Pulsera de Actividad Willful SW358, con un DESCUENTO ⇒ 19,49€

Buscando una Pulsera de Actividad Barata, pero que no sea lo de siempre. La Pulsera de Actividad Willful SW358, te ofrece lo que quieres a un precio más bajo de lo que esperas, solo 19,49€. Certificación IP68, pantalla a color 0.98″, y un diseño muy atractivo. Esta pulsera deportiva, no es la típica pulsera china que se vende en Amazon…

Vaya por delante que esta pulsera de Actividad Willful SW358, no es una pulsera Fitbit Charge 3, aunque… Vale si, la inspiración es clara, la pulsera deportiva de Willful se aleja de la Xiaomi Mi Band 4, acercandose más a la tendencia elegida por FitBit.

¿ Dónde comprar la Pulsera de Actividad Willful SW358, Al Mejor Precio?

Pulsera de Actividad Willful SW358 comprala al mejor precio

Características de la Pulsera deportiva de Willful

El centro de toda pulsera, sin duda es su pantalla. Su calidad, marca en gran medida la calidad del dispositivo en si mismo, porque se trata del nexo de unión entre él y el usuario.

En este caso Willful ha montado una pantalla LCD de 0.96″, con brillo ajustable. Dicho aspecto es más importante de lo que puedes imaginar… Sino preguntale a un usuario de la Xiaomi Mi Band 3. En este aspecto el tratarse de una pantalla ajustable en 5 niveles, es un punto a favor para la pulsera Willful.

El otro gran aspecto a tener en cuenta es la resistencia al agua y polvo IP68, ideal para la práctica deportiva…

En cuanto a las funciones, ya te puedes imaginar: medidor de ritmo cardíaco (que en este caso en continuo.), medidor de calorías, distancia recorrida…, control de sueño, diferentes modos deportivos, despertador, visualización de notificaciones y control de cámara a distancia.Pulsera Willful más barata ¿ Donde puedes comprarla ?

Conclusiones de la pulsera de Willful

Si bien no podemos decir, que cuente con funciones destacadas, ni innovadoras dentro del segmento de las pulseras de actividad. Esta banda deportiva de Willful, cumple con su cometido, y lo hace con una destacada pantalla y un diseño atractivo que se aleja de los cientos de imitaciones existentes en Amazon y Aliexpress.

Alternativas de compra similares recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *