Oferta del día!! Ecovacs Deebot 600. AHORA Aún más Barato. Solo 154€.

Pedazo de Chollos encontramos en los Robots Aspiradores Ecovacs. El Robot Aspirador Superventas en EEUU, al precio más bajo visto en AMAZONAHORA puede ser tuyo el Deebot 600 Con un Precio tan bueno que le va a poner las cosas muy difíciles a los Conga.

La Serie 600, es una de las mejores alternativas que puedes encontrar en el mercado a Robots Aspiradores como el Conga 1390 de Cecotec. Tanto el EcoVacs Deebot 600, como el 601 y el 605, presentan especificaciones suficientes para ponele las cosas difíciles a la firma española.

¿Dónde comprar el Robot Aspirador serie Deebot 600 AL MEJOR PRECIO?

De la mano de Amazon, en una OFERTA Del Amazon Prime Day… bestial, puedes comprar el Ecovacs Deebot 600, por solo 154,90€.

Comprar en Amazon

El Robot Aspirador Deebot 600 de Ecovacs, es una gran alternativa calidad-precio para el black fridayUn robot Aspirador Ecovacs que te vas a querer comprar

Ecovacs es una marca consolidada en USA en el sector de los robots Aspiradores. Pero que en Europa se ha encontrado con enemigos poderosos como Cecotec y su Robot Aspirador Conga 3090. Con el Deebot 600 / 605, la evolución del Ecovacs N9, quiere cambiar las tornas.

Gran deposito, control mediante móvil y un sistema de guiado muy eficiente, son las armas de este Robot de Ecovacs

Características del Robot Aspirador Deebot 600

A pesar de encontrarse de un Robot Aspirador de los más baratos de Ecovacs, por sus funciones y especificaciones, es una opción muy a tener en cuenta. Se trata de un aspirador con conexión WiFi y la elaboración de informes por voz. Podríamos buscar un equivalente en el mercado en el Xiaomi Mi Robot Vacuum.

El diseño del Deebot 600, no te pasará desapercibido.

El nuevo Robot Aspirador de Ecovacs, cuenta con un diseño, de los que no pasa desapercibido. En un color blanco, con un acabado “acristalado” que le da un toque elegante al aspirador. Además, todos sabemos que el blanco es un color más agradecido que otros para el polvo.El Ecovacs Deebot 600, es una opción ideal, y barata, de mantener tu casa limpia

En el frontal, y en una zona negra, se encuentran los sensores que evitarán los choques. Y que guiarán al robot por tu casa. Aunque si algo llama la atención es este aspirador, es su gran deposito. Gracias a él, nos podremos olvidar de hacer mantenimiento de nuestra unidad de manera diaria. Es decir, que con una limpieza del deposito y cepillos de manera semanal, la tendremos a punto.

Especificaciones técnicas del Ecovacs 6000 Series

Para llevar a cabo la limpieza, el Deebot 600, cuenta con dos cepillos laterales, que levantarán las partículas. Por su parte, el cepillo central se encargará de la aspiración del mismo.

Además, su sistema de guiado, junto con sus cepillos, lo hace ideal para la limpieza de suelo duro y alfombras. Pudiendo incluso con los difíciles pelos de mascota.Robot Aspirador con doble cepillo lateral y un cepillo central

En cuanto a la batería, nos encontramos una autonomía de 110 minutos, más que suficiente para un piso promedio. Además, contarás con la función de retorno a base.

Controla tu robot con el móvil.

Pues eso, con el móvil o con el mando que incorpora el robot aspirador. El caso es que no es necesario que te levantes del sofá para iniciarlo. Además podrás programarlo, según tus preferencias.

Adicionalmente, puedes adquirir un complemento que convertirá tu Robot Aspirador en un Robot híbrido. Es decir, podrás poner un deposito de agua para añadir la función de fregado. Eso sí, no lo podrá realizar de manera simultánea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *