Poco F2 PRO el m√≥vil “barato” de Xiaomi con Snapdragon 865 al mejor precio online ‚áí 334,47‚ā¨

El nuevo PocoPhone F2 se llama Poco F2 PRO, el sucesor que Xiaomi ha elegido para competir con la gama alta, como ya consigui√≥ con el Pocophone F1. El Smartphone con procesador Snapdragon 865 5G, NFC y pantalla Amoled, m√°s barato que puedes encontrar. Es posiblemente el m√≥vil m√°s potente con el mejor precio que puedes comprar por 334,47‚ā¨.

Xiaomi lanzo en el 2018, el Pocophone F1 redefiniendo el concepto de Flagship Killer. Casi dos a√Īos nos ha hecho esperar para lanzar su ‚ÄúPocophone F2‚ÄĚ, acortando el nombre a Poco F2 Pro.

A√ļn sin incorporar dise√Īos ni tecnolog√≠as novedosas, la marca ‚Äúbarata‚ÄĚ de Xiaomi, es competidor directo de los buques insignia de las marcas rivales, incluida a si misma. Eso s√≠, en lo referente a la potencia, usando el mismo procesador Snapdragon 865 que el Oneplus 8 Pro, el Oppo Find X2 o su propio Xiaomi Mi 10, pero con un precio mucho menor.

¬ŅD√≥nde puedes comprar el Poco F2 PRO M√°s Barato desde Espa√Īa?

Poco F2 Pro mejor precio a la espera del Black Friday

Características del Poco F2 PRO. Hazte con la máxima potencia al mejor precio

Las caracter√≠sticas del nuevo Poco F2 Pro pueden resultar familiares, y es por ser un clon casi id√©ntico del Redmi K30 PRO pero para el mercado global. Se trata de un m√≥vil dise√Īado con un frontal totalmente despejado, sin agujeros ni notch con una relaci√≥n pantalla-cuerpo del 92,7%. Usando una c√°mara emergente frontal para los selfies, al igual que en el Mi 9T, que hasta ahora, casi no se ha escuchado nada negativo.

La pantalla utilizada tiene 6,67″ de diagonal, con tecnología Amoled de Samung y protegida con Gorillas Glass 5. La resolución Full HD+ (2400x1080p) proporciona una densidad de 395 ppp. Además cuenta con certificación HDR 10+, TÜV Rheinland Full Care Display, un contraste de 5.000.000:1 y un brillo promedio de 800 nits.

Sin embargo la frecuencia de actualizaci√≥n del panel es de 60 Hz, en lugar de 90Hz o 120Hz como ofrecen otras marcas como Realme. Se trata de uno de los puntos en que los dise√Īadores han recortado costes. En cambio, hay un aumento de la frecuencia t√°ctil hasta los 180Hz.
Poco F2 Pro la pantalla sin agujeros m√°s barata

Poco F2 Pro con mucho Hardware TOP

El dise√Īo es llamativo pero lo que realmente importa est√° bajo el cap√≥. Para¬† la ‚Äúmarca barata‚ÄĚ de Xiaomi, sin duda el interior es el punto fuerte del Poco F2 PRO. Equipa el procesador Qualcomm Snapdragon 865 con 2,84 GHz habilitado para 5G, la actual cpu insignia de la gama alta.

Complementado con la GPU Adreno 650 y dos versiones de memoria. Una con 8 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. Y la m√°s b√°sica con 6 GB de RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento UFS 3.1.

Todo ello en combinaci√≥n con la tecnolog√≠a LiquidCool 2.0. Un sistema de refrigeraci√≥n l√≠quida, que combina m√ļltiples capas de grafito, grafeno y una c√°mara de vapor extra grande. Esto garantiza mantener un alto nivel de exigencia durante m√°s tiempo, aumentando la difusi√≥n del calor de manera muy eficaz.

Lo que le hace poseedor del certificación TÜV Rheinland High Gaming Performance. Asegurando una buena experiencia ante largas sesiones de juegos exigentes como el Fortnite, el Pubg o el Asphalt 9.

Tanta potencia necesita una buena cantidad de energía, y esta la proporciona su batería de 4700 mAh. El Poco F2 Pro también ofrece una carga rápida de 33 vatios, capaz de alcanzar el 100% en 64 minutos mediante el USB tipo C. Pero no busques carga inalámbrica, ya que carece de ella, seguramente para abaratar costos.

Poco F2 Pro Cuadruple c√°mara al mejor precio

Gran Fotografía para el Snapdragon 865 más barato

En cuanto al apartado fotográfico, decir que el Poco F2 Pro ya se asemeja más a un gama media. Proporciona una configuración de cámara cuádruple en la parte trasera.

Un sensor principal Sony IMX686 de 64 Mpx con estabilizaci√≥n √≥ptica de imagen y 1.6őľm S√ļper Pixel 4 en 1. Un ultra gran angular de 123¬ļ y sensor de 13 Mpx. Y finalmente el sensor Macro de 5 Mpx y el sensor de profundidad de 2 Mpx.

Como mencionamos anteriormente, la cámara frontal es emergente y usa un sensor de 20 Mpx. La posibilidad de usar la función modo retrato y el procesamiento de escenas mediante la IA, nos darán unos grandes selfies. Igual que la función cámara lenta (120 fps 720p) y el modo vídeo corto.

En cuanto a la grabación, nos encontramos una grabación 8K a 30 fps, ajustable en resolución. Esta grabación, cuenta con estabilizador de imagen gyro-EIS, que logra evitar las molestas vibraciones. Como resultado de esto, una grabación también por encima de su rango de precio. Además podremos usar, el siempre interesante modo cámara lenta hasta 1080p a 960 fps.

Poco F2 Pro

Conclusiones del Poco F2 Pro Un Móvil Prime, para todo el mundo

Dise√Īado con inteligencia, dotando de recursos aquellos aspectos clave en un m√≥vil, y ahorrando en todo lo que han considerado prescindible. Sin descartar el NFC (compatible con google), GPS y GLONASS, BT 5.1, Wifi 5G, toma de auriculares Jack de 3,5 mm, radio FM e incluso sensor infrarrojos.

Este m√≥vil es posiblemente una de las mejores opciones que puedes encontrar con un precio alrededor de 450‚ā¨. Con un procesador PREMIUM, digno de un Tope de Gama y refrigeraci√≥n l√≠quida, es uno de las mejores compras si est√°s pensando en un tel√©fono Gaming.

Por otro lado, el cuidado aspecto fotogr√°fico, lo hacen una de las opciones m√°s completas posibles en este rango de precio.

En definitiva, un móvil con especificaciones TOP, a un precio de locura. Sobretodo, por una relación calidad-precio-rendimiento, sin competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *