Ecovacs Deebot N79S en OFERTA. Compralo AHORA por 134,22€ con el cupón descuento

Ecovacs quiere hacerse un hueco en España con productos muy bien rematados y con un precio muy ajustado.  El Robot Aspirador EcoVacs Deebot N79S es un ejemplo de ello y con un precio de 134,22€ quiere destrozar a la competencia. Aprovecha este pedazo de descuento….

¿Dónde Comprar el EcoVacs Deebot N79S con el Mejor Precio Online?

 

Robot aspirador ECOVACS DEEBOT N79S ahora más barato

¿Qué nos ofrece la Aspiradora EcoVacs que no hagan otros?

El EcoVacs DEEBOT N79S funciona igual que la mayoría de las aspiradoras robóticas modernas. Viene con un sistema de movimiento inteligente que lo

ayuda a detectar la suciedad que pueda tener en la casa. Además la compatibilidad con Alexa le hacen ser uno de los modelos referentes en el sector de los Robots Aspiradores Baratos.

El modelo viene con un diseño circular. Esto le permite girar fácilmente 360 ​​grados incluso si eso implica hacer giros cerrados. Viene con cepillos laterales que permiten una mejor limpieza en las esquinas.

Los cepillos en forma de V ayudan mucho a la hora de levantar la suciedad, ya que los cepillos siguen girando. La suciedad que se desprende de la acción del cepillo, se aspira fácilmente y así deja la habitación más limpia.

El perfil bajo también hace posible que se coloque debajo de los sofás y otros espacios estrechos para la limpieza.

Robot aspirador ECOVACS DEEBOT N79S. Mas Competencia para Conga en el black friday

La aspiradora robótica viene con una batería de 2600mAh. Esta batería tarda alrededor de 3 a 4 horas en cargarse completamente. Da un tiempo de autonomía de 100 minutos. Suficiente para limpiar una gran parte de la casa. Cuando le queda poca carga vuelve a la base para recargar y volver a la acción.

Viendo las muchas características anteriores, es fácil concluir que este modelo es realmente bueno cuando se trata de limpiar la casa. En comparación con otras aspiradoras robóticas del mercado, esta ofrece una buena relación calidad precio.

El Robot ideal para todos aquellos que quieran olvidarse de barrer, sin complicarse y sin dejarse todo el presupuesto del mes en la compra.

Alternativas de compra similares recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *