Pala de Pádel Head Ignition 2020. Con un descuento del 47%. Solo HOY.

CHOLLO, con mayúsculas. Si buscas una pala de pádel, que te dé esa potencia que tanto quieres pero que no te regale esa sensación de descontrol en tu juego… Estás de suerte. Una de las mejores palas de Pádel de Head… al menos una de las más completas, hoy con un precio de 79,95€. Sabes donde encontrar la Head Ignition 2020 más barata…?

Las palas de Pádel Head, se han ganado a pulso un lugar privilegiado en el mercado paletero. Si la empresa, famosa por sus raquetas de tenis, empezó en un mundo del pádel, de manera titubeante. Ahora el mercado ya no parece tan dominado por empresas como Bullpadel, Babolat o Sioux. Y lo mejor es que lo hace con una relación calidad-precio que las empresa mas padeleras, no lograr igualar.

¿Dónde Comprar la pala Head Ignition 2020, Al Mejor Precio?

La pala Head Ignition la encontramos en Oferta, con un descuento del 47% sobre su precio habitual, en Amazon. Un pedazo de Chollo Flash, que deja el precio de la pala en 79,95€. APROVECHA la Oferta… Hasta el Prime Day no vas a ver nada parecido.

Comprala YA

Pala padel Head Ignition 2020 al mejor precio online

Características de la Head Ignition 2020

Encontrar una pala de padel que se ajuste, con equilibrio a tu forma de jugar, es una tarea para algunos imposibles. Cuando alcanzan cierto nivel, tiendes a pensar que lo mejor es ir dándole potencia a tu juego, y olvidas el control por el camino. como resultado… un bloqueo en el avance de tu juego.

La Pala Head Ignition es de esas pocas palas, que te pueden ofrecer, la potencia de salida, que necesitas. Y lo hacen ofreciéndote las sensaciones de una pala de control.

Y esto lo hace, gracias a un diseño muy cuidado, a su estructura y por supuesto a los materiales de construcción. Y todo ello con una relación calidad-precio espectacular.

Diseño y fabricación

Un diseño muy atractivo en negro y rojo anuncia la agresividad que lleva dentro esta pala. Con la forma típica de las palas más avanzadas, es decir en lágrima oversize, su punto dulce se expande al máximo posible, siendo muy complicado no darle a la bola en sus límites.

Es muy ligera, y en todo momento se ha buscado el equilibrio en todos los aspectos. Siendo una de las más cómodas de usar, dentro de su rango de precio.

No podía faltar, y aunque parezca imposible por el precio, la tecnología flexible Chasis, única de Head. Con esta tecnología, conseguimos una mayor elasticidad de la estructura puando le demos a la pelota. Dándonos, no sólo más firmeza en nuestro juego, sino disminuyendo la vibración del golpeo.

Pala Head Ignition 2019. Calidad-Precio para tu pádel

Materiales de fabricación.

Por el precio que vas a pagar, consigues unos materiales de fabricación por encima del mismo. Es decir, marco de carbono de 38 mm, recobrimiento de fibra de vidrio y un cuerpo de Confort Foam. Es decir materiales Premium en una Pala de Pádel asequible.

Destaca, y se agradece, la presencia del habitual Marco integrado en la pala, firma de la casa.

Cara de Fibra de Vidrio y Núcleo Goma CONFORT FOAM, Protector Incorporado en el Marco de la Pala

¿Para quién es la Head Ignition 2020 ?

Esta pala está destinada para aquellas personas de nivel medio, que quieran dar un salto de calidad y potencia a su juego. Si bien encontrarás en el mercado, opciones con “mayor pegada”, como suele decir el anuncio la potencia sin control no sirve de nada. Sin embargo Head demuestra que si es posible hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *