Teclast F15 Notebook. Un portátil Chino de 15″ muy barato

¿Realmente crees, que tener un portátil de 15,6″, ultrafino y un buen rendimiento es caro? Échale un ojo a este Teclast F15, un portátil barato, pero con un diseño y un rendimiento por encima de su precio. Aprovecha el Descuento y llevate este pedazo de notebook en Oferta, por menos de 319,99€.

Lo cierto es que la tecnología China, ya no es lo que era, y lo digo en el buen sentido. Sobretodo si hablamos de tecnología móvil  o del mundo de los ordenadores portátiles (mercados cada vez menos distanciados). Marcas Chinas, poco conocidas, como Xiaomi o OnePlus, lideran el desarrollo móvil. De modo semejante empresas como Chuwi (con su HeroBook) y Teclast, quieren hacerse un hueco en el mundo de los sobremesas… y no lo hacen nada mal.

¿Dónde Comprar el Teclast F15 Notebook Al mejor precio?

El Teclast F15, viene con teclado inglés (aunque como sabes, hay mil y un sitio donde comprar unas pegatinas (aquí por ejemplo), e incluye Windows 10 Home.

Características del ordenador de 15.6 pulgadas de Teclast

Cada vez, es más frecuentes acudir al mercado Chino (ya sea por aliexpress o Gearbest o cualquier otra tienda), para hacerse con un portátil barato pero que ofrezca buenas especificaciones. No obstante, la cosa se complica si andas buscando un portátil de 15″ en adelante, donde las opciones pasan a ser escasas.

Teclast se ha atrevido a dar el salto a las 15 pulgadas, con un ordenador, con unos detalles, muy interesantes. Un portátil perfecto para estudiantes y ofimatica al mejor precio en el Black Friday

Para empezar, contamos con un diseño elegante y ligero, con apenas 15 mm de grosor y un peso de 1,8 kilos. Es decir, que nos encontramos con un ultrabook, que bebe de las aguas de los Macbook Air de Apple.

Destacando sobretodo el gran aprovechamiento, tanto de la pantalla (superando el 80% de aprovechamiento), y del teclado, donde las teclas llegan prácticamente al borde. Por cierto, se trata de un teclado completo, es decir con su teclado numérico incluido (eso sí, recuerda que viene de china, y el teclado esta en inglés…)

También es muy destacable, la presencia de un TouchPad, de un tamaño, realmente grande. Posiblemente de los más grandes del segmento. Y lo más llamativo, es la presencia de teclado retroiluminado que de nuevo, parece sacado de un portátil de gama superior.

Por el precio de este Teclast F15, es difícil encontrar una alternativa a este ordenador antes del black friday

Hardware, más que suficiente para la mayoría de usuarios

El procesador que mueve a tu futuro portátil, es un Intel N4100 Quad Core, de sobre conocido por todos. Este procesador, le va a otorgar al portátil de Teclast de la potencia suficiente para un uso diario fluido, y sin sobresaltos. Pero ya sabes, Ofimatica, navegación, y compañía… eso perfecto. no le des caña al Fortnite, que lo va a pasar mal.

Destaca, en particular, la presencia de 8 Gb de RAM (DDR4) y de 256G de Disco Duro SSD. Esta configuración, coloca al Teclast F15, un paso por delante de otros portátiles de características semejantes.

Por lo demás, destacar, la pantalla FullHD con tecnología IPS, con un aprovechamiento muy destacable. Y que por cierto, es difícil de encontrar incluso en portátiles de marcas más tradicionales, con un precio tan bajo. Si estás pensando los Lenovo IdeaPad, hay que irse a una Gama, no tan básica para tenerlo.El Notebook F15 tiene un gran precio, y todavía más en Oferta como esta

¿Para quien está pensado este portátil Teclast F15?

El portátil Teclast F17 notebook, en mi opinión, está pensado para un usuario medio, sin muchas necesidades de procesamiento, pero que necesite un portátil confiable para su día a día. Es decir, es el portátil adecuado, para llevar a la universidad, o hacer que te acompañe en tu trabajo.

También es una muy buena opción para los consumidores de contenido multimedia desde el ordenador, ya que su pantalla IPS ofrece una calidad destacable.

Y lo es, tanto por su ligereza y diseño, como por su rendimiento y batería. Pero si lo que andas buscando es más potencia, y menos movilidad, quizás este no es el portátil más adecuado para ti.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Especificaciones del portátil Teclast F15

Hardware
  • 1,1 GHz,Quad Core Intel Celeron N4100
  • Tecnología de Proceso: 14nm
  • Tarjeta Gráfica Intel UHD 600 integrada
  • Disco Duro SSD 256 GB
  • Ampliación Memoria por ranura hasta 128 Gb
  • 8 Gb Ram DDR4
  • Batería 5500 mAh
Conectividad
  • Bluetooth
  • WiFi 802.11 ac
  • Jack 3,5 mm
  • HDMI
  • USB 3.0 x 2
Pantalla
  • IPS laminado
  • Resolución FullHD (1920×1080)
  • Tamaño 15,6”
Otros
  • Sistema Operativo: Windows 10 Home
  • Teclado Completo retroiluminado
  • Apertura 180º

 

4 respuestas a «Teclast F15 Notebook. Un portátil Chino de 15″ muy barato»

  1. Equipo Teclast F5, comprado este año 2020 en Perú no prende, pienso que se malogró debido a que no se me entregó el cargador original en su lugar me vendieron otro que si cargaba el equipo.
    Alguien puede decir con quien me comunico en Perú sobre garantías de equipo Teclast F5

    1. Hola.
      Comunicate con la tienda donde compraste el Teclast, ya que cada tienda tiene sus propias políticas de garantía, ellos deberían informate de todo.
      Saludos.

    1. Hola.

      El F15s es una versión más ligera, tiene un procesador un poco menos potente, menos batería y 128 Gb de SSD. Esto también lo hace más barato que la versión F15.
      En el resto como la pantalla, la resolución o la RAM son identicos.

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *