deebot no sigue ese diseño.

Desde el primer vistazo, te das cuenta que estás ante un Robot de Aspirado diferente. Con un interesante diseño que tiende más hacia la forma “cuadrada”, más que la circular. Lo que más destaca del mismo es su delgadez. Tan solo 5,7 cm de altura, que le permitirán colarse por una gran cantidad de lugares prohibidos para el resto de Robots de limpieza.

Pero no por ser delgado hay que infra-valorarlo. Sus dos cepillos laterales, atraerán la suciedad a la zona de aspirado y esta succionará sin problemas todo aquello que esté a su alcance. Puede incluso con los pelos de mascota.

Modos de limpieza y uso

Aunque se trate de uno de los robots de la gama de entrada, la marca Ecovacs, apuesta por la conectividad. Por ello, el Slim2, puede configurarse, programar, y en definitiva controlar tu nuevo aspirador desde la aplicación móvil. Se agradece enormemente esta opción, ya que otros robots en ese rango de precio, como el ilife v5S Pro, carecen de esta opción.

En cuanto a los modos de limpieza, contaremos con 3 modos. La limpieza automática, que es la que más utilizarás en el día a día. La Limpieza de Bordes, y por último la limpieza de zona concreta

Sensores, batería y más tecnología del Ecovas Slim 2

Como no puede ser de otro modo, el Robot Deebot Slim 2, cuenta con sensores anti-caída y sensores de obstáculos, que evitarán daños tanto en el mobiliario como en el Robot.

En cuanto a la batería, contaremos con una Batería de litio de 2600 mAh, lo que le ofrece una autonomía de unos 110 minutos. Eso sí, dispone de carga automática.

El deposito de residuos tiene un tamaño de 320 ml, pero en lo que si que destaca es en el nivel de ruidos. Con menos de 60 dB, tu limpieza ya nbo será una molestia para nadie.

Alternativas de compra similares recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *