RealMe 7. El móvil que hace temblar al Poco Ya se puede comprar online por 179,00€

El RealMe 7 tiene fecha de lanzamiento confirmada en España. Pero si eres de los que no puede esperar, ya puedes comprar la versión Global, en la Tiendas Online más importantes. Desde 179,00 Euros, para la versión de 6G+64Gb, puedes adquirir ya el móvil con el que RealMe quiere romper en ventas el Black Friday.

Todos los que quieran comprarse un móvil Potente, Rápido, con buen diseño y todo lo que necesitas, tanto para el día a día como para Gaming, están de enhorabuena. El rival de Poco X3 llega a España, con la misma potencia, misma tecnología en la pantalla y un diseño más atractivo, pero bastante más barato.

Posiblemente estemos ante el móvil barato más atractivo del año 2020, con características que incluso superan al RealMe 7 Pro. Descubre donde comprar el RealMe 7 con el Mejor Precio, las mejores Ofertas y Cupones y la fecha de lanzamiento Oficial en España.

¿Dónde comprar RealMe 7 con el Mejor Precio Online?

Echa un vistazo a lista de códigos promocionales en Aliexpress >aquí< para encontrar más y mejores descuentos.
Compra Ya el RealMe 7 Global, con el Mejor Precio Online antes del Black Friday

Los Motivos para comprar el RealMe 7 Pro

  • Potencia del procesador Mediatek G95. Alto rendimiento con el precio más bajo que ofrece el mercado.
  • Tasa de refresco de 90Hz, y su pantalla IPS de 6.5 pulgadas, lo hacen una pantalla ideal para juegos.
  • La Batería de 5000 mAh con la velocidad de carga de 30w, nada novedoso pero que no debe dejarse pasar por alto.
  • Diseño Muy Cuidado y muy en la línea de los móviles de la marca, eso si, con una trasera con mucha personalidad.
Características a tener en cuenta antes de comprar el RealMe 7
  • El sensor principal se queda en 48Mpx. OJO que ni mas megapíxeles hacen mejores fotos, ni 48 Megapíxeles son pocos. Simplemente hay que tener en cuenta que el PRO tiene un sensor de 64 MP. Para evitar confusiones.
  • Los sensores B/W y macro, no dejan de ser dos cámaras que se usan nada poco. Se echa de menos un buen Zoom Óptico

Dos colores para el RealMe 7, el Teléfono Gaming Chollo de 2020

Fecha de Lanzamiento en España

Se ha confirmado que en España el RealMe 7 saldrá a la venta el próximo 16 de Octubre con un precio oficial para la versión más económica de 179€. Aunque la marca china nos acostumbra a Ofertas de Lanzamiento con unidades limitadas y por tiempo limitado.

Características del RealMe 7. OJO al Bicho

El procesador Mediatek Helio G95 es todo un descubrimiento. Atrás quedan las dudas que nos daban los Mediatek, y ahora han transformado esas dudas, en Potencia y Rendimiento al Mejor Precio.

Y es que por un precio mucho más económico compras una potencia a la altura del Poco X3. En los Bechmark Antutu se alcanzan los 300000 puntos, y eso no es moco de pavo en un móvil tan barato.

Y es precisamente esa velocidad la mayor virtud de este dispositivo, aunque no la única. Hablamos de que en un rango de precio en el que la competencia nos ofrece pantalla HD, el RealMe 7 nos ofrece una pantalla FullHD+ de 6.5 pulgadas. Y lo mejor… 90 Hz de tasa de refresco, totalmente Diferencial.

En cuanto a la autonomía, una batería de 5000 mAh con carga rápida de 30w, nos ofrece toda la duración de pantalla que necesitamos. Más de un día de uso normal, y una velocidad de carga que completa el 100% en apenas una hora.

Te informamos de las Mejores Ofertas y Cupones para el RealMe 7

RealMe 7 Vs Realme 7 Pro.

Pues va a ser que el Pro no es tan Pro en algunas cosas, y en “normal” es muy PRO en otras. Ya lo vimos el año pasado donde la versión normal era más potente pero con menos detalles “Premium”, y este año repiten. El procesador Helio G95 nos da potencia para aburrir, por encima de la que nos ofrece el Snapdragon 720 del pro.

Del mismo modo, la batería del RealMe 7 tiene un mayor amperaje que el PRO, pero eso si, el hermano mayor tiene una velocidad de carga de 66w, que hace sonrojar hasta a los Topes de Gama más caros.

Estos modelos también se diferencian en la pantalla, ya que mientras que el 7 Pro cuenta con pantalla Amoled, la versión “normal” tiene un panel IPS. No obstante el RealMe 7 tiene una tasa de refresco de 90 Hz que es ideal para el Gaming.

Obviamente el Amoled hace posible un sensor de huellas en pantalla, no obstante en el RealMe 7 lo tiene en el lateral.

Por ultimo, aparte de unas ligeras diferencias estéticas, en lo que respecta a las especificaciones hay que decir que las cámaras también varian entre las dos versiones. Sobre todo en su sensor principal que en el RealMe 7 es de  48Mp, mientras que el Pro monta 64 megapíxeles. Al igual que la pantalla delantera que en la versión normal se queda en 16 Mpx.

Pantalla de 6,5 pulgadas con 90Hz de refresco más barato del mercado

¿Quién debería comprar un RealMe 7?

Teniendo en cuenta, la apuesta por una batería de gran tamaño, esa tasa de refresco de 90 Hz, el tamaño de la pantalla, y sobre todo el procesador Helio G95, con refrigeración. Podríamos decir que sin tratarse de un móvil Gaming, este RealMe 7 es la compra ideal para todos los que quieren usarlo para jugar.

Sin llegar a los niveles de potencia de un Snapdragon 865, ante nosotros tenemos posiblemente uno de los móviles para juegos “barato” más completos del año 2020.

No obstante, por estética, batería e incluso la versatilidad de las cámaras, este RealMe 7 es una alternativa muy válida para la gran mayoría de usuarios que le quieran dar un uso intensivo, pero que no pongan el foco en tener una gran pantalla Amoled, ni unas exigencias de cámara por encima de la media.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *