OPPO Watch RX. Algo más que rumores. Se filtra Colaboración con LOL

El nuevo Oppo Watch RX se ha dejado ver en un evento de la marca en la que se hace publico con una colaboración con League of Legends. Abandonando el formato rectangular para abrazar el formato de reloj tradicional “redondo” de toda la vida, con un diseño espectacular y con ColorOS como motor de lo que puede ser uno de los smartwatch referencia del ecosistema Android.

Que OPPO hace las cosas muy bien no hay duda. Sus diseños no pasan desapercibidos y las calidades de sus acabados no tienen nada que envidiar a los mejores. Ya hemos visto sus resultados en modelos como el OPPO Watch que es espectacular, y ahora su nuevo modelo “redondo” el Oppo Watch RX, esta llamado a revolucionar la Gama Alta de los relojes inteligentes.

Oppo Watch RX Filtrado. No sabemos si llegará a España, pero puede ser uno de los mejores que puedes comprar

¿Que se sabe del Oppo Watch RX?  Características Oficiales

En el pasado evento de Oppo del 19 de Octubre se hicieron oficiales varios productos de la marca China, entre los que se encontraba el Oppo Reno4 Pro, un móvil TOP en muchos aspectos y que vale la pena que le eches un ojo. Pero hubo dispositivo que sorprendió a propios y extraños por lo inesperado de su presencia.

Hablamos del Oppo Watch RX, un reloj inteligente que abraza el factor de forma redondo y se aleja del halo de “clon de Apple” de su otro modelo. Por lo visto en las fotografías que nos han llegado, podemos decir que la calidad de los acabados está fuera de toda duda.

Destaca la buena utilización del cristal 3D, para disminuir los marcos a su mínima expresión y hacer una transición entre pantalla y cuerpo digna de las mejores marcas.

También conocemos de la existencia de una colaboración entre Oppo y League Of Legends. No es ningún secreto, ya que ambas compañías lo anuncian a los 4 vientos. El resultado es un smartwatch con con un diseño espectacular y un espíritu joven.

Oppo Watch RX colaborando con League Of LegendsLa Nueva familia de Oppo se completa con un Smartwatch redondo, el Oppo Watch RX espíritu joven y diseño PRO

Especificaciones confirmadas del Oppo Watch RX.

En realidad poco sabemos de este reloj inteligente, más allá de que contaremos con una pantalla Amoled  de 1.28 pulgadas, que de parecerse a los resultados del otro reloj de la marca y en su primo el Vivo Watch, lo cierto es que la calidad se espera que sea muy buena.

También sabemos que este reloj contará con ColorOS 1.5 manejando la sala de maquinas.

¿Donde se podrá comprar el Watch RX de OPPO? ¿Llegará a España?

Poco se sabe de la llegada del Oppo Watch RX al mercado español. En realidad el RX podrá comprarse únicamente en China, al menos por el momento. Esto ya ocurrió con el Oppo Watch rectangular, ya que este modelo tardó varios meses en desembarcar en Europa y lo hizo con varias mejoras respecto al original.

Por tanto, y visto el desembarco que la marca está teniendo en Europa, con cada vez más dispositivos en el mercado. Es de esperar que el Oppo Watch RX acabe llegando a España más pronto que tarde.

Imagen de la presentación del Oppo Watch RX


Fuente de la Noticia:  GizChina.it

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *