Chollo!! QCY T2C TWS Auriculares Bluetooth Inalámbricos por 19,48 euros.

Entre tantas ofertas de Auriculares TWS encontramos esta en particular interesante. Los nuevos Auriculares Bluetooth QCY T2C TWS a un precio de 19,48€. No solo promete ofrecer una calidad de sonido de alta, sino que también incluye un gran diseño. Unos TWS con las suficientes diferencias como para destacar del gran pelotón de alternativas.

Dónde Comprar los Auriculares Inalámbricos QCY T2C TWS

QCY T2C TWS Auriculares Bluetooth Inalámbricos superventas en el black friday

¿Qué sabemos de QCY ?

QCY es una marca de origen chino especializada en productos de audio. Desde que se fundó la compañía en el 2003, se ha ido haciendo más popular gracias a la buena relación calidad-precio de sus productos. Se dice que es una sub-marca de Xiaomi aunque… ya sabes, ahora parece que todo lo que viene de China es de Xiaomi.

Los productos fabricados por QCY cuentan con muchos certificados de calidad internacional, como el CE. Gracias a un estricto control de calidad estamos ante auriculares y cascos de calidad probada y certificada.

QCY T2C TWS Auriculares Bluetooth Inalámbricos Biauriculares

QCY T2C TWS Auriculares inalámbricos

Los QCY T2C TWS son el último modelo inalámbricos de estilo botón de esta marca, pero si te gusta más un estilo airpod echa un vistazo al nuevo modelo QCY T3. Son muy ligeros, con un peso de unos 5 gramos por auricular. Estos auriculares utilizan la tecnología TWS (True Wireless Stereo) conectando ambos auriculares sin cables y creando un sistema estéreo con un sonido de gran calidad.

El QCY T2C cuenta con Bluetooth V5.0 y admiten el códec AAC. Ofrece conectividad y calidad de sonido sin problemas. También cuenta con reducción de ruido CVC 6.0 junto con un micrófono de silicona de alta sensibilidad para un mejor reconocimiento de voz. Auriculares Bluetooth fácil de emparejar

Este nuevo modelo QCY T2C tiene una autonomía media de hasta 3 horas o 30 horas en stand-by con una sola carga. Se cargan en su estuche que funciona como una power-bank de 800 mAh, almacenando energía para realizar hasta 4 cargas completas. El estuche se carga completamente en 2 horas.

También cuenta con protección contra salpicaduras y sudoración IPX4 para aplicaciones deportivas. Tienen una alta sensibilidad de 108dBa, por lo que el sonido alto y de calidad está asegurado. Además QCY añade control de voz compatible con los asistentes de voz de Apple y Google.QCY T2C TWS Auriculares Bluetooth Inalámbricos Biauriculares

Una respuesta a «Chollo!! QCY T2C TWS Auriculares Bluetooth Inalámbricos por 19,48 euros.»

  1. Acabo de comprar unos auriculares inalámbricos QCY T2C que funcionan perfectamente con mi movil y mi pregunta es;. como puedo utilizarlos con mi televisor LOEWE que no tiene bluetooth

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *