Ventilador de Pie Orbegozo SF 0147. El ventilador más vendido de Amazon ahora con el Mejor Precio Online ⇨ 23,72 Euros

El Ventilador Orbegozo SF 0147  (y el Orbegozo SF 0148) está siempre entre los más vendidos de la Mayor Tienda Online. Su Potencia en relación a lo que cuesta es uno de los aspectos más atractivos, aunque su gran virtud es el precio. Por 23,72€ puedes adquirir el ventilador de pie que necesitas para refrescar el verano.

Ir al Chollo

Compra el Ventilador OberGozo sf 0147 y sf 0148 con el mejor precio online

 

¿Dónde comprar Ventilador Orbegozo SF 0147 con el Mejor Precio Online?

Características del Orbegozo SF 0147

Si quieres comprar un ventilador de pie barato, de los de toda la vida, el modelo Obergozo SF 0147 tanto en color blanco, como en negro (Orbegozo 0148) son lo que estás buscando.

Un diseño clásico, muy conocido por todos, con un pie antideslizante y un mástil que permite regularlo en altura. Vamos, el ventilador de toda la vida con cabezal oscilante, que se puede fijar con la palanca situado sobre la motorización del ventilador.

Además este cabezal puede orientarse de manera vertical, podemos decidir sobre que altura tendrá mayor incidencia el caudal de aire.

Obergozo SF 0148 Características, Ventajas y Desventajas del Mas Vendido

 

Los Motivos para comprar el Orbegozo SF 0147

  • Diseño clásico y funcional muy reconocible para compradores de todas las edades. Es el ventilador ideal para las personas mayores, porque es muy similar a los “ventiladores de siempre”.
  • Fácil transporte
  • Pie bastante ancho y antideslizante. Esto incrementa la estabilidad y disminuye las posibilidades de “accidentes”.
  • Eficiencia Energética A. No suele verse este nivel de eficiencia en otros ventiladores baratos.
  • Potencia de 50W

Ten en cuenta esto antes de comprar el SF 0147 o el SF 0148

  • Es un modelo muy básico, y aunque da suficiente aire para refrescarte en una estancia de tamaño medio, no contamos con “extras” como el mando a distancia o la programación de apagado. Si quieres opciones más avanzadas y un diseño minimalista mejor échale un ojo al Cecotec EnergySilence 9900.
  • El Ventilador Orbegozo SF 0147 viene sin montar, aunque incluye un manual de instrucciones muy ilustrativo y es bastante sencillo de montar. La única herramienta que se requiere es un destornillador de estrella.

Compra el Orbegozo SF 0147 más barato y con el mejor Precio Online

 

Especificaciones del Orbegozo SF 0147 (blanco) y SF 0148 (negro)

  • Dimensiones 43x45x126 centímetros regulable en altura.
  • Peso de 3.30 kilos
  • Rejilla de seguridad
  • Pie Antideslizante
  • Asa de transporte
  • Cabezal Oscilante y Regulable Verticalmente
  • Potencia de 50W
  • Tres Aspas de 40 centímetros
  • Eficiencia Energética A

Opiniones del Ventilador SF 0147 y SF 0148 de Orbegozo

Nos encontramos ante un ventilador básico y barato que cumple bastante bien con la función que se le presupone, refrescarte en los días de calor. Lo importante a la hora de comprar un producto de estas características, es que resulte fiable, y en esto, la opinión de los compradores es una gran referencia a seguir.

De esta manera podemos decir que en Amazon, estos ventiladores de Orbegozo cuentan con una valoración de 4.2, sobre 5 puntos, en Estabilidad, 4.0 en Durabilidad, 3.9 en facilidad de montaje y 3.8 de nivel de ruido.

Y en global cuenta con un 60% de valoraciones con 5 estrellas y por contra únicamente un 6% de valoraciones de 1 estrella. Esto nos puede dar una imagen muy fiable de la calidad del producto.

Si hablamos de la valoración que los compradores del Orbegozo SF 0147  hacen en PcComponentes, estos le han otorgado una nota de 7.88 sobre 10 puntos (con un total de 144 opiniones) y de estos un 89% recomiendan su compra.

En conclusión, la opinión de los clientes parece confirmar que nos encontramos ante un producto práctico y funcional, que ofrece lo que se espera de él.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *