QCY T5 TWS los auriculares TOP de QCY por solo 15,37€. Chollazo!!

QCY, marca especializada en audio, lanza sus nuevos auriculares Tope de Gama QCY T5 TWS con barra táctil y un estilo airpod. Ahora encontramos en Aliexpress, esta gran opción en oferta por solo 15,37€. Si estas buscando la mejor relación calidad precio no lo dejes pasar y echale un ojo a estos QCY.

QCY se esta haciendo un hueco en el ya saturado mundo de los auriculares inalámbricos. Esta marca china, respaldada por Xiaomi, ofrece varias alternativas con aspecto air pod, con mejor relación calidad-precio del mercado, junto a los nuevos Xiaomi Air 2S TWS.

¿Dónde comprar los QCY T5 TWS con el Mejor Precio?

 

Puedes encontrar la lista actualizada de códigos promocionales en Aliexpress >aquí< para encontrar más y mejores descuentos.

QCY T5 TWS

Características de los QCY T5 TWS

Los auriculares QCY T5 TWS vienen a mejorar su modelo anterior T3. Principalmente en el diseño, con un peso menor ( 4,38 gramos por auricular), más compacto y elegante. Un cambio de forma para mejorar la comodidad y la adaptación al oído, sin efectos secundarios ni dolores. Por supuesto, no habrá problemas para hacer deporte con ellos, sin temor a que se caigan además de contar con resistencia al agua IPX5. Y todo esto sin perder el estilo, con su “barra” táctil, tan parecido a los airpods.

QCY T5 autoemparejamiento

Menos batería pero Mejor optimización de consumo

En los T5, QCY consigue la mejora de comodidad y confort sacrificando capacidad de batería respecto a su antecesor. Incorporan baterías con una capacidad de 40 mAh cada uno. Pero gracias a una mejor optimización proporcionan entre 4 y 5 horas de música continua.

También cuenta con un estuche de carga de menor tamaño y peso inferior a 37 gramos, facilitando el transporte en cualquier bolsillo. Este diseño más compacto se traduce en una menor capacidad de batería, quedando en unos 380 mAh. Aun así, permite cargar hasta 4 veces los auriculares. Esta batería se carga a través del conector Micros USB en apenas 1,5 horas.

El fabricante aconseja cargar la caja con un cargador normal, que no tenga carga rápida o tenga carga inteligente y se adapte para dar 5V 2.1A máximo de energía.

QCY T5 IP5X

El funcionamiento del control de los auriculares QCY T5 es completamente sensible al tacto y reconoce tanto los toques como deslizamientos por el. Se puede parar la reproducción, cambiar de canción, ajustar el volumen y responder y finalizar una llamada.

Respecto a la calidad del sonido ha mejorado con la incorporación de altavoces HI-FI, con un diámetro de 6,2 mm cada uno. El micrófono cuenta con función de cancelación de ruido CVC 6.0, una garantía de audio claro en las llamadas.

¿Tecnología de baja latencia en un TWS a este precio?

Una de las grandes carencias en este tipo de auriculares TWS económicos suele ser la latencia, que para escuchar música no suele afectar mucho pero en otros usos puede ser molesto. El QCY T5 trae un modo de baja latencia, dejando a la vista la diferencia notable con el modo normal. Aunque los modos de baja latencia consumen más energía es muy recomendable, sobretodo en juegos.

La tecnología inalámbrica, del modelo QCY T5, es la versión Bluetooth 5.0 que ahorra energía y un garantiza un alcance de hasta 10 metros de distancia. Además están equipados con un sistema de emparejamiento automático, que se activa cuando se extraen de la caja. Con capacidad de funcionar juntos en modo estéreo e individualmente en modo mono.

En conclusión, los auriculares inalámbricos QCY T5 son una excelente alternativa a los Airpods, con su sonido HI-FI y sus características premium. Será difícil sentirse decepcionado por el rendimiento y las características de estos auriculares Bluetooth. Aunque el sonido de los bajos se siente un poco plano en comparación a alternativas más caras, son más que aceptables por el precio que cuestan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *