RealMe Watch. El Nuevo Reloj Inteligente Barato (42,56€) que va a dar mucho que hablar

El RealMe Watch llegó al mercado el pasado 25 de Mayo, prometiendo ser una alternativa seria a los relojes inteligentes baratos. Diseño muy cuidado, 14 modos deportivos y una pantalla 1,4 pulgadas. Ahora en ya la venta desde España con un precio de 42,56€.

La empresa RealMe ha llegado a Europa revolucionando el mercado. Con precios bajos, diseños cuidados y un hardware top. Un ejemplo de ello es el RealMe X2 Pro, que ha demostrado ser un móvil muy, muy a tener en cuenta.

Ahora con este RealMe Watch empieza el desembarco en el segmento de los smartwatch, su primer reloj inteligente promete dar un golpe de efecto en un sector cada vez más competido, con alternativas como el Xiaomi Amazfit Bip que están copando el mercado.

¿Dónde Comprar el RealMe Watch, con el mejor Precio?

 

Gama de Colores del RealMe Watch

Especificaciones del RealMe Watch

  • Pantalla táctil LCD 1.4
  • Resolución 320×320 píxeles
  • Protección Corning Gorilla Glass 3
  • Brillo hasta 380 nits
  • Conectividad Bluetooth 5.0
  • Batería 160 mAh
  • 31 gramos de peso
  • 3,65 cm x 1,18 cm x 2,56 cm
  • 14 modos deportivos

Características del RealMe Watch

Nos encontramos ante un smartwatch de la gama barata, y eso se deja notar en muchos aspectos. Desde su diseño en plástico con las correas en silicona, hasta en el uso de un sistema operativo propio. Muy alejado del concepto del Xiaomi Mi Watch, que nació para competir con el Samsung Galaxy Watch, su foco se centra en el sector económico. Pero no dentro de esta gama de productos, no deja de ser interesante.

Con un diseño inspirado en el reloj de Apple  este modelo nos presenta una forma rectangular con los bordes redondeados que tan buena acogida tiene entre los compradores de este tipo de wearable. Por supuesto dispondremos de la posibilidad de usar correas intercambiables para modificar el aspecto del dispositivo.

Calidad-Precio de Realme en su nuevo reloj inteligente

Pantalla del RealMe Watch

Su pantalla de 1.4 pulgadas es uno de los mayores reclamos que Realme está usando para llamar la atención de los usuarios antes de su presentación oficial. Se espera que el panel tenga una resolución de 320 x 320 píxeles, y su control táctil se verá complementado con un botón físico en el lateral derecho, tal y como hemos visto en otros móviles de este rango de precios.

En cuanto a su brillo, el smartwatch de Realme ha anunciado que contará con 10 niveles de brillo, alcanzando un máximo de 380 nits, que se estiman suficientes para un uso adecuado en exteriores.

En cuanto a la batería, las informaciones que se han filtrado al respecto hablan de una batería de 160 mAh que promete alcanzar los 7 días  de autonomía con un uso normal del dispositivo con medición de frecuencia cardíaca contínuo. Elevándose hasta los 20 días usando el modo de ahorro de energía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Funciones deportivas y Modos de uso del reloj de Realme

En cuanto a las funciones, se ha confirmado que contará con 14 modos deportivos, medidor de frecuencia (con opción de hacerlo en tiempo real) y monitor de SpO2 (oxígeno en sangre). Además de contar con las típicas notificaciones en pantalla, alarmas de falta de actividad, control de sueño, contador de pasos y distancia….

En cuanto a las opciones de conectividad hay que decir que el sistema Realme Link, con la que con una APP obtendremos toda la información que nos ofrece el Smartwatch de RealMe.

Además, podremos controlar la reproducción de la música desde el reloj inteligente y usarlo para realizar fotografías en tu móvil. Pero lo que llama la atención, es que con este Reloj se puede tomar el control de los diferentes dispositivos de la marca que podamos haber comprado con anterioridad. Esto es, desde tus auriculares inalámbricos, a los altavoces, pasando por la recién presentada Smart TV de Realme.

También se han confirmado dos características para este RealMe Watch que parecen imprescindibles en cualquier reloj inteligente en pleno 2020. Hablamos de la resistencia al Agua y el Polvo con certificación IP68 y la conectividad bluetooth 5.0.

Compra ya el RealMe Watch con el mejor precio online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *