RealMe Buds Q TWS ⇒ 19,99€. Unos nuevos auriculares de los reyes de la calidad-precio.

Nuevos Auriculares Inalámbricos TWS a la vista. Se trata de los nuevos RealMe Buds Q, una nueva visión de la marca de como deben ser unos Auriculares Bluetooth. Entérerate de todo tras su presentación el 25 de Mayo, características, precio, especificaciones y dónde se podrán comprar.

¿ Dónde se pueden comprar los Auriculares RealMe Buds Q TWS al mejor precio?

 

RealMe Buds Q

Conoce los nuevos Auriculares TWS Realme Buds Q

Estos nuevos Audífonos saldrán primero a la venta en China, aunque dado el éxito que están teniendo los productos de la marca en Europa, no dudamos de que lleguen oficialmente en nuestro mercado. Aunque de no ser así, a buen seguro podremos comprarlos en las plataformas de compra chinas poco después de su presentación.

La marca China RealMe está dispuesta a afianzarse en el mercado europeo y sacudir el mercado de la calidad-precio. En el mercado de los teléfonos móviles, los smartphone de Realme ya se encuentran entre los más deseados… y no solo por ser móviles baratos, sino que también por el gran nivel de acabados y potencia en relación a su precio.

Ahora le toca el turno a los auriculares inalámbricos TWS con su segundo modelo ya confirmado. Hablamos de los Nuevos RealMe Buds Q, con los que RealMe pretende afianzarse en un mercado creciente y competido, como es el de los Auriculares Inalámbricos.

Si sus primeros Auriculares, los Realme Buds Air, han sorprendido a propios y extraños, sobretodo por su precio contenido… Los nuevos Buds Q apuestan por un diseño diametralmente distinto.

RealMe Buds Q TWS

Características de los RealMe Buds Q

El diseño de los nuevos auriculares de RealMe ha sido realizado en colaboración con el diseñador francés José Levy.

Y es precisamente el diseño lo que más ha sorprendido en el mundillo de los auriculares, ya que se aleja del estilo de los cascos de Apple. De hecho, lo que hemos visto se asemeja a las líneas de diseño que han marcado los Samsung Galaxy Buds.

El estuche esta fabricado en PC + ABS y los auriculares tienen puntas intercambiables de silicona.

detalle REalMe Buds

Audio y Conectividad

El corazón lo integra el chip R1 personalizado por Realme, con Bluetooth 5.0 y GFP (Google Fast Pair Technology). Garantía de una conexión instantánea y estable entre los auriculares y el teléfono y un mejor rendimiento de la batería. El dispositivo funciona con un tan solo abrir la tapa, para que automáticamente se conecten.

Los Realme Buds Q cuentan con un modo de juego, bajando la latencia hasta los 119 ms. Al igual que la mayoría de los otros auriculares TWS, vienen con detección de proximidad, lo que significa que pausarán automáticamente la canción si se retiran.

RealMe Buds Q TWS Modo Juego

En términos de calidad sonora, los Realme Buds Q incluyen controladores de refuerzo de graves de 10 mm que ofrecen un amplio campo de sonido. También se dice que usan el programa de mejora dinámica de graves DBB (Dynamic Bass Boost) customizada por Realme.

Unas tecnologías capaces de agregar más dinamismo y dimensión a los bajos. Mejorando la experiencia y haciendo más inmersivo el sonido cuando escuches música o veas alguna película.

Se puede cargar a través de un puerto Micro-USB en el estuche de carga. La marca también afirma que el estuche puede soportar carga por cable a 30W

Esta es la lista de comandos que podemos realizar con los controles táctiles:

  • Pulsar dos veces: Pausar / Reanudar reproducción y colgar y descolgar el teléfono.
  • Pulsación mantenida de los 2 auriculares: Activar / Desactivar el Modo Gaming.
  • Pulsación mantenida de 1 auricular: Rechazar llamada o Inicia el Asistente de Voz.
  • Tres pulsaciones del auricular: Pasar a siguiente canción.

RealMe Buds Q TWS en color amarillo, negro y blanco

Especificaciones de los RealMe Buds Q

  • Chip R1
  • Controladores de 10 mm
  • Bluetooth 5.0. Hasta 15 metros de distancia
  • DBB (Dynamic Bass Boost)
  • GFP (Google Fast Pair Technology)
  • Modo gaming con una latencia de 119 ms
  • Sensor proximidad para detección de uso
  • Batería del estuche: 400 mAh
  • Batería del audífono: 40 mAh
  • Tiempo de reproducción: 4,5 horas los auriculares, y sumando el estuche unas 20 horas
  • Certificación IPX4 a prueba de agua.
  • Peso del audífono: 3,6 gramos
  • Peso del estuche: 31,7 gramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *