RedMi Pad. Barata, Potente, con 4 Altavoces y pantalla 2K a 90 Hz por 179,00 Euros.

La RedMi Pad lo tiene todo para ser la tablet Android más vendida del año. Es barata, bonita y bastante potente. Destacan la pantalla 2K con 90Hz de tasa de refresco, sus 4 altavoces Dolby Atmos y su batería de 8000 mAh. Suena a Top ventas. Te dejamos las mejores ofertas para que la compres con el mejor precio.

Ya puedes comprar la redmI PAD con el mejor precio online antes del black friday

¿Dónde comprar redmi pad con el Mejor Precio Online?

Motivos para comprar la RedMi Pad

  • Barata. Por menos de 300€ de lo mejor, y ya sabemos que los Xiaomi suelen bajar mucho el precio en eventos, ofertas puntuales, Black Friday demás.
  • Diseño. Elegante, simple, buena relación tamaño-peso y con unos colores variados y muy adecuados.
  • Procesador Helio G99. Hablamos de un procesador de 6nm que ya hemos visto en varios móviles de Gama Media. Muy bien de Potencia, pero mejor en eficiencia energética.
  • Pantalla 2K. Con diferencia, la pantalla es el aspecto más importante de una tablet. Por eso la resolución 2K de la RedMi Pad es una gran noticias.
  • Tasa de refresco de 90Hz. Tanto para juegos como para simplemente moverte por los menus, la tasa de refresco de 90Hz va incrementar tu sensación de fluidez.
  • Batería. OJO a los 8000 mAh que nos trae la nueva tablet de Xiaomi.
  • 4 Altavoces Dolby Atmos. La mayoría de las personas usan las tablets para consumo multimedia, y para esa misión, los 4 altavoces le van a venir de lujo a la RedMi Pad.

 

Lo que tienes que saber antes de comprarla

  • Potencia suficiente pero limitada. El procesador Mediatek Helio G99 te va a dar la potencia suficiente para moverte de manera fluida por las app y juegos más populares. Pero no es un procesador de Gama Alta, y eso se nota.
  • La versión de la RedMi Pad más barata con 3Gb de RAM, puede llegar a quedarse obsoleta relativamente rápido. Las aplicaciones y juegos cada vez demandan más RAM, y 3Gb aunque suficientes para la mayoría de funciones, van justos para un futuro próximo.
  • El panel de la pantalla tiene tecnología IPS. En esta ocasión no contamos con Amoled, algo lógico por el rango de precio en que se va a mover.
  • Con una batería de 8000 mAh, la autonomía no será un problema. Podrás ver hasta 21 horas de vídeo, pero el problema vendrá con la carga, ya que con 22,5 W, rápido, lo que se dice rápido no van a cargarse esos 8000 mAh.
  • El brillo máximo de pantalla se queda en 400 nits. Es decir que en interiores la verás genial, pero en el exterior va a sufrir. Aunque en realidad, quien usa la tablet por la calle?

 

Te dejamos nuestra opinión y los mejores descuentos para adquirir la RedMi Pad Más barata

Nuestra Opinión de la RedMi Pad

Cuando vemos la RedMi Pad, en realidad lo que nos pasa por la cabeza es porque la gente puede querer más de lo que esta tablet nos ofrece. Está claro que la nueva Tablet de RedMi no es una Xiaomi Pad 5, de eso no hay dudas. Pero es que tiene todo lo que te puede hacer falta en tu día a día.

Está claro, que los gamers no opinarán lo mismo, ya que el Helio G99 se queda algo corto para sacar el máximo de FPS. Lo mismo pensarán los que quieran la tablet para uso más profesional. Pero es que en realidad, ni gamers, ni profesionales van a comprarse una RedMi Pad, y eso lo sabemos todos.

Pero los que si van a comprarse una tablet como esta, o la Oppo Pad Air es la gente normal. Si, esa gente que quiere una tablet barata, que se vea bien, se escuche bien, sea bonita y tenga la potencia necesaria para navegar, las redes sociales y algún que otro juego. Pero sobre todo, para ver pelis y series.

En definitiva, esta tableta no es perfecta, ni pretende serlo. Pero lo que si es la RedMi Pad, es una compra muy inteligente para este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *