Roborock S5 Max. El Robot Aspirador de Xiaomi por 319,99€

El Roborock S5 Max es la evolución del Robot de limpieza superventas de la firma. Acaba de salir a la venta y ya podemos comprarlo con un descuento bestial. Es decir, lo puedes adquirir con un precio de 319,99 euros. Si tienes pensado comprar un Robot de Limpieza, descubre lo nuevo de la submarca de Xiaomi.

Que el mercado de los Robots de limpieza en España está gobernado por los Conga, es un hecho. Pero si alguien puede hacer tambalear esto es Roborock. La marca china que está bajo el paraguas de Xiaomi, aterriza en  Europa con modelos como el S6 o este Roborock S5 Max, y entra en la pelea directa frente a los Conga 4090, los líderes del mercado español.

¿Dónde Comprar el Roborock S5 Max con el Mejor Precio Online?

Si se agota algún cupón, echa un vistazo a la lista actualizada de los códigos promocionales de Aliexpress.

Características del Xiaomi Roborock S5 Max.

Nos encontramos con un Robot que aunque tiene la misma base del Roborock S5, aporta una serie de mejoras que lo hacen de lo más interesante. No se trata de una mejora sustancial en la potencia de succión, tal y como ha hecho Cecotec.

Se trata de mejoras, sobretodo en la elección de rutas y en el fregado. Aunque también se ha incrementado la capacidad del depósito y nos encontramos una evolución del retorno a base, haciéndolo más inteligente.

COMPRA YA, el Xiaomi Roborock S50 Max con el mejor precio en el pre-black friday

El Nuevo fregado del S5 Max

Roborock nos explica que han dotado a su nuevo robot de un sistema de nueva bombeo similar al usado en los goteos intravenosos ( bomba peristáltica ultraprecisa, lo llaman), que humedece la mopa solo cuando y donde se necesita.

Así, al principio del programa, el flujo de agua es mayor, hasta que el paño está húmedo. Después disminuye, apagándose cuando está pasando por áreas ya fregadas.

El otro gran avance en el fregado es la inclusión de un sistema de presión sobre la mopa. Anteriormente y aún en la actualidad los Robots Aspiradores Baratos usan un método basado en el peso del depósito para ejercer presión sobre el suelo. Como resultado de ello, nos encontramos con una limpieza desigual.

Ahora el Roborock S50 Max, mantiene una presión constante de 300g, sobre el suelo. Así se mejoran sensiblemente los resultados de limpieza.

Estas mejoras se completan con la posibilidad de controlar la intensidad del fregado mediante la APP Xiaomi Mi Home. Y con la inclusión de un muy útil bloqueo de área mediante esta misma aplicación, de manera que impediremos al robot limpiar las alfombras.

Del mismo modo, nos encontramos con que este Robot bloquea el flujo de agua automáticamente cuando este se encuentra en la base.Xiaomi S50 Max, ahora más barato a pocos dias del black friday

Nuevo Mapeo del Roborock S5 Max

Al típico mapeo Láser de los Roborock, se le ha incrementado una mejora en el sistema de guiado, que lo hacen más inteligente. De manera que sus 14 sensores y su nuevo software seleccionará mejor las rutas de limpieza.

Pero es que además, se ha mejorado el sistema de vuelta a casa, siendo ahora mucho más inteligente. Con este nuevo modelo, no solo volverá cuando detecta que la batería se está agotando. Sino que además, el Robot calculará la batería que necesita para acabar con la limpieza programada, y no cargará la batería más de lo necesario. De este modo no perderá tiempo en una carga que realmente no necesita.

Potencia y Autonomía del S5 Max

El Nuevo Aspirador de Roborock, cuenta con una capacidad de succión de 2000 Pa, lo que le coloca en un alto nivel en este aspecto. Eso sí, sin llegar a los niveles de otros rivales, pero más que suficiente para llevar a cabo su limpieza.

Por otro lado, los 5200 mAh de batería si lo que colocan en una posición TOP frente a la competencia. De este modo, con hasta 3 horas de limpieza máxima (unos 200 metros cuadrados de autonomía), es ideal para casas de tamaño medio-alto.S5 Max, mas inteligente y con mejor sistema de fregado

Especificaciones del Roborock S5 Max

Roborock S5 Max
Tamaño (diametro x altura) 35,0cm  x 9,65 cm
Cepillo CentralCepillo Mixto
Depósito de agua290ml
Depósito de sólidos460ml
Nivel sonoro< 60 dB
Potencia de succión2000 Pa
Batería5200 mAh
Autonomía150 min
Tecnología de navegaciónLáser
Identificador de habitacionesSI
Mando a distanciaNO
Compatible Alexa y Google HomeNO
APP móvilMi Home
Supera obstáculosHasta 20 mm
Vuelta a casa automáticaSi, Inteligente
Modo turbo en alfombrasSI
Área restringidaSI

Nuevo Roborock S5 Max lanzado justo a tiempo para el Black friday

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *