Chollo Flash!! Portátil LG Gram, el ultraligero [ 999 gramos ] de LG en su precio Mínimo Histórico ⇒ 749,90€

Portátil PREMIUM, en su precio Mínimo Histórico. Si andas buscando un ultrabook lígero y con unas prestaciones TOP, deberías echarle un ojo a este LG Gram. En La Guía del Chollo lo hemos encontrado para ti, con un espectacular descuento, en el aniversario de Fnac, por 749,90€, un portátil ultraligero con una autonomía bestial.

Comprar el portátil ultraligero LG Gram. AL MEJOR PRECIO online

LG gram portátil ultraligero de 14 pulgadas con un precio digno del Black Friday

LG Gram, apenas 1 Kilo de peso para un Portátil espectacular. AHORA puedes comprarlo AL MEJOR PRECIO

Si pensamos en un portátil, pensamos en tres características principales. Que sea potente, que sea ligero y que la batería dure. Pues este LG Gram, tiene las tres características que se buscan en un portátil. Es potente, mucho. Es ultraligero. Y tiene una autonomía exagerada.

Lg Lgram el portátil ultraligero que solo pesa 1kg

Conoce el Ultrabook LG Gram

Si estás buscando un portátil ligero, tienes que saber, que no solo existe el MacBook Air. Existen otras alternativas en el mercado, como las que firma Xiaomi, o Huawei. Pero sin duda, si hay un ultrabook con personalidad propia que va a sorprenderte por diseño, prestaciones, rendimiento, y sobretodo por peso, ese el el LG GRAM.

Diseño del ultraligero de LG

Se trata de un portátil muy completo y versátil, capaz de mirar de tu a tu al macbook air y hacerle frente, o incluso vencerle en algunos aspectos. Su diseño, es sobrio, elegante y funcional. Fabricado con un chasis de magnesio y nanocarbono, se trata de un portátil muy resistente y ligero. En total este portátil ultraligero de LG, pesa solo 999 gr, en esta versión con pantalla de 14″. Podrás levantarlo, literalmente con dos dedos.Portátil ultraligero LG Gram

Estos materiales, no solo aportan ligereza y resistencia. Dotan al ultrabook de LG de una excelente disipación del calor, mejorando el rendimiento del portátil.

Como detalle del diseño, aunque un toque muy útil para los que trabajamos con poca luz, es su teclado retroiluminado. Con dos grados de iluminación, hará posible que estés usándolo sin necesidad de molestar a tus acompañantes.

Y para la seguridad de tu ultrabook, que mejor que el desbloqueo por huella dactilar que incorpora este LG Gram… Si los móviles lo hacen, parece lógico que un portátil de gama alta también lo haga.

Portátil ultraligero LG Gram

Hardware TOP

En su interior, un procesador intel de 10ª Generación y 8 GB de RAM, te aseguran potencia. Mucha potencia y velocidad. Hasta un 40 % más potente que uno de la generación anterior. Sus 8 GB de RAM DDR 4 con 3200Mhz, no desentonan con el procesador, y están a la altura, para ofrecer potencia, velocidad y optimizan la autonomía, de manera impresionante.

Porque, la autonomía de este portátil ultraligero es otra de sus grandes virtudes. Llega a alcanzar hasta las 18h de uso, sin carga… Es precisamente lo que se le pide a un ultrabook.

En cuanto a almacenamiento un disco sólido M.2(SATA) de 256 GB, se encargará de que almacenar tus datos. Este disco acelerará aún más, si cabe el arranque del sistema y de las aplicaciones. Además, sus 256 GB son más que suficientes para almacenar tu datos pero si necesitas más cuenta con una ranura adicional M.2 (2280) para ampliar hasta 4TB. Ten en cuenta que hoy en día cada vez hay más cosas que se almacenan en la nube.

Portátil ultraligero LG Gram

Pantalla y Conectividad

Este portátil ultraligero de LG, cuenta con una pantalla 14″ con panel IPS con resolución Full HD. Que ofrece una calidad de imagen realmente espectacular. Además ofrece dos opciones de lo más interesantes. La primera, y tal y como hacen los móviles, adapta el brillo de la pantalla a las condiciones ambientales. Por otro lado, ofrece un modo lectura, con el cual reduce la luz azul y reduce el cansancio ocular.

En cuanto a las conexiones y puertos, contamos con una gran variedad de ellos. Como no podía ser de otro modo cuenta con HDMI, dos puertos USB 3.1 Tipo A, otro USB 3.1 Gen2 tipo C y lector microSD. Además obviamente contará con conectividad WiFi y Bluetooth.

En definitiva este portátil ultraligero LG Gram, es todo aquello que le pides a un portátil y que lo hacen una gran elección. Potencia, diseño, autonomía, ligereza. Ideal para tus largas jornadas de trabajo o para llevarlo a la Universidad. Y todo ello con Windows 10 Home instalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *