Roborock H7. De lo Mejor en Calidad-Precio que se puede comprar en 2021 ⇨ 309,00 Euros con Cupón Descuento

Los Aspiradores Verticales tienen un nuevo referente. Hablamos del Roborock H7. La nueva y Mejorada aspiradora de mano que trae una serie de novedades que lo hacen una compra muy recomendable. Potencia de 160 AW, 500 ml de capacidad, hasta 90 minutos de autonomía y carga rápida…. Y todo por un precio de 309,00 Euros. OJO CUIDADO AL DESCUENTO!!!

Ya puedes comprar el Aspirador Roborock H7 con el Mejor Precio Online

¿Dónde comprar Roborock H7 con el Mejor Precio Online?

 

 

Los Motivos para comprar el Aspirador Vertical Roborock H7

  • Sistema de 5 filtros antipartículas que incluye un filtro HEPA. Perfecto para eliminar esas partículas tan molestas para los alérgicos. Y que además, tiene un fácil mantenimiento.
  • Los detalles de Calidad, como la base magnética, los apenas 1.46 kg de peso, el uso de bolsa desechable (todo un plus para los alérgicos), la carga completa en apenas 2,5 horas…
  • Su diseño. Por que no, es bonito y marca distancias con los aburridos diseños de alternativas como los Conga RockStar 900.
  • La Amortiguación del ruido. Ya que tienes que limpiar la casa, mejor que tu aspirador vertical no parezca un avión ¿no?
  • Potencia de succión de 160 AW. Más que de sobra para cualquier superficie.
  • Autonomía de hasta 90 minutos. Ya tienes que tener una casa muy grande para que no te de tiempo a hacer la limpieza en condiciones.

Con los cupones de descuento que te dejamos en este post podrás comprar el H7 de Roborock aún más barato

Características del Roborock H7

En los últimos años, los “Aspiradores Tradicionales” han pasado a un segundo plano. El equipo ganador que forman los Robots Aspiradores (como el Roborock S7), y los dispositivos de mano como este H7, parece que están llevando a los trineos al borde de la extinción.

Los detalles son lo que marcan la diferencia de este nuevo Roborock H7  frente al resto. Sin omitir su capacidad de aspiración de 160 AW, aunque lo cierto es que son la batería y esas pequeñas cosas de calidad, lo que hacen de este aspirador de mano una compra recomendable.

Y lo que más destaca del H7, es su soporte de pared. Sí, es totalmente diferencial. Hablamos de la MagBase (y no es de Apple…) que consiste en una base imantada donde colocar los diferentes accesorios que acompañan al cuerpo principal del aspirador de mano.

Otro aspecto diferencial es su depósito. Y lo hace tanto por su capacidad de 500 ml (llega a 560ml si usas la bolsa) como por la posibilidad de adaptar una bolsa desechable. 

Otro de estos detalles, es la posibilidad de mantener el aspirador funcionando aunque soltemos el gatillo. O la visualización del tiempo (aunque también el porcentaje) de batería restante, y por supuesto los sistemas de apertura que nos posibilita vaciar el deposito de polvo sin tocarlo en absoluto.

La mejor opción para comprar el Roborock H7 es esperar a los mayores descuentos

Potencia y batería de sobra

Como buen Aspirador Vertical, por mucho detalle que tenga, lo importante es que el dispositivo aspire bien. Y para eso, el Roborock H7 cuenta con un motor con una potencia de 480 W, que es capaz de ofrecernos un poder de succión de 160 AW. En resumen, potencia más que de sobra para cualquier casa y superficie).

Si hablamos de la batería, esta nos ofrece hasta 90 minutos de autonomía en modo eco. Esto lo consigue gracias a sus 3160 mAh de capacidad y por que se ha mejorado la eficiencia de la misma. Además incorpora un sistema de carga capaz de llenarla al 100% en 2,5 horas.

En cuanto a los filtros, hay que decir que un sistema con un filtro de aire de 5 capas, el Roborock H7 es capaz de filtrar hasta el 99.99%  del polvo, ácaros, polen y demás partículas que se encuentran en nuestra casa. Y lo hace entre otras cosas por el uso de un filtro HEPA en este sistema.

Las Mejores Ofertas para comprar el Roborock H7 a precio de Black Friday

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *