YA Puedes comprar RealMe 8. SUPER-PRECIO ⇨ 139,00 Euros

El Precio Oficial de Lanzamiento del RealMe 8 (en su versión más barata) será de 199€. ¿Qué me dices si te cuento que puedes comprarlo mucho más barato? Ahora puedes comprar el RealMe 8 en su versión de 4 Gb de RAM y 64 Gb de Almacenamiento Interno con un precio de 139,00 Euros. CHOLLAZO!!!

RealMe 8: Descuentos, Cupones, Rebajas y Promociones para comprar el RealMe 8 más barato

¿Dónde comprar Realme 8 con el Mejor Precio Online?

 

Las 5 razones para comprar el RealMe 8

  • Diseño. A pesar de ese “DARE TO LEAP” en la trasera es espectacular. Sobre todo el modelo en color Plata.
  • Potencia. El Procesador Helio G95 nos da un rendimiento por encima de lo que se espera en un smartphone tan barato. Alcanzando los 300000 puntos Antutu no tendrás problemas para realizar cualquier tipo de tarea y los mejores juegos del momento.
  • La Pantalla Super-Amoled. Un panel con una muy buena realidad en relación a su precio y un brillo máximo de 1000 nits, más propio de la gama Alta que de un móvil ed menos de 200€.
  • Las Cámaras. La Principal de 64 MP es un valor seguro y el sensor Gran Angular ofrece muy buenos resultados.
  • Batería de 5000 mAh con carga rápida de 30W y manteniendo el peso de 177 gramos.

Ventajas y Desventajas del REalMe 8

Lo que tienes que saber antes de comprar el RealMe 8

  • El diseño es muy atractivo… incluso para las huellas. Sobre todo en el caso del modelo Silver.
  • No nos libramos de los típicos sensores de fotografía de relleno…
  • La Pantalla Amoled tiene muy buena calidad en comparación con lo que vas a pagar por el teléfono, pero la tasa de refresco se queda en 60Hz.
  • El RealMe 8 no tiene NFC

Compra Ya ek RealMe 8 con el Mejor Precio Online desde España

Características del RealMe 8

Si pensabas que el RedMi Note 10 era el mejor móvil de menos de 200 Euros, tienes que ver lo que nos ofrece el RealMe 8. Potencia, Diseño, Pantalla Amoled, Gran Batería…

El procesador de Mediatek Helio G95 nos ofrece potencia más que de sobra para cualquier tarea. Incluso los juego más exigentes van a correr de manera óptima en el RealMe 8. Sobre todo en la versión más potente con los 8 Gb de RAM y 128 Gb de Almacenamiento. Aunque el modelo más barato con 4Gb de RAM y 64Gb tampoco queda muy atrás.

La pantalla Super Amoled de 6.4 pulgadas, es de lo mejor que nos podemos comprar por menos de 200 Euros. Tanto por la resolución (Full HD+) y la calibración del panel, como por el brillo máximo de 1000 nits.

Sus cámaras también son dignas de ser destacadas. Sin revoluciones, pero el sensor de 64 Megapíxeles y el Gran angular de 8 MP, alcanzan una gran calidad. El selfie de 16 MP está muy bien conseguido. Y características como el Modo Retrato, el Modo Nocturno y el Vídeo Dual son un Extra muy de agradecer.

Ya puedes comprar el RealMe 8 tan barato como en el Black Friday

Nuestra Opinión del RealMe 8

Junto a su hermano el RealMe 8 Pro, este nuevo smartphone de la marca china es posiblemente el modelo que más ventas alcance en este año 2021. Y argumentos no le faltan.

Si bien el RealMe 8 5G, cuando llegue a España, puede ser todo un bombazo, lo cierto es que un modelo con las especificaciones y el precio que nos ofrece este dispositivo es una compra muy recomendable.

A pesar de ser un móvil relativamente barato esta muy equilibrado en todos los aspectos principales. Y a este hardware le acompaña la capa de personalización RealMe UI 2.0 que le da un plus de fluidez al conjunto.

En conclusión, el RealMe 8 es un smartphone muy completo y equilibrado que se convierte por derecho propio en la compra recomendable en el segmento de los teléfonos móviles con un precio de menos de 200 Euros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *